HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 101

 
droesparky:
ese ha sido el asesino para mi. Creo que un problema común con los comerciantes es el deseo de estar en un comercio.

droesparky,

Si te quedas ahí el tiempo suficiente, seguro que el PDF se te pegará. No es necesario estar en un comercio (dentro y fuera) todo el tiempo. Sólo necesitas una buena configuración de Power Trade en una sesión determinada, pero requiere paciencia, disciplina y enfoque. Pronto se dará cuenta de la tendencia, el momento y el tiempo de la TMT.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
Gramski:
..... ¿Te refieres a la información que he escrito en el gráfico? Sí, harías mejor en aprender los matices en la sala de operaciones como sugiere EJ .

Hola Gramski,

No debería haber dicho flechas al referirme a tu gráfico. Debería haber dicho líneas señalando el indicador TMT. Pero como tú y EJ decís me informaré en la sala de trading.

Me comprometo a operar con el cable a partir de la apertura de Londres (11 de la noche en Los Ángeles.

La paciencia es dura para mí.

 

Aquí está la configuración de comercio del viernes en la parrilla Holey [moley]. He hecho algunos refinamientos en esto para una mayor probabilidad de los oficios. Encontrará más detalles en la instantánea para las operaciones en GBPUSD. También he adjuntado un gráfico ER2 m3 para ilustrar cómo funciona la misma configuración en eminis.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Hola Fxcruiser, me inscribí en su grupo hace un par de semanas - todavía dice que su suscripción a este grupo está pendiente? Me encantaría entrar y echar un vistazo al método hama pad H2.

Mike

 

Acabo de terminar este largo.

Tomé el beneficio (25pips) para la primera mitad de mi posición. El resto, lo moví s/l a b/e. En el peor de los casos: +25pips (entrar en largo @1.9424, salir en 1.9449).

Gracias fxcruiser.

Archivos adjuntos:
h2.gif  20 kb
 

Indicador

ssotiro

Donde puedo conseguir una copia de ese indicador tan bonito que tienes en la parte superior derecha de tu gráfico.

Gracias

Knud

 
KnudD:
ssotiro

Dónde puedo conseguir una copia de ese indicador tan bonito que tienes en la parte superior derecha de tu gráfico.

Tkanks

Knud

Knud, puedes descargarlo aquí: https://www.mql5.com/en/forum

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
MIG:
Hola Fxcruiser, me inscribí en su grupo hace un par de semanas - todavía dice que su suscripción a este grupo está pendiente? Me encantaría entrar y echar un vistazo al método hama pad H2. Mike

Esta es sólo una nota rápida para TODOS los que han solicitado recientemente el PAD v1 de HAMA y/o se han registrado para unirse al Salón de Comerciantes de HAMA. No podré responderles hasta después del miércoles 21 de marzo. Hay muchas cosas buenas que están sucediendo en el Salón de Comerciantes HAMA y algunos cambios en nuestro programa de admisión de miembros y las operaciones generales del salón de comerciantes. Me apresuro a hacer todo esto ya que cerraré el Salón en algún momento de abril.

Así que les ruego que sean indulgentes con las molestias que esto pueda causarles durante los próximos días.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Knud, puedes descargarlo aquí: https://www.mql5.com/en/forum

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola temanku, bonito Indicador. He sentido que vuelvo a casa cuando leo este hilo, ha sido mi primera visita desde el último día. Te echo mucho de menos HAMA

 

Indicador

Gracias EJ, limpio, me recuerda a Radarscreen en Tradestation

Gracias

Knud