HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 168

 

Muy buenos puntos

Gracias EJ como nuevo trader es y ha sido lo más difícil de superar. Todavía estoy trabajando en ello. El caso es que hoy me puse en corto en GJ, pensé que era una gran operación pero se volvió en mi contra y subió. Podría haberme salido cuando vi que empezaba con una pequeña pérdida y volver a entrar a un precio mucho mejor. Por suerte para mí esta vez el precio volvió porque tenía un buen lugar, pero me sacó de mi juego y me salí justo por encima del punto de equilibrio y se perdió la gran caída después. ¡Necesito trabajar en esto!

HS

 

Eso fue quizás lo más difícil de superar para mí.

Recuerdo los primeros días de mis operaciones, cuando perdí muchos pips porque cerré una operación eventualmente buena con pérdidas.

Afortunadamente, aprendemos a medida que crecemos

 

No posteo mucho ya que TSD ha ido realmente cuesta abajo. No obstante, no es el caso:

Yo también estoy aprendiendo a "acortar las pérdidas y dejar que los ganadores se vayan". Sinceramente, nunca me ha resultado tan difícil hacerlo. Me cuesta más apretar el gatillo cuando recibo una señal y ser paciente hasta que la obtengo. He mejorado mucho, no gracias a ningún sistema en particular. Fue porque E.J., junto con un par de otras personas importantes de aquí (Homestudy, Mpower) y en el extranjero (mi otro mentor FX), han tomado un interés sincero en ayudarme a conquistar no sólo mi comercio por la vida en general. Ha ido más allá de un proveedor de señales o de una compañía de infomerciales de televisión. Te has convertido en un amigo y por eso te doy las gracias, hermano. Estás acumulando un buen karma para tu próxima vida, amigo. Es más como un negocio familiar cuando todos estamos en la sala rebotando ideas de un lado a otro, comparando operaciones, dándonos consejos. Trabajo pero divirtiéndose al hacerlo. No hay otro grupo al que me gustaría unirme.

No puedo esperar a que nos reunamos todos en una playa (aunque creo que Homestudy podría intentar sacar el Speedo.... así que prepárate). ¡¡¡¡¡¡Hasta entonces.....Hip Hip HAMA, Hip Hip HAMA, Hip Hip HAMA!!!!!!

 
mpower:
Hoy he tomado esta operación y quería compartir el gráfico junto con mi lógica para tomar esa operación.

EJ es un hombre noble.

EJ gracias por su continua ayuda y entrenamiento. Disfrute de su viaje

Buen intercambio, amigo...

Esta es su configuración de comercio (anillo amarillo) en 1M w 5M mtf con ZCrest indy's. Se está acercando mucho al hueso... Estoy seguro de que sabes lo que quiero decir.

Cocinando con gas...

Archivos adjuntos:
 
forex_for_life:
He mejorado mucho no por el sistema en particular. Fue porque E.J., junto con un par de otras personas importantes de aquí (Homestudy, Mpower) y en el extranjero (mi otro mentor FX), han tomado un interés sincero en ayudarme a conquistar no sólo mi comercio por la vida en general. Ha ido más allá de un proveedor de señales o de una compañía de infomerciales de televisión. Te has convertido en un amigo y por eso te doy las gracias, hermano. Estás acumulando un buen karma para tu próxima vida, amigo. Es más como un negocio familiar cuando todos estamos en la sala rebotando ideas de un lado a otro, comparando operaciones, dándonos consejos. Trabajo pero divirtiéndose al hacerlo. No hay otro grupo al que me gustaría unirme. No puedo esperar a que nos reunamos todos en una playa (aunque creo que Homestudy podría intentar sacar el Speedo.... así que prepárate). ¡¡¡¡¡¡Hasta entonces.....Hip Hip HAMA, Hip Hip HAMA, Hip Hip HAMA!!!!!!

Exactamente lo que pienso AKA, me alegro de haber conocido a gente buena como tú y toda la gente de HAMA. Todavía tengo mucho que aprender en términos no sólo de análisis, sino de disciplina ya que soy un trader algo imprudente....

 
Gramski:
Buen intercambio compañero...

Esta es su configuración de comercio (anillo amarillo) en 1M w 5M mtf con ZCrest indy's. Se está acercando mucho al hueso... seguro que sabes lo que quiero decir.

Cocinar con gas...

Una imagen dice más de 1000 palabras si te fijas bien

Gracias compañero. ¡¡Mantente en contacto!!

 
Gramski:
Buena operación compañero...

Esta es su configuración de comercio (anillo amarillo) en 1M w 5M mtf con ZCrest indy's. Se está acercando mucho al hueso...seguro que sabes lo que quiero decir.

Cocinando con gas...

Hola Gramski, me pregunto si el MTF QQE sería un indicador público o forma parte de HAMA indis ?

Si es público, ¿podrías compartirlo aquí? gracias Dan.

 

Hola Fxcruiser

¿Puede enviarme las plantillas y los indicadores actuales de su sistema de comercio? Estoy muy interesado en su sistema de comercio, aquí está mi dirección web, Bertholdriediger@web.de

Saludos desde Alemania

 

Inscríbete

Tendrás que inscribirte en el grupo de usuarios de Hama Pad, el enlace está en la parte inferior de todos los mensajes de EJ o en el primer mensaje del hilo.

Diviértete,

HS

 
strategy100:
Hola Gramski, me pregunto si el MTF QQE sería un indicador público o forma parte de HAMA indis? Si es público, ¿podrías compartirlo aquí? gracias Dan.

Debería ser este.

Archivos adjuntos: