HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 41

 
bwilhite:
Hola a todos,

Primer post aquí (creo), aunque he estado siguiendo este hilo desde hace tiempo. FxCruiser, buena captura en GBP/USD durante la sesión europea Fri. Hubo otro movimiento también en la sesión de EE.UU. que cogí (demo) +54 pips. Espero empezar a hacer más con HAMA ahora que mi otro comercio se está estableciendo en una rutina nocturna agradable (final del día).

Gracias por el trabajo Fx.

¡Hola, Bwilhite!

Sería muy interesante ver esas magníficas operaciones en el cable con imágenes.

Y no olvides que la sesión de Estados Unidos comienza a las 14:00 horas.

THX.

SF

 
webicknell:
Estoy de acuerdo en mantenerlo simple. FX, este es un gran y simple sistema que has desarrollado.

FX, te considero el "experto" en HAMA y Spiritfriends, parece que tienes una larga experiencia en el trading, tal vez uno de vosotros o ambos (u otros) puedan ayudarme con mi pregunta.

HAMA es genial, pero parece ser para los marcos de tiempo más rápidos (15 y 30 min)... ¿se puede trabajar con un TF diario con una precisión similar?

Por mi horario, los TFs diarios son más apropiados para mi estilo. Y una pregunta más general sobre el uso de indicadores en diferentes timeframes... si un indicador funciona muy bien en un determinado TF, ¿no debería funcionar igual en un TF más largo como el Diario?

Wayne

Como dije en un post anterior, la simplicidad de HAMA tiende a escapar a los ojos de muchos traders, incluyendo los de Swing y Largo Plazo. Mi amigo Avery, el mago de la pantalla de radar en el lado de Tradestation, una vez me dijo "Yo comercio de día para mi diversión, el dinero del día a día, yo comercio swing y a largo plazo para mi dinero de jubilación". Las imágenes adjuntas ilustran algunas operaciones introducidas en una plataforma de órdenes de un corredor no MT4 utilizando los gráficos MT4 que se muestran aquí. Una vez más, su simplicidad también nos da su flexibilidad y adaptabilidad para el uso en marcos de tiempo más altos. Echa un vistazo y puede que encuentres tu respuesta en estos snagshots.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
safareig:
¡Hola, Bwilhite!

Sería muy interesante ver esas operaciones magníficas en el cable con imágenes.

Y no olviden que la sesión de Estados Unidos comienza a las 14:00cet.

THX.

SF

Aquí tienes SF. Yo estoy en el Este, así que básicamente considero que la apertura es a las 9:30h y el cierre a las 12:00h aproximadamente. (A las 9:30 ya estoy despierto unas horas, así que más o menos). Perdón por el trabajo de edición del gráfico. Si alguien me indica la dirección correcta para que se vean bien y limpias como las vuestras, os lo agradecería mucho.

¿Alguien quiere compartir sus estadísticas?

Archivos adjuntos:
gbpusd_trade.jpg  134 kb
 
bwilhite:
Aquí tienes SF. Estoy en el Este, así que básicamente considero que abro a las 9:30 y cierro sobre las 12:00. (A las 9:30 ya estoy despierto unas horas, así que más o menos). Perdón por el trabajo de edición del gráfico. Si alguien me indica la dirección correcta para que se vean bien y limpios como los vuestros, lo agradecería mucho. ¿Alguien quiere compartir sus estadísticas?

¡¡Hola!!

THX.

Ok, entendido. No fue el viernes. Fue el jueves.

SF

 

¡Uy! Tienes razón, era el jueves.

¡Últimamente cada semana es un poco borrosa!

 
webicknell:
Estoy de acuerdo en mantenerlo simple. FX, este es un gran y simple sistema que has desarrollado.

FX, te considero el "experto" en HAMA y Spiritfriends, parece que tienes una larga experiencia en el trading, tal vez uno de vosotros o ambos (u otros) puedan ayudarme con mi pregunta.

HAMA es genial, pero parece ser para los marcos de tiempo más rápidos (15 y 30 min)... ¿se puede trabajar con un TF diario con una precisión similar?

Por mi horario, los TFs diarios son más apropiados para mi estilo. Y una pregunta más general sobre el uso de indicadores en diferentes marcos temporales... si un indicador funciona muy bien en un determinado TF, ¿no debería funcionar igual en un TF más largo como el Diario?

Wayne

Hola Wayne,

A parte de que ocurra un acto terrorista importante, necesito saber hacia dónde se dirige el mercado a largo plazo. Lo consigo utilizando las líneas de Murray Math. Las tengo en los gráficos Hama sólo para este ejemplo. He incluido capturas de pantalla en M15, M30, H1 y H4. Todos del mismo par USD/CAD. Puedes ver Wayne en los gráficos de 15, 30 y de una hora que estás fuera de tu operación pero con tu H4 estás bien sentado y no estás cerca de salir.

Yo sabía que un reverso vendría alrededor de 7/8 y el 1er puesto o apoyo sería en 4/8 que es el centro de pivote.Entonces espero a ver si se dirigieron a 1/8 basado en proyecciones diarias no sólo con este par, sino también los 4 majors.Now necesito saber a largo plazo porque el comercio de la cosa real en un intercambio de divisas de la familia y no es diferente que el comercio aquí.Si compro un lote grande de eur,gbp usd en la ventanilla necesito venderlo a un mayorista para hacer mi cantidad x de puntos en la operación.Lo bueno de HAMA es que también te pone en la ventanilla pero define claramente la puerta para recoger el beneficio.

Así que el H4 le da un montón de días Wayne para tomar sus decisiones y es más fácil en los nervios a veces cuando su comercio grandes lotes.

Espero que esto ayude,

David

Archivos adjuntos:
 

¿Hay alguien dispuesto a enviarme esos indicadores HAMA PAD? Gracias de antemano.

 
jamejean:
¿Hay alguien dispuesto a enviarme esos indicadores HAMA PAD? ¡Gracias de antemano!

envíe un correo electrónico a fxcruiser y solicite esos indicadores... lo conseguirá.

saludos,

cp6

 
CP6:
envia un email a fxcruiser y pide ese indicador...lo tendras.

saludos,

cp6

Le he enviado pero no me ha contestado, si has tenido este indicador mándamelo, gracias, mi correo de yahoo es jamejean@yahoo.com

 
spiritfriends:

Hola a todos los traders de Hama Pad.Si todos me permiten un minuto,me gustaría compartir una idea.Todos hemos oído el dicho "Mantenlo simple _ _ _ _ _". (Yo he operado desde 1987 y también me he dedicado a las carreras de caballos durante 30 años. Hay un refrán que dice "no hay que hacer hándicap con el hándicap".

Si yo fuera un novato, me sentiría muy confundido. Es tentador añadir este indicador y aquel otro a los gráficos de la V1 Hama Pad, pero creo que eso anula lo que Fx intenta hacer por todos nosotros.Cada nueva versión agrega nuevas ideas, o es refinada por Fx como sus ojos han visto las necesidades de complementos de innumerables horas de tiempo en la pantalla.No hay necesidad de reinventar la rueda cuando Fx ha hecho con éxito que aquí.

Esta primera versión da a todos lo que necesitan para vivir "felices para siempre".Aprenda esto para que pueda operar en su sueño.Cualquier nueva versión es sólo salsa.

Por favor, todos, no se ofendan por las palabras expresadas aquí, es sólo MI observación, abracen la visión que Fx está compartiendo, dudo en llamar a esto el Santo Grial, pero puedo decir con seguridad que es el Huevo de Oro.

Gracias por permitirme compartir y expresar mi opinión.

David Aka Spiritfriends

David Aka Spiritfriends,

He dejado esto para el final. Amigo mío, si me permites, has levantado mi espíritu. Después de una maravillosa bendición y palabras de sabiduría de mi temprana "iglesia de internet", me conecté al hilo de HAMA PAD y tu post destacó justo en mis ojos. Usted ha hecho mi domingo. Viniendo de un comerciante veterano de 20 años, me siento honrado con tu post.

Espero que mi próximo post te parezca apropiado. Originalmente formaba parte de esta respuesta, pero al pulsar la última tecla, decidí separarlo y lo publicaré el 25 de octubre.

¡DISFRUTA!

fxcruiser