HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 11

 
safareig:
¡Hola!

Fxcruiser, te agradezco tu trabajo. No me malinterpretes mis preguntas, pero quiero tener las cosas muy claras.

Puedes publicar una captura de pantalla de tu operación en TF15 y otra de tu sistema en TF30.

En el tf30, el 12:00 abrió por debajo del canal después de la ruptura a 1,2807.

Luego subió.

SF

SF, ¿qué broker utilizas? Es posible que tengamos una alimentación de datos diferente. De todos modos, aquí están los dos gráficos (imagen#10 - M15 e imagen#11 - M30) que pediste. Espero que te sirvan de ayuda.

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
SF, ¿qué broker utilizas? Es posible que tengamos una alimentación de datos diferente. De todos modos, aquí están los dos gráficos (imagen#10 - M15 e imagen#11 - M30) que pediste. Espero que esto ayude. fxcruiser

Hola.

El broker que uso es Alpari.

Gracias por las capturas de pantalla. Mira las mías. Todo lo que estoy tratando de decir es que cuando usted tiene la cruz y la una nueva barra se abre fuera del canal, usted tiene una señal. En TF30 (tu captura de pantalla), tienes 2 barras que se abren por debajo del canal. Estas eran señales para ponerse en corto. El problema es que fueron en contra de la señal, por eso no se ve ninguna ruptura de barra de precio completa en la banda inferior del canal.

SF.

Archivos adjuntos:
tf15.jpg  170 kb
tf30.jpg  166 kb
 

aclarar por favor

fxcruiser,

'una ruptura completa' significa que una barra tiene que abrir y cerrar fuera de la banda. Entramos una vez que esa barra en particular se cierra. ¿Estoy en lo cierto?

O quieres decir que cuando una barra se ABRE fuera de la banda entramos inmediatamente sin esperar a que se cierre.

Perdón por la simple pregunta.

Gracias

 

ema's

Hola

Estoy de acuerdo con radicalmoses en que las ema's son retrasadas, pero he encontrado que la 14ema y la 34 ema son útiles para determinar la fuerza de la tendencia. Si el precio sigue cerrando por encima de la ema 14, es una fuerte tendencia alcista y viceversa para la tendencia bajista.

La otra observación que hice hoy es que cuando el canal de la 20ema se mantiene entre las ema 14 y 34, con la ema 14 encima y la ema 34 debajo del canal, muestra una fuerte tendencia alcista.

Feliz trading

nesalc

 

HAMA Trade In Progress...

Aquí está una operación en progreso para el EUR/USD en M15. ¡DISFRUTE!

Archivos adjuntos:
 

082906 Resultados comerciales...

Aquí están los resultados del comercio de HAMA para la sesión de la mañana de Estados Unidos. He terminado por el día (la noche aquí 0829), ¡Disfrute!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Todas las solicitudes de indicadores y plantillas anteriores a este anuncio han sido atendidas. Por favor, compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico. Gracias.

Acabo de cerrar la operación con el USD/JPY. Aquí está el resumen final de la sesión matutina de EE.UU:

EUR/USD +45 pips

GBP/USD +49 pips

USD/CHF +42 pips

USD/JPY + 4 pips

TOTAL +140 pips

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Mirando mis gráficos, el USD/CHF no se ha movido tanto por la ruptura del precio de HAMA?

-TPO.

 

Me gusta la idea detrás de este modelo de comercio. Parece dar un buen número de buenas configuraciones comerciales. Lo que creo que matará toda esta idea sin embargo (y esto es sólo mi opinión) es si la gente comienza a hablar de las "reglas". "Sigue las reglas y perderás". (¿Qué tal una rima inclinada? )

Piponacci habla de la acción del precio, pivotes, emas, etc cuando se utiliza Hama Pad y todo el mundo debería leer cuidadosamente sus posts (No es para quitarte nada, FXCruiser). Habla de no seguir ciegamente las reglas. Está hablando de "comerciar" con el Hama Pad, no de "seguirlo".

Si tratamos de comerciar con el Hama Pad de forma puramente mecánica, siguiendo las reglas, a la larga fracasará (todos lo hacen). Si lo usamos para crear 'setups', y luego aplicamos algo de discreción antes de entrar y salir, creo que podemos tener éxito.

Como siempre, sólo mis 2 pips. Gracias por esta idea, FXC.

Keris

 

Nuevo en HAMA

He visto el gráfico de muestra con las directrices básicas de comercio y tengo una pregunta.

Hay una sección cerca de la parte inferior que muestra una "zona de no comercio"... ¿qué es esto y cómo se ha determinado que es una "zona de no comercio"?

Gracias