HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 102

 
KnudD:
Gracias EJ, genial, me recuerda a Radarscreen en Tradestation

Gracias

Knud

Sí, estamos desarrollando algo similar al Radarscreen para el H2 en MT4. Algo para esperar.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Hola fxcruiser,

He ido a los grupos de google para unirme. Las instrucciones dicen que rellene la información que tengo en el formulario de información de usuario, pero no conozco ningún formulario de información de usuario. ¿Dónde hay que rellenar el formulario?

De todas formas me he presentado. Espero poder ser admitido.

Gracias

 

Hola a todos los comerciantes HAMA,

aquí está el comercio de cable suizo agradable.

Archivos adjuntos:
gbpchfm15.gif  17 kb
 

Este es un buen uso del indicador TMT-1 en acción...

Mis tres operaciones con libras durante la sesión de Londres.

Archivos adjuntos:
 

Hola fxcruiser te he enviado un correo electrónico y te agradecería que me enviaras tu HAMA PAD.

 

Hola pandilla FXcruiser tiene sus manos llenas esta semana y dejó una nota que él conseguiría alrededor a todos tan pronto como sea posible, dijo que era muchas cosas uno incluido una enfermedad grave en su familia.

Así que dale un poco de tiempo, estoy seguro de que va a llegar a todos nosotros.

 

Espero que todo esté bien EJ.

Tómate tu tiempo con tu vida personal.

 

Esto es de la sesión de Londres de ayer. Obsérvese que espero a que el impulso salga de las bandas para confirmar los retrocesos. Lo mismo con el comercio de continuación en mi post anterior.

Archivos adjuntos:
 

Es muy complicado obtener la señal, por lo que no es eficaz para los comerciantes perezosos. Demasiados indicadores.

Nic

 

por cierto estoy esperando este sistema cerca de 2 meses se olvidó de mí