HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 44

 
safareig:
¡¡¡Hola!!!

Muy buenas y rentables señales hoy hasta ahora en las mayores.

Un montón de pips para empezar la semana.

SF

¡WOW! SF, de verdad, por fin has conseguido agarrar a la Oca por el cuello. ¡Enhorabuena!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
brainjt:
muy bonitas las fotos y el intercambio

Estoy seguro de que pronto publicarás algunas de tus buenas operaciones. Sólo hay que aguantar. Debes haber leído mucho sobre la paciencia en este hilo, ¿eh?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

fxcruiser

"PD: Supongo que, después de todo, ya no necesitan las versiones más nuevas".

¡Espero que estés bromeando!

Realmente estamos deseando que tu prototipo de EA Allilah v2.2 sirva a nuestras necesidades de trading mientras dormimos, en el trabajo, en el juego, o simplemente pateando viendo la ola de pips entrar.

Bruce

 

Aquí está la operación larga del eMiniS&P de hoy. También se adjunta el snagshot de Mis Indicadores Líderes.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 
fxcruiser:
¡WOW! SF, de verdad, por fin has conseguido agarrar a la Oca por el cuello. ¡Enhorabuena!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

¡Hola!

Bueno, creo que lo más difícil hoy fue terminar la jornada con una derrota.

SF

 
nesalc:
Hola Fxcruiser

Gracias por un sistema maravilloso .

Entré en el cable corto en el gráfico de 5 minutos en 1,8812 y tomé ganancias en 1,8766 (S1) = una muy bienvenida 41 pips netos para un lunes por la mañana.

Esperando muchas más operaciones.

Feliz trading.

Nesalc

Hola, nesalc, me alegro de que lo hayas hecho también. Sigamos con esto y subamos, para poder festejar en con FX Sniper en el Campamento de la Bahía. ¿Estás cerca de allí?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¿podría saber cuándo podremos tener la versión 2 de HAMA?

 
fxcruiser:
Aquí está la operación de GBP Snap Back - Sesión de EE.UU. anterior.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

P.D. ¿Deberíamos pasar ahora al foro de Sistemas de Trading Manual y llamar al hilo, El Sistema Ganso?

Fx,

¿Estoy en lo cierto al entender que este tipo de comercio utiliza indicadores no incluidos en la v. 1? Además, ¿a qué hora fue esto, alrededor de las 8:00 del este, 13:00GMT? ¿Qué plataforma estás usando para los e-minis, o podemos discutir eso aquí?

Estaré atento al post re sala de chat.

BW

 
Bruce:
fxcruiser,

Buena señal de HAMA PAD en la GBP hoy......

Gran conjunto de herramientas que has puesto en nuestras manos, fxcruiser.

Gracias.

Bruce

Bruce, me alegro de que encuentres valor en La Oca. Como David dijo antes, pondrá el huevo de oro para usted día tras día, cuando se trata adecuadamente.

bwilhite:
Buenas operaciones en GBP y EUR hoy temprano... ¡¡¡Lástima que estaba durmiendo!!! Oh bien, atrapado algunos con uno de mis otros sistemas de todos modos. Algunos días son como disparar a los peces en un barril.

Diré esto hasta ahora: En realidad me gusta que la plantilla se establezca en barras y no en candelabros. Parece que en este caso, para mí, menos es más.

Ah, sí, y ¿cómo está llegando a lo largo de la sala de chat?

No, bwilhite, no tendrás ningún candlestick de mi parte. No conozco el doji desde el martillo hasta un platillo volante giratorio. No soy tan técnico; me gusta mi configuración ordenada, en vivo y en colores. Sólo dime qué líneas de color van en cada dirección.

Sí, como mi Miller Lite, menos calorías, más cerveza; menos indicadores, más pips. Esté atento a su bandeja de entrada para obtener información sobre el Salón del Trader.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

PS: Supongo que ustedes ya no necesitan las nuevas versiones, después de todo.

 
safareig:
¡Hola!

Bueno, creo que lo más difícil hoy fue terminar la jornada con una derrota.

SF

¿Eh? ¿Qué has hecho? ¡Estás matando al Ganso! No, El Ganso acaba de morir. Puede ser que estés más cómodo con tu otro sistema que estás tan acostumbrado a él. Supongo que HAMA PAD no está a la altura de tus expectativas. Lo siento.

¡DISFRUTA!

fxcruiser