HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 12

 
 

fx cruise he tratado de PM u, pero todavía no responder. cómo puedo obtener el HAMA PAD.

mi correo electrónico sigit_kurniaone [@] yahoo punto com. muchas gracias

 

Linuxser

¡¡Excelente excelente post !!

 
keris2112:
Me gusta la idea detrás de este modelo de comercio. Parece dar un buen número de buenas configuraciones de comercio. Lo que creo que matará toda esta idea sin embargo (y esto es sólo mi opinión) es si la gente comienza a hablar de las "reglas". "Sigue las reglas y perderás". (¿Qué tal una rima inclinada? )

Gracias, keris2112. por tus buenas observaciones y comentarios constructivos.

Piponacci habla de la acción del precio, pivotes, emas, etc cuando se utiliza Hama Pad y todo el mundo debería leer cuidadosamente sus posts (No es para quitarte nada, FXCruiser). Habla de no seguir ciegamente las reglas. Está hablando de "operar" con el Hama Pad, no de "seguirlo".

Si se intenta operar con Hama Pad de forma puramente mecánica, siguiendo las reglas, a la larga fracasará (todos lo hacen). Si lo usamos para crear 'setups', y luego aplicamos algo de discreción antes de entrar y salir, creo que podemos tener éxito.

Como siempre, sólo mis 2 pips. Gracias por esta idea, FXC.

Keris

Esa es exactamente la intención de este hilo, apropiadamente titulado "HAMA PAD - Un simple enfoque de trading". Es un enfoque de trading, no un sistema, metodología, mecánica o estrategia. Tal vez, sean palabras o semántica. Mi objetivo es demostrar que podemos operar con éxito en el mercado de divisas sin necesidad de saturar nuestro gráfico con un montón de indicadores, entrenando nuestros ojos en el PAD - Acción del Precio, Área y Dirección. Además, en el post aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174941/page2, hice referencia a las directrices de comercio no reglas que permiten el uso de la discreción una vez que la configuración de comercio se identifica. Usted puede tomar un modo agresivo o conservador en su entrada de comercio. Usted puede lanzar en sus indicadores favoritos, EMAs, osciladores, etc., lo que se adapte a su estilo y objetivos de beneficio. Sólo recuerde que estos siguen siendo influenciados por el PAD como impulsado por el mercado - los toros / compradores y los osos / vendedores. Lo que tenemos en el gráfico HAMA es una identificación clara y visible de la tendencia, de ahí sus configuraciones comerciales.

Esos son mis otros 2 puntos. De nuevo, mi agradecimiento a todos los que habéis expresado vuestro interés y vuestra aportación a este hilo.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Linuxer,

Sí, como ya ha dicho kiwigold, este https://www.mql5.com/en/forum/174941/page8 es un puesto excelente. ¿Es una analogía?

Por cierto, mi cabina de operaciones incluye un par de cervezas San Miguel heladas (Heineken y Asahi son difíciles de conseguir aquí) mientras navego por las, a veces, turbulentas sesiones del euro y de los Estados Unidos.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
safareig:
¡Hola!

El broker que uso es Alpari.

Gracias por las capturas de pantalla. Mira la mía. Todo lo que estoy tratando de decir es que cuando usted tiene la cruz y la una nueva barra se abre fuera del canal, usted tiene una señal. En TF30 (tu captura de pantalla), tienes 2 barras que se abren por debajo del canal. Estas eran señales para ponerse en corto. El problema es que fueron en contra de la señal, es por eso que no se ve ninguna ruptura de la barra de precio completo en la banda inferior del canal.

SF.

Sí, en este punto sugeriría utilizar un enfoque conservador como el que practica en el HAMA PAD y esperar a que la barra se cierre. Usted podría anticipar la entrada de la operación más tarde, a medida que se sienta la acción del precio.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
AliT:
fxcruiser,

una ruptura completa" significa que una barra tiene que abrirse y cerrarse fuera de la banda. Entramos una vez que esa barra en particular se cierra. ¿Estoy en lo cierto?

O quiere decir que cuando una barra se ABRE fuera de la banda, entramos inmediatamente sin esperar a que se cierre.

Perdón por la pregunta tan simple.

Gracias

AliT, por favor, consulte este post: https://www.mql5.com/en/forum/174941/page8. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
thepoliteone:
Mirando mis gráficos el USD/CHF no se movió tanto yendo por la ruptura del precio de HAMA? -TPO.

Simplemente resté mi precio de entrada largo de 1,2324 de mi precio de cierre de 1,2366, lo que me dio los 42 pips - https://c.mql5.com/forextsd/forum/11/image13_hama_082906_m15_trade_results.jpg.

Sin embargo, tienes razón en que la barra HAMA completa no salió de la banda superior hasta el precio de apertura de 1,2333 y cerró en 1,2366. Mis disculpas, me anticipé a la tendencia y tomé un modo agresivo en esta operación en particular.

fxcruiser

 
RickW00716:
He visto el gráfico de ejemplo con las pautas básicas de negociación y tengo una pregunta.

Hay una sección cerca de la parte inferior que muestra una "zona de no comercio"... ¿qué es esto y cómo se ha determinado que es una "zona de no comercio"?

Gracias

Generalmente, la ZNT -Zona de No Comercio- es un área en la que se debe evitar entrar en un comercio en absoluto. Esto se puede ver cuando el HAMA comienza a reducirse, a disminuir su tamaño. Hay otras formas de identificarlas, es decir, los HAMA Mo Dots, que se presentarán más adelante.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Indicadores técnicos para la predicción del comercio...

es el título de este enlace http://turtletrader.com/entry.html. ¡Algo para reflexionar! Espero que os merezca la pena leerlo.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser