HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 48

 
creztor:
Esperando el próximo lanzamiento de FX, como usted dijo, sí, hoy fue un día de no comercio, sin embargo, es fácil ver que en retrospectiva y demo negociado en -43 pips hoy, sin embargo, todavía mirando hacia adelante a la próxima versión, gracias

La retrospectiva puede ser cierta. Pero hay filtros, indicadores y patrones que podemos observar en el mercado. Es un ciclo. Siempre ha sido la batalla de las B = toros y osos, compradores y vendedores. En algún momento se detiene, una tregua. Pronto, se asentará y se producirá la ruptura. Entonces, el espectáculo continúa. Detallaré más sobre esto en el Lounge. Nos vemos allí pronto.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Puede que me haya perdido algo, pero ¿qué es el "Salón"?

 

Salón

FXCruiser

¿Cuándo se espera que el salón esté en funcionamiento?

 

Allilah v2.2 vuelve a funcionar

Tras unas horas de silencio en el mercado, Allilah v2.2 acaba de ponerse en marcha y vuelve a funcionar. Ver snagshot adjunto.

Archivos adjuntos:
 

¡Muy bonito! ¿No te encanta cuando trabaja así?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
Después de unas horas de silencio en el mercado, Allilah v2.2 acaba de ponerse en marcha y vuelve a funcionar. Ver snagshot adjunto.

¡¡¡que entrada tan estupenda!!! ¡Me entusiasma!

Uli

 
fxcruiser:
Lo puse en mi avatar porque FX Sniper estaba hablando de un Lamborghini Diablo aquí. Le di mis 2 pips comentarios allí.

Sí mencioné que H2 SUT sería un buen nombre de indicador. Me acaba de dar una idea. HAMA Trend Bars ahora H2 Trend Bars. ¡Cuidado T3 Fib ProTrader, su sistema de 14K dólares se enfrentará a un duro desafío. jejeje!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Gracias FX por la carcajada a pesar de que lo que se dice allí es tan cierto.Es bueno ver que incluso los veteranos de la temporada en este foro todavía llevan un sentido del humor.

David

 

umm sabroso EA

Este EA parece un Grial;-). ¿Cuánto tiempo lo usas?

 
spiritfriends:
Gracias FX para la risa del vientre a pesar de lo que se habla allí es tan true.It es bueno ver que incluso los veteranos de la temporada en este foro todavía llevan un sentido del humor.David

He empezado a escribir algo más pero este no es el hilo adecuado. Creo que mi amigo, chivaree, lo escribió muy bien, aquí y estoy seguro de que añadirá sus pensamientos al último hilo de FX Sniper tan pronto como se ponga en marcha.

Como dije antes, el trading es un negocio serio y a veces una búsqueda solitaria. Por lo tanto, los comerciantes H2 Goose deben tener algunas buenas risas a veces y la diversión en todo momento. Bueno....

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
Nekronfx:
Este EA parece un Grial ;-). ¿Cuánto tiempo lo usas?

¡Cuidado! Cuida tus palabras, Nekronfx. No existe el Santo Grial. Especialmente no este EA. Un Santo Grial, de ninguna manera. Tal vez un Santo Ganso.

Allilah v2.2 ha sido sometido a una prueba de demostración muy agotador en diferentes configuraciones, marco de tiempo, la gestión del dinero, etc, durante casi 3 meses. Su predecesor fue construido en la plataforma MT3 y falló miserablemente los meses de pruebas.

Sin embargo, creo que The Goose, ahora en la mesa de dibujo, puede superar a Allilah v2.2.

Ahora, puedo anticipar más preguntas sobre esto.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser