HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 10

 

Hola.

TF30. Hay una señal de venta en 1,2807 en EURUSD. Barra de 12:00cet. Stop en 1,2821.

¿Estoy en lo cierto?

SF

 

Hola safareig, creo que lo que estás viendo es la señal previa a la venta, yo esperaría hasta que veas una barra completa a través del canal.

 
safareig:
¡Hola!

TF30. Hay una señal de venta en 1,2807 en el EURUSD. Barra de 12:00cet. Stop en 1,2821.

¿Estoy en lo cierto?

SF

SF,

M30 no tiene una ruptura de barra completa HAMA Red. Por el momento, sólo tiene una ruptura HAMA Red de la banda inferior que señala una posible operación en corto.

M15, sin embargo, tiene una ruptura de barra completa desde 1.2816 para una entrada de operación corta.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
thestellaman:
Hola safareig, creo que lo que estas viendo es la pre señal de venta, yo esperaría hasta que veas una barra completa fuera del canal.

Hola,

Entonces, lo que dices es que hay que esperar a tener una barra cerrada totalmente fuera del canal y luego tomar la operación en la apertura de la nueva barra, ¿cierto?

Si es así, en la TF15, el corto fue en la barra de las 11:45cet, ¿no?

SF

 

thestellaman:

Pero mira el post 22, no hay que esperar.

SF

 
fxcruiser:
SF,

El M30 no tiene una ruptura de barra completa HAMA Red. Por el momento, sólo tiene una ruptura HAMA Red de la banda inferior que señala una posible operación corta.

El M15, sin embargo, tiene una ruptura de barra completa desde 1,2816 para una entrada en corto.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola,

Entonces, hay que esperar al cierre de la barra que está fuera del canal después del cruce. Si eso es así, no veo ese corto en TF15 minutos ya que no sabías lo que iba a hacer esa barra (11:00cet).

THX.

SF

 
safareig:
thestellaman:

Pero mira el puesto 22, no hay que esperar.

SF

En el puesto 22, https://c.mql5.com/forextsd/forum/11/image7_hama_basic_trading_guidelines.jpg, arriba a la izquierda, 1er cuadro de texto, con el 1er HAMA rojo, la barra de precios sólo rompió la banda inferior - señal para una posible operación en corto. En el 2º cuadro de texto, 2ª barra roja HAMA, la barra de precios completa estaba muy por debajo de la banda inferior, donde se suponía que se había realizado la operación en corto.

pipsnaper ha comentado antes que la flecha no estaba apuntando claramente en el HAMA, pero lo hace en la barra HAMA. Mis disculpas por cualquier confusión que esto haya podido crear.

fxcruiser

Nota: Hoy es un DÍA ROJO - 2:00pm EST - Actas de la reunión del FOMC del USD Por favor, comercie con precaución.

 
safareig:
Hola,

Entonces, hay que esperar al cierre de la barra que está fuera del canal después del cruce. Si es así, no veo ese corto en TF15 minutos ya que no sabías lo que iba a hacer esa barra (11:00cet).

THX.

SF

Ese sería el planteamiento conservador. La 4ª barra habría sido la entrada para una operación en corto que fue alrededor de 1,2816 que fue a las 12:45 en la plataforma North Finance (¿es CET?). Ahora se mantiene en +7pips.

fxcruiser

 
fxcruiser:
En el post 22, https://c.mql5.com/forextsd/forum/11/image7_hama_basic_trading_guidelines.jpg, arriba a la izquierda, 1er cuadro de texto, con el 1er HAMA rojo, la barra de precios sólo rompió la banda inferior - señal para una posible operación en corto. En el 2º cuadro de texto, 2ª barra roja HAMA, la barra de precios completa estaba muy por debajo de la banda inferior, donde se suponía que se había operado en corto.

pipsnaper ha comentado antes que la flecha no apuntaba claramente en el HAMA pero sí lo hace en la barra del HAMA. Mis disculpas por cualquier confusión que esto haya podido crear.

fxcruiser

Nota: Hoy es un DÍA ROJO - 2:00pm EST - Actas de la Reunión del FOMC del USD Por favor, opere con precaución.

Hola.

Fxcruiser, te agradezco tu trabajo. No me malinterpretes mis preguntas, pero quiero tener las cosas muy claras.

Puedes publicar una captura de pantalla de tu operación en TF15 y otra de tu sistema en TF30.

En el tf30, el 12:00 abrió por debajo del canal después de la ruptura a 1,2807.

Luego subió.

SF

 
fxcruiser:
Ese sería el enfoque conservador. La 4ª barra habría sido la entrada para una operación en corto que fue alrededor de 1,2816 que fue a las 12:45 en la plataforma de North Finance (¿es CET?). Ahora se mantiene en +7pips. fxcruiser

Intenta publicar la captura de pantalla. THX.

North Finance es Cet + 1.

CET es GMT+2. North Finance es GMT+3.

SF