SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 9

 

Hola CUBESTEAK

cubesteak:
.... que este tipo de indicadores dependerían en gran medida de los máximos y mínimos de cada barra, y si hay algo que he notado entre los feeds, es cómo los máximos y mínimos cambian de proveedor a proveedor...

Tienes casi razón, los máximos y mínimos no juegan ningún papel en estos cálculos, pero sí los precios de CIERRE. Pero como dije en mi post anterior, incluso una pequeña diferencia de vez en cuando se suma al final y puede llevar a un "interruptor" en una alimentación y no en otra. Así que estoy de acuerdo contigo.

Además, tenía entendido que la razón original por la que CZI y SW no estaban codificados era que MT4 no tiene un cálculo para la pendiente instantánea de algunos de los cálculos de otras líneas. Sierra chart, al ser un programa de análisis solamente (sin plataforma de negociación), parece ser más sofisticado en algunas formas como esta. Estoy asumiendo que el código que recibió de alguna manera figuró la pendiente en ella y este cálculo puede ser más de una buena (o pobre!) Aproximación de lo que Sierra charts está haciendo, pero puede no ser perfecto.

Soy consciente de la gente que difunde el rumor de que esto no es posible, y puedo asegurar que el cálculo de la pendiente de cualquier indicador es una cuestión trivial en MT4, si usted sabe cómo. De hecho esta fue la razón por la que hice que el SW inicial mostrara los ángulos de la EMA34 en LSMA25 en la esquina superior izquierda. Estos ángulos eran 100% precisos y también es fácil de probar. MT4 tiene una herramienta de Angle Trendline que mide el ángulo de cualquier línea de tendencia, esto fue utilizado para confirmar la exactitud de cada línea. Las pendientes también se calculan para las últimas 2 barras, lo cual es muy fácil de hacer, sin embargo, la pendiente no es el ángulo, para obtener la pendiente convertida en ángulo es necesario utilizar la función aTan, que MT4 definitivamente tiene en stock y funciona al 100% también. CZI no utiliza ángulo o pendiente en absoluto, independientemente de lo que algunas personas han codificado para AmiBroker.

La verdadera pregunta, tal y como yo la veo, es cuál es la utilidad de este indicador - ¿nos mantiene fuera de los problemas, como el SW original y el CZI estaban destinados a...

Esto es exactamente lo que dije y quise decir en mi post anterior y en otros también. Al final, independientemente de que uno o dos colores estén fuera de lugar debido a discrepancias en la alimentación de los precios o a una diferencia en el factor de redondeo en los lenguajes de programación, etc., sigue siendo una herramienta extraordinaria y hace EXACTAMENTE lo que debía hacer. CZI simplemente indica la dirección, Aqua long, Brown short. Sin embargo, eso no es suficiente y necesitas algo que te diga la CALIDAD de la tendencia, que es EXACTAMENTE lo que hace SideWinder de nuevo, Verde, tendencia fuerte, Amarillo, normal no tan fuerte, posiblemente cambiando la tendencia, y Rojo para la basura plana.

Cuando usted echa un vistazo a los gráficos que se colocan en, lo que realmente es muy fácil ver cómo todo viene juntos cuando se empieza a comparar la lógica anterior a lo que realmente sucede en el gráfico de precios en sí, cuando hay una tendencia negociable donde una persona puede tomar una alta probabilidad de tiro en un comercio de retroceso, el comercio de inmersión o ZLR ( todo lo mismo ), entonces estos indicadores estarán allí diciendo todo sobre él, y cuando es el momento de tomar una caminata en las montañas y olvidarse de comercio por el momento, que le dirá que también.

Tengo las fórmulas originales de estos indicadores, además de muchos clones, la mayoría de los clones son inútiles y no se ajustan a la lógica real y sus matemáticas son defectuosas también, pero el CZI que codificó Red Duke y la superposición CZI que codifiqué son 100% el verdadero McCoy. El SideWinder que codifiqué es también 100% el verdadero McCoy, las diferencias en la visualización entre ellos y los de las salas de chat sólo puede ser una combinación de las diferencias de alimentación de precios que se suman con el tiempo (las medias móviles se calcualted de decir 34 y 25 bares como en este caso) y debido a las personas que ejecutan las salas de chat de hacer cambios en la configuración y no hacerlos públicos. ( Todos usamos/usamos medias móviles por ejemplo, cuando bajamos al meollo de los valores en cada punto al final de cada barra y durante su formación, en diferentes plataformas, pronto nos daremos cuenta de que esas diferencias de las que hablamos en SW y CZi también están ahí, de hecho es en cualquier indicador, lo que pones es lo que sacas...)

Estoy seguro de que el propio Woodie y otros son conscientes de las diferencias y realmente no les preocupa que un color de aquí o de allá esté fuera de lugar, ya que al final, si se siguen tomando las operaciones de mayor probabilidad, se tendrá éxito.

Y creo que eso será evidente en las próximas semanas cuando las utilicemos en el trading. Por favor, no te rindas todavía FX Sniper - has hecho un gran servicio a la comunidad, y todos lo apreciamos de verdad.

Sí, la intención principal desde el principio era probarlo, tal vez no para ver cómo confirma cada color en los gráficos de chat, sino más bien lo bien que funciona en MT4 y lo bien que responde a los feeds en MT4, es uno mejor que el otro, etc. Si la lógica que impulsa estos indicadores es sólida y robusta, debería funcionar en cualquier feed igual de bien que en los del chat.

Ok, me voy al mercado a comprar unas pipas.

Saludos cordiales,

FX Sniper

 

Hoy me siento mejor. Morder mi bola de estrés por la mitad parece haber hecho el truco

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Veo que este hilo ha sido visitado más de 4300 veces desde que se inició, ¿alguien tiene algún comentario sobre cómo esto está funcionando para ellos?

Saludos cordiales.

FX Sniper

 

Mis observaciones son que, al igual que el indicador avalado por Woodie, filtra algunas malas operaciones junto con CZI. Merece la pena ver el vídeo que hace Woodie (¡gracias a quien proporcionó el enlace!), en el que se muestra cómo utilizarlos juntos. Sin embargo, como todos los filtros, también te mantiene fuera de los movimientos que de otro modo podrías tomar. Muchas jugadas bonitas surgen de la congestión y, a veces, esto te mantendrá fuera o te hará entrar tarde si la jugada sigue adelante. Todo depende de la agresividad con la que opere y de cuáles sean sus otras reglas de negociación.

En el gráfico adjunto, la primera operación de venta es una GB100, una operación de alta probabilidad, que funciona pero se filtra. La segunda operación de compra está "iluminada" por los indicadores.

Archivos adjuntos:
czisw_eg.gif  22 kb
 

Hola FX_Sniper,

Muchas gracias por tu respuesta, Y por la codificación, Y por compartir, Y por la orientación, Y...

Bueno, ya me entiendes.

Iré posteando aquí mis observaciones a medida que vayan llegando, seguro que es frustrante tener 4300 visitas y poco feedback.

Todo lo mejor para ti,

CS

 

¡Hola amigos!

Gracias Thruline y Cubesteak por sus opiniones y comentarios. Espero escuchar más sobre todo esto, etc.

Por ahora, he actualizado tanto CZI como SW y están disponibles en el puesto 24. He limpiado el desorden en la pantalla del título y he hecho que CZI sea un poco más visible.

También he tenido algo de tiempo libre después de mi agradable operación de noticias anterior e hice un nuevo indicador CCI personalizado que dibujará el indicador LSMA en la Línea Cero al igual que en eSignal etc. Si no fuera por la limitación de los buffers en MT4, podríamos tener todo en uno, pero los pasos del bebé por ahora

¡Espero que os guste!

FX Sniper

Archivos adjuntos:
comcci.gif  20 kb
 
FX_Sniper:
¡Hola amigos!

Gracias Thruline y Cubesteak por sus opiniones y comentarios. Espero escuchar más sobre todo esto, etc.

Por ahora, he actualizado tanto CZI como SW y están disponibles en el puesto 24. He limpiado el desorden en la pantalla del título y he hecho que CZI sea un poco más visible.

También he tenido algo de tiempo libre después de mi agradable operación de noticias anterior e hice un nuevo indicador CCI personalizado que dibujará el indicador LSMA en la Línea Cero al igual que en eSignal etc. Si no fuera por la limitación de los buffers en MT4, podríamos tener todo en uno, pero por ahora son pasos de bebé.

¡Espero que os guste!

Francotirador FX

¡MUY BIEN! ¡Yo estaba justo en el proceso de iniciar eso!

 

Hola,

Hey CubeSteak, las grandes mentes piensan igual LOL

Bueno, como he dicho, sería genial tener todo el lote juntos, pero también debo admitir, que estoy bastante impresionado por cómo tings se puede hacer en cierta medida en MT4. Claro que por cada línea de código de Metastock necesitamos unas 20 en MT4 pero qué demonios, mantiene nuestras mentes agudas whahahahaha

De todos modos, aquí es feliz complemento que acabo de poner juntos para ayudar a ilustrar algunos utilidad.

Un saludo,

FX Sniper

Archivos adjuntos:
working.gif  39 kb
 
FX_Sniper:
Hola,

Hey CubeSteak, las grandes mentes piensan igual LOL

Bueno, como he dicho, sería genial tener todo el lote juntos, pero también debo admitir, que estoy bastante impresionado por cómo tings se puede hacer en cierta medida en MT4. Seguro que por cada línea de código de Metastock necesitamos unas 20 en MT4 pero qué demonios, mantiene nuestras mentes agudas whahahahaha

De todos modos, aquí es feliz complemento que acabo de poner juntos para ayudar a ilustrar algunos utilidad.

Saludos cordiales,

FX Sniper

¡Bonita instantánea! ¡Un ejemplo perfecto de por qué estoy tan feliz de que hayas hecho esto disponible!

En cuanto a perder algunas operaciones - hey, nada es seguro, sólo necesitamos algo que nos da una ventaja que podemos entender y el comercio. Mientras seamos rentables al menos el 51% de las veces, estamos bien, ¿verdad?

Gracias de nuevo...

-CS

 

A día de hoy lo pruebo de verdad a la hora de las noticias y funciona a las mil maravillas , se ajusta a la señal de compra antes de las nuevas . excellento FX-S

Archivos adjuntos:
gg.gif  34 kb