HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 51

 

lo siento que puntos, usted está utilizando la nueva versión de hama? tengo sólo la primera

 
lowphat:
Dont hurtem Hama

Dame una canción o un ritmo

Hacerlos sudar eso es lo que les doy

Ahora saben que cuando hablas del Hama

Hablas de un espectáculo que está excitado y apretado

Los cantantes están sudando, así que pásales un micrófono

O una cinta para aprender lo que va a tomar

Y ahora va a quemar

Los gráficos legítimos o trabajar duro

O puede ser que también dejar de fumar ...

 
svirgo:
¡Hmmm!

No estoy tan seguro. No me parece tan claro.

Supongo que habría que establecer algunas reglas en cuanto a lo que hay que buscar (línea de señal, línea de ejecución, etc.)

Yo también creo que el snagshot es un poco desordenado, los gráficos limpios como el v1 servirían mejor a su propósito

Saludos

 
howard:
Yo, también, creo que el snagshot es un poco desordenado, gráficos limpios como v1 serviría su propósito mejor Regards

Y los gráficos limpios como el v1 te cortan Estoy de acuerdo en que menos es más, pero el hama v1 a menos que tengas experiencia y uses la discreción, te cortará mucho, estoy pensando en los novatos como yo Así que espero la próxima versión

 

No usé RaviFx

Sí, no usé Ravi Fx Fisher pero los puntos aparecieron lo suficientemente grandes como para tomar un comercio en EURUSD. Parece que Ravi es una necesidad.

 
creztor:
Y los gráficos limpios como el v1 te cortan Estoy de acuerdo en que menos es más, pero el hama v1, a menos que tengas experiencia y uses la discreción, te cortará mucho, estoy pensando en los novatos como yo Así que espero con ansias el próximo lanzamiento

Para mí, no es tanto una cuestión de tratar de evitar ser picado alrededor (va a pasar un poco de todos modos) como es saber exactamente lo que voy a hacer cuando. Cada estrategia que ejecuto tiene un plan detallado en cuanto a qué, cuándo, cuánto, cuándo aumentar el tamaño, cuándo disminuir el tamaño, cuándo dejar de operar la estrategia (rota) y así sucesivamente... No ejecuto EAs, pero todo lo que hago podría ser ejecutado en uno. La mayoría de la gente actúa como si estuviera en el campo de la izquierda cuando comparto mis planes detallados con ellos, pero funciona para mí.

Así que una manera de definir más los parámetros es más útil para mí (no necesariamente más indicadores, aunque eso podría ser). También estoy deseando tener el paquete completo.

Dicho esto, de vez en cuando pongo una operación discrecional de demostración, y últimamente me ha ido bastante bien, a pesar de lo de ayer. Al principio no me gustaba mucho la idea del salón, pero ahora me he dado cuenta de que creo que disfrutaría de la socialización y además podría aprender cosas buenas de otros traders. Mi deseo, de todos modos, es que sea un lugar donde se produzca el apoyo mutuo, la formación y la tutoría. El Dr. Brett Steenbarger habla mucho de esto como clave del éxito, y le tengo mucho respeto.

 

¿Esperar hasta después del FOMC?

¿Alguien va a operar esta mañana? ¿O va a esperar hasta después de la decisión del FOMC a las 2:15 est? Yo creo que voy a esperar personalmente.

 

bwilhite muy bien dicho, hay algo más que picar, y has puesto perfectamente en palabras mis pensamientos.

 

Mantener la mente abierta

Buenos días a todos los Hama Padders.

Si puedo compartir aquí, he estado en el juego por un tiempo y una cosa que he aprendido es a mantener una mente abierta. Somos criaturas de hábito y, por regla general, las mujeres tienden a adaptarse rápidamente a los cambios donde tendemos a patear y gritar un poco.

¡La versión 1 es muy simple en su presentación, pero muchos pips se dejan en la mesa si uno no utiliza sus habilidades para maximizar.Con las nuevas versiones podemos dejar la escoba y la sartén de polvo detrás y engordar en la salsa!

Solo una nota rápida sobre el trading de hoy, cree en lo que ves (HAMA PAD) no en lo que oyes.

David

 

Mirando hacia atrás hace 2 meses...8/25/06..,

cuando este hilo se inició y el HAMA PAD se sugirió como un enfoque de comercio simple. Ha recorrido un largo camino desde entonces, ahora más de 500 mensajes. Se dijo que en mi viaje "tengo que mirar hacia atrás de donde vengo para llegar al destino al que voy". Como sea, miremos hacia atrás a estos "trailerblazers" antes de responder a todos los otros posts.

* pipsnapper publicó la primera respuesta en la primera hora.

* Linuxser siguió con este post. Él ha ido a unirse con mrtools y desarrolló el Sistema de Dolly, un retrofit de la más popular y "más acusados" entrada indonesia al sistema de comercio, El WSS - Winning Solutions Sytem y, a partir de entonces clonado con El Valasholic. Puede que queráis decir hola a Dolly. Puede que os guste y decidáis quedaros. mrtools y Linuxser me ayudaron mucho a poner en marcha este hilo.

* radicalmoses hizo sus comentarios en este post #4

* cafedacruz estuvo aquí y se fue. ¡Tal vez, él ha desarrollado su propio sistema basado en HAMA y se mantuvo a sí mismo. jejeje! O bien, podría haber abandonado el tema. Luego, está el >

* hulahula la "máquina de adrenalina" con su post aquí. No podía esperar a crecer para renombrarse a sí mismo "FX Sniper_2" y fue alrededor de muchos hilos con su excitación bienvenida.

* viat expresó su interés aquí. Creo que está por aquí.

* kevmcfoster estuvo aquí buscando los indicadores y se fue, volvió, se fue, y volvió aún buscando los indicadores. Espero que lo encuentre para cualquier propósito que quiera utilizar.

Ya está, día 1 de HAMA PAD en el foro de TSD. Eso es el pasado, ahora al presente, y después una mirada al futuro.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser