HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 2

 

Hola,

Fxcruiser. En realidad, yo mismo he estado muy interesado en la HA durante mucho tiempo, pero debo admitir que la versión modificada de Ha-Ma parece una de las mejores aquí. Lo mejor de esto es que las tendencias subyacentes están tan bien definidas, que es muy fácil operar con esto. Puedo ver las cosas tan claramente. Como ha mencionado que hay una luz al final del túnel.

Esto podría ser posiblemente uno de los sistemas más simples y rentables aquí o en cualquier lugar.

Mi principal interés en HA comenzó en un hilo de un tipo que comerciaba con esto y estaba haciendo muy buenos pips en esto. Sin embargo, después de publicar su sistema, se desvaneció y sólo fue objeto de dumping en la esquina por mucho tiempo y luego olvidado.

El sistema de comercio por Erol (o quien sea) es principalmente para Esignal y VT. Sin embargo creo que alguien aquí probablemente ha visto esto para MT4. Probablemente newdigital podría haber visto esto.

De todos modos, eso es para más adelante. Sigo interesado sobre todo en lo que se te ha ocurrido. He negociado esto en una demo de hoy,, sólo la versión mod HA ... me dio 30pips ... no es tan malo en absoluto.

¡¡¡Que ruede....esperando ver el sistema pronto!!!

 

Hola

¿Por qué no puedo encontrar los indicadores de este sistema?

¿Puede alguien plz publicar los indicadores aquí.

thnx

kev

 

FXC ¿Dónde estás......???? Mucha gente te espera.....

 

Hola Ricky Martin ¿Cómo lo configuraste? ¿Qué filtro utilizas? Saludos

 

Por favor, respondan.

¿Puede alguien por favor decirme los códigos de MetaTrader 4 para estos indicadores? ¡¡¡Gracias en Adavance !!!

 
fxcruiser:
Está bien. No es un secuestro en absoluto. Estoy familiarizado con Erol. De hecho, compré uno de sus primeros sistemas en mis primeros días de FX (pre MT, estaba usando Oanda). Hmmm, tal vez debería comprar su paquete de indicadores de punto de inflexión y no preocuparse por el desarrollo de este HAMA PAD. ¿Qué piensa usted?

Con todos los miembros talentosos y codificadores de MT4 que tenemos aquí, estoy seguro de que esos indicadores o similares se pueden hacer. Mientras tanto, echa un vistazo a la imagen adjunta. Esto no funciona ni se ve exactamente como el FX Turning Point coz el HAMA PAD no está operando usando el HA real. Sin embargo, este "Turning Point" de HAMA aún no está listo.

radicalmoses, realmente aprecio su interés en HA. especialmente su participación y contribución en este hilo. Espero más aportaciones tuyas.

¡Que lo disfrutes!

fxcruiser

------------------------------

fxcruiser ¡Hola!

Podrías enviarme el enlace de tu Ha Indicaor por favor. Gracias de antemano.

Sinceramente,

rswamy4449

 

Fxcrusier, puedes por favor publicar tus indicadores para nosotros, para que podamos empezar a experimentar con ellos. Muchas gracias.

 

Hola, ¿alguien tiene el activador GANN HI, LO?

 

HI FXC , Dónde estás.........

 
pipsnaper:
.... podemos contribuir al desarrollo. También, por favor, háganos saber si está operando en vivo con este sistema o si está probando en demo. Cualquier información adicional relacionada con el sistema HAMA PAD sería fantástico. ¡Gracias por sus esfuerzos!

pipsnaper, gracias por su interés en HAMA PAD.

Algunas de las señales comerciales potenciales se introducen en vivo con OANDA. Mientras que las pruebas en demo se hacen con North Finance. Espero hacer operaciones en vivo con North Finance cuando regrese a los Estados Unidos y después de obtener mi tan necesario descanso.

Mantendré al grupo informado a través de este hilo del foro o por correo electrónico. ¡DISFRUTAD!

fxcruiser