HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 163

 

Si, como dice el rapero Snoop Dogg

"¡Yo empecé tu mierda y acabaré con tu mierda!"

Lo siento chicos, no pude evitarlo

Hombre, esta locura se asienta fallas

 
iGoR:
Buena idea..volveré el lunes y al día siguiente y al otro día y con piropos lo bueno que eres y muchos más post y piropos bonitos con enlaces a mi tema refiriéndose a los resultados que hace el sistema zorro y todo el árbol de X-mass hasta que vengas a forear y hacer lo tuyo como líder y autor de un tema toworths un otro autor, donde reconozcas que TÚ estabas fuera de lugar.

Y quiero aceptarlo de una manera sarcástica nore con una doble lengua.

Lo que hagan los 3 cerditos, no saben nada mejor. De ti (colega--un autor de un tema) no acepto esto y no lo dejo descansar.

Puedes acabar con esto de una manera rápida y cortesana.

Tienes una opción... doblar y llegar a algún inisght o smuther su tema con los cumplidos agradables ( pero vinculado a cada publicación que hice).

Usted verá esto de nuevo como la intimidación que yo llamo a esta justicia.

Tal vez usted tiene su orgullo y se dice a sí mismo "Prefiero caer muerto" ..

Yo tuve la misma sensación pero lo hice porque me pasé de la raya.

Como dice Homestudy..en algún momento uno tiene que llegar a algún entendimiento....

¿Cansado? Nunca he estado tan decidido.

Que tengas un buen fin de semana...

Por favor, iGoR, te pedí amable y educadamente en tu hilo, que dejaras de referirte a mpower, zmax y a mí como tres cerditos e idiotas.

Hazte un favor y deja de alejar a más y más personas que leen varios hilos de este foro con tu lenguaje prematuro.

Gracias.

Sinceramente,

ChampionFx

 
ChampionFx:
Por favor, iGoR, te pedí amable y educadamente en tu hilo, que dejaras de referirte a mpower, zmax y a mí como tres cerditos e idiotas.

Hazte un favor y deja de alejar a más y más personas que leen varios hilos por este foro con tu lenguaje prematuro.

Gracias.

Sinceramente,

ChampionFx

Me lo has pedido educadamente... pero lee la mayoría de tus post anteriores. En base al lenguaje que utilizas y a las falsas acusaciones, difícilmente puedes esperar que te llame los 3 búhos o los 3 hombres del este... ¿verdad?

saludos..iGoR

 

Tan divertido usando 1 minuto timeframe MTF set-ups...

Nota:- las flechas en los gráficos no representan entradas según mi estrategia de entrada..... Son cruces de pasos T de 15min MTF.

Las líneas amarillas punteadas son bandas ZCrest de 5min MTF.

Gramski.

Archivos adjuntos:
geppy_1min.gif  26 kb
 
iGoR:
Me has preguntado educadamente... pero lee la mayoría de tus publicaciones anteriores. Basado en el lenguaje que usas y las falsas acusaciones, difícilmente puedes esperar que te llame los 3 búhos o los 3 hombres del este... ¿o sí?... saludos..iGoR

Gracias por otro giro tuyo.

Nunca te llamé en mis mensajes anteriores ningún nombre como cerdo o idiota o lo hice?

No espero nada de ti, las críticas a la presentación de tu sistema en tu hilo están más allá de lo que aparentemente puedes manejar, acusaciones falsas bla bla bla......

En primer lugar, vivo en los Estados Unidos desde hace 13 años.

En segundo lugar, la República Checa es en realidad parte de Europa Central si se puede echar un vistazo en el mapa, ya que fue llamado Europa del Este sólo por ese bloque comunista oriental que una vez estuvo allí.

No voy a tapar el hilo de fxcruiser ya que esto no tiene nada que ver con su hilo y estoy seguro que no es bienvenido aquí con mucha gente discutiendo contigo.

Sinceramente,

ChampionFx

 

Buena operación EOD

Una perfecta configuración de Zcrest en GU. Fue una muy buena operación.

HS

Archivos adjuntos:
gj-5min.gif  16 kb
 

Bonitos gráficos de 1M aquí, chicos. Siempre tengo diarrea con los gráficos de 1M. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

 
Gramski:
Muy divertido el uso de las configuraciones MTF de 1 minuto...

Nota:- las flechas en los gráficos no representan entradas según mi estrategia de entrada.... son cruces de pasos T de 15min MTF.

Las líneas amarillas punteadas son bandas ZCrest de 5min MTF.

Gramski.

Muy bien, Gramski. Sí, nuestra forma de divertirnos, disfrutando de nuestra aventura de trading con un método muy rentable. Super trabajo en ese MTFs y de nuevo, mi agradecimiento por tu esfuerzo en tomar la iniciativa en la personalización de algunos de los indicadores.

Me quito el sombrero ante ti y tu positiva y muy valiosa aportación al equipo, la familia, la familia HAMA.

¡QUE LO DISFRUTES!

fxcruiser

 

Una configuración perfecta de Zcrest en GU. Fue un intercambio muy agradable.

HS

estudio en casa,

¡Qué puedo decir, SÍ, es perfecto! Has estudiado muy bien el método y lo has demostrado con los resultados que has reportado y las llamadas de comercio en la sala de operaciones. Estoy orgulloso de lo que te estás convirtiendo... en éxito = ¡LIBERTAD! ¡FELICIDADES!

Sigue con el buen trabajo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
Pip Trip:
Buenos gráficos de 1M aquí chicos. Siempre tengo diarrea con las cartas de 1M. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Pip Trip,

Operar a 1m puede tener ese efecto secundario, entre otros. Esto es especialmente cierto en la alimentación de datos en tiempo real de la cuenta real y más aún en los futuros, es decir, ER2, ES. Los ticks son más rápidos durante los periodos de máxima negociación. Pero debido al método que utilizamos, podemos reducir la duración de los efectos secundarios. Si usted mira los gráficos publicados, se dará cuenta de que dentro de nuestro concepto de PAD, que permite a nuestro usuario / comerciante suficiente tiempo para entrar en el comercio. De todos modos, no olvidemos la práctica perfecta y el tiempo de pantalla necesario para acostumbrarse a este marco temporal.

A pesar de que se ven varios gráficos de 1m publicados, algunos de nuestros miembros/traders siguen utilizando TF más altos como m5 y m15 para el mismo método. Nuestras operaciones de swing, por supuesto, están en 1H y 4H. Es parte de nuestra LIBERTAD. Hace que el usuario piense y trabaje un poco más de lo habitual.

¡DISFRUTA!

fxcruiser