HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 104

 

hola, ¿alguien puede publicar el indicador TMT-1 o señalar el puesto donde está disponible por favor?

Gracias.

 

Bienvenido de nuevo

Aunque no nos hemos comunicado antes, me encantaría recibir los indicadores lo antes posible para poder empezar y participar cuanto antes. He estado trabajando en mis propios sistemas pero lo que tienes parece muy interesante. Steve

 

En cuanto a la pertenencia al grupo de Google.

FXCruiser,

¿Está cerrada la membresía o todavía es posible inscribirse? Me gustan mucho los indicadores ATP, PAC y TMT. Por favor, proporcione detalles sobre cómo continuar.

Ya he hecho las cosas preliminares. Las pelotas en su cancha.

Gracias de nuevo.

 

He liberado algo de espacio en la bandeja de entrada de TSD. Sin embargo, si sólo vas a solicitar la información, etc., por favor, sigue las instrucciones dadas en el Post #1. Si ya te has registrado en Google Groups o si eres un usuario actual de H2 y ya has enviado tu solicitud de renovación, me pondré en contacto contigo este viernes o antes del cierre de la sesión (a más tardar este fin de semana).

Aquellos que tengan algún problema con los indicadores H2 de uso extendido, por favor entren en la sala de operaciones y estaremos encantados de ayudarles a resolverlo.

Agradecemos su paciencia, comprensión y cooperación.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
fxcruiser:
He liberado algo de espacio en la bandeja de entrada de TSD. Sin embargo, si sólo va a solicitar la información, etc., por favor, siga las instrucciones dadas en el post # 1. Si ya te has registrado en Google Groups o si eres un usuario actual de H2 y ya has enviado tu solicitud de renovación, me pondré en contacto contigo este viernes o antes del cierre de la sesión (a más tardar este fin de semana).

Aquellos que encuentren algunos problemas con los indicadores H2 de uso extendido, por favor, inicien sesión en la sala de operaciones y estaremos encantados de ayudarles a resolverlos.

Apreciamos mucho su paciencia, comprensión y cooperación.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

FXCruiser,

He leído el post #926 y mi pregunta es ¿qué se necesita para recibir la estrategia HAMA PAD v2 high prob.

 

pertenencia a un grupo

Aunque llevo casi 40 años en el sector de la informática, perdonadme, pero estas malditas máquinas todavía consiguen confundirme. Dice que mi membresía sigue pendiente después de que he vuelto a intentar unirme. ¿Estoy haciendo algo mal? Steve

PS No tengo un nombre TSD ¿es eso un problema?

fxcruiser:
He liberado algo de espacio en la bandeja de entrada de TSD. Sin embargo, si sólo va a solicitar la información, etc., por favor, siga las instrucciones dadas en el post # 1. Si ya te has registrado en Google Groups o si eres un usuario actual de H2 y ya has enviado tu solicitud de renovación, me pondré en contacto contigo este viernes o antes del cierre de la sesión (a más tardar este fin de semana).

Aquellos que encuentren algunos problemas con los indicadores H2 de uso extendido, por favor, inicien sesión en la sala de operaciones y estaremos encantados de ayudarles a resolverlo.

Su habitual paciencia, comprensión y cooperación es muy apreciada.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser
 
SteveC:
Aunque he estado en la industria de la informática durante casi 40 años, perdóname pero estas malditas máquinas todavía se las arreglan para confundirme. Dice que mi membresía sigue pendiente después de que he vuelto a intentar unirme. ¿Estoy haciendo algo mal? Steve PS Yo no tengo un nombre TSD es un problema?

Steve, por favor, envíame la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte. No pude encontrar a SteveC en la base de datos y hay un par de otros Steves allí. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

a la atención de Spiritbreezer

Tu bandeja de entrada privada está llena.

Totalmente automático pero no es un indicador. Tengo varias rutinas dentro de un EA o como script. Si sabes programar MT4 te envío el código.

En qué puedo ayudarte. Steve

 
forex_for_life:
FXCruiser, he leído el post #926 y mi pregunta es ¿qué se necesita para recibir la estrategia HAMA PAD v2 high prob.

Paciencia, eso es. En cuanto consiga que el nuevo H2 de uso extendido llegue hoy a nuestros actuales miembros activos, enviaré información a los que están registrados en los Grupos de Google. Como he dicho, tened paciencia durante un par de días para poneros al día con todo.

Tenemos algo bueno y estamos aquí para quedarnos.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
forex_for_life:
FXCruiser,

¿Está cerrada la afiliación o todavía es posible inscribirse? Me gustan mucho los indicadores ATP, PAC y TMT. Por favor, facilite detalles sobre cómo continuar.

Ya he hecho las cosas preliminares. Las pelotas están en tu tejado.

Gracias de nuevo.

La afiliación se cerrará al final de la sesión de EE.UU., el viernes 4 de mayo de 2007. El TMT está disponible en la versión actual del sistema H2. Los indicadores ATP y PAC (en la configuración HmG) no han sido liberados aún.

¡DISFRUTE!

fxcruiser