HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 103

 

Sólo quiero agradecer a todos su habitual paciencia y comprensión. También, un agradecimiento especial a los que han enviado sus buenos deseos y oraciones por mi cuñado. Falleció en paz hace unos días. Los ritos finales serán hoy. Volveré a estar activamente en línea el miércoles.

Si han solicitado la renovación de su membresía en el Salón de Comerciantes de HAMA, les enviaré la información de renovación también el miércoles. Esto se aplica a los que se han unido o han solicitado la v1, hace unos días o en el último par de semanas. Aquellos que han encontrado algunos problemas con el uso prolongado del sistema H2, por favor, inicien sesión en la Sala de Operaciones y algunos de los miembros podrán ayudarles a resolverlos.

De nuevo, mi más sincera disculpa por las molestias.

¡Nos vemos pronto!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Sólo quiero agradecer a todos su habitual paciencia y comprensión. También, un agradecimiento especial a los que han enviado sus buenos deseos y oraciones por mi cuñado. Falleció en paz hace unos días. Los ritos finales serán hoy. Volveré a conectarme activamente el miércoles.

Si has solicitado la renovación de tu membresía en el Salón de Comerciantes de HAMA, te enviaré la información de renovación también el miércoles. Esto se aplica a aquellos de ustedes que se han unido o solicitado la v1, hace unos días o en el último par de semanas. Aquellos que han encontrado algunos problemas con el uso prolongado del sistema H2, por favor, inicien sesión en la Sala de Operaciones y algunos de los miembros podrán ayudarles a resolverlos.

De nuevo, mi más sincera disculpa por las molestias.

¡Nos vemos pronto!

fxcruiser

Mis condolencias van para usted y su familia en este momento de dolor.

 
nicesurf:
Es muy complicado obtener la señal, así que no es efectivo para los traders perezosos. He..he...demasiados indicadores. Nic

He publicado el gráfico para mostrar diferentes formas de interpretar el indicador TMT. Probablemente no sea tan efectivo para los traders perezosos... o los quebrados.

 
Gramski:
He publicado el gráfico para mostrar diferentes formas de interpretar el indicador TMT. Probablemente no es tan eficaz para los comerciantes perezosos ... o los quebrados.

¿dónde está el gráfico Gramski? ....im esperándolo.

 
CP6:
¿Dónde está el gráfico Gramski? ....im esperando.

Post#1020. Aparte de eso, no tengo ni idea...

 

a la atención de FXCruiser

He intentado enviar un MP pero su archivo está lleno. Entiendo que FX probablemente no está en la parte superior de su lista, así que no hay problema lo intentaré más tarde. Gracias

 

para FXCruiser

no había visto que volvería el miércoles. Siento las molestias.

 

Sólo quiero que la familia HAMA sepa que estoy de vuelta. Gracias por todas las oraciones y condolencias. Por favor, permitidme un par de días para ponerme al día y al día.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Mis condolencias por su pérdida.

 

Aquí está mi comercio emini en YM esta mañana en el modo de alta probabilidad HG.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos: