HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 134

 

¡¡¡Wow!!! bueno

 

¡¡¡¡pulgares arriba!!!!

Impresionante es. No he visto una declaración así en mi vida. EJ, evidentemente has encontrado la respuesta a la "pregunta del millón"

Ssotiro, me gustan las operaciones que publicas. Parece que entras basado en el indicador tmt principalmente. Cuando tenemos un punto fuera de las bandas, entras. Mi pregunta es, qué viste exactamente en los gráficos de 30 min para darte la dirección. Aparentemente, el resto de los indicadores H2, pero el indicador tmt en 30 min estaba dentro de las bandas. Ahora no tengo ni idea de cómo se utiliza el indicador en marcos de tiempo más altos, sólo curiosidad. Parece que salir en el segundo punto en el marco de tiempo de 5 min es un poco lento para las monedas que se mueven más rápido.

 
mpower:
Impresionante es. No he visto una declaración así en mi vida. EJ, evidentemente has encontrado la respuesta a la "pregunta del millón" Ssotiro, me gustan las operaciones que publicas. Parece que entras basado en el indicador tmt principalmente. Cuando tenemos un punto fuera de las bandas, entras. Mi pregunta es, qué es exactamente lo que has visto en los gráficos de 30 min para darte la dirección. Aparentemente, el resto de los indicadores H2, pero el indicador tmt en 30 min estaba dentro de las bandas. Ahora no tengo ni idea de cómo se utiliza el indicador en marcos de tiempo más altos, sólo curiosidad. Parece que salir en el segundo punto en el marco de tiempo de 5 min es un poco lento para las monedas que se mueven más rápido.

mpower,

Buen ojo tienes ahí. No sólo cuando los puntos rompen fuera de la banda, sino también si los puntos rompen la línea cero, que es un comercio de probabilidad aún mayor. Tanto las barras HAMA como las líneas Step en el gráfico principal dan dirección. Otros indy's, como el filtro de impulso en la parte inferior, no son necesarios pero te hacen sentir un poco más a gusto. Menos es más con las configuraciones HAMA. 2-3 potentes indy's es todo lo que uno necesita. Poca o ninguna confusión y con PAD (Patience Analysis Discipline), usted experimentará una mayor posibilidad de éxito.

Las mejores salidas, IMHO, en TF's más rápidos es la vieja técnica de cerrar la mitad de la orden cuando el nivel de ganancia es golpeado y el rastro del resto. Pido a mis compañeros de HAMA que me corrijan si opinan lo contrario.

Paz,

F.F.L. (akademikjeanius a HAMA's)

 

mpower, lo que hago es mirar el 30M para ver la tendencia. En ambos casos, los pasos de la T se habían cruzado (línea roja sobre la azul), los puntos de la TMT estaban por debajo de la línea cero, de ahí la tendencia bajista, además, la línea de trading era dorada y apuntaba hacia abajo.

Entonces miro la 5M para la entrada "de libro". En ambos casos, tuvimos cruce de pasos t, TMT rojo, fuera del túnel y por debajo de la línea cero y la línea de comercio era dorada y apuntaba a la baja.

Por lo tanto, estas fueron entradas "de libro" en el 5M. Sólo estaba mirando el 30M para obtener la tendencia.

 

¡¡¡tnks!!!

Muchas gracias por la explicación ssotiro y F.F.L. Ahora me queda clarísimo lo que es una entrada del libro de texto H2

Una imagen dice más que mil palabras

 

No hay problema

 

Eres muy bienvenido.

 
forex_for_life:
PAD (Disciplina de Análisis de Paciencia)

Dirección del Área dePrecios

 

Buen sistema

 
FerruFx:
Dirección del área deprecios

Eso también, FerruFx

Mi propio giro personal en el acrónimo. No es oficial, pero es cierto.

La disciplina del análisis dela paciencia se refiere al lado psicológico del comercio.

La paz,

F.F.L.