SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 16

 
FX_Sniper:
Querida Bonnie,

Creo que se está confundiendo aquí, ya que lo que tiene allí creo que es parte de la serie de indicadores iGentor, etc., que no tienen ninguna relación con el material discutido y presentado aquí. Este mismo tema también se ha tratado en el club WoodieCCI y puedo asegurar que NO es lo mismo.

El LSMA en la ZL que he añadido al CCI, es 100% una réplica exacta del LSMA que se puede colocar en el gráfico de precios, se coloca en la línea cero con el fin de sacarlo del gráfico de precios y desordenar las cosas, además sospecho que para compactar las cosas sobre el indicador CCI (que ha sido la una de las razones principales de mi trabajo aquí) ya que se sabe que Woodie y algunos otros ni siquiera necesitan los gráficos de precios....con todas las herramientas que necesitan allí en el CCI, es de esperar que el LSMA también esté allí, aunque no estoy seguro de que todavía lo usen. Lo puse ahí porque mi objetivo era hacer que MT4 se pareciera lo más posible al modelo real de eSignal, a pesar de todas las limitaciones de codificación.

El indicador ahora en la ZL NO es el Sidewinder, es el LSMA(25) y cambia de color al mismo tiempo que lo haría uno normal, no tiene NADA que ver con una EMA(34) en la parte superior que tiene el SideWinder, y como se explica con gran detalle y frustración incluso, hay razones por las que habrá pequeñas diferencias en las órdenes de color de vez en cuando y entre diferentes MT4 platfroms etc. Además, tened en cuenta que me han informado de que los gráficos de la sala de chat se retrasan también todavía - no estoy seguro de esto tampoco, ya que he decidido hace tiempo no usarlos más como vara de medir y ceñirme a la lógica del código de Woodie.

En la parte inferior tiene el indicador CZI también que está trabajando al 100%, por favor refiérase a algunos de mis mensajes muy detallados sobre todo esto y las discusiones que hemos tenido.

Hice todo lo posible para no desordenar el hilo, como muchos podrían atestiguar, y por lo tanto, cuando empiece a leerlo, se le presentarán los hechos fundamentales de todo el camino y no será desviado por información irrelevante.

Mis mejores deseos y feliz comercio.

Francotirador FX

Hola Sniper,

Como miembro del Club Woodies CCI sólo estoy tratando de ser útil aquí.

Mi punto es que Woodie no utiliza un LSMA estándar en la ZL en sus gráficos como has puesto en tu última oferta de "FX Sniper's CCI". La LSMA de Woodie en la ZL, que sigue siendo una parte importante de la configuración de Woodie, utiliza los mismos cálculos que en la LSMA/EMA (codificada por FX Sniper/KimV1 ?) que es la razón por la que la incluí en la instantánea, puramente con fines comparativos. El mismo código se utiliza en la versión VT del ZL LSMA de Woodie que te envié.

Si alguien quiere utilizar el método CCI de Woodies debe incluir los indicadores LSMA/EMA para utilizarlos como el LSMA ZL de Woodie no el LSMA estándar que se coloca ahora en la ZL.

He adjuntado una instantánea de mi gráfico de MT4 de trabajo para mostrar lo que quiero decir, también una instantánea de mi gráfico de VT que muestra el LSMA de Woodie en la ZL, Sidewinder en las líneas +/- 200 y 34EMA en las líneas +/- 100, como usted sabe VT no tiene el CZI. Para ser un facsímil correcto de un gráfico de Woodie, la ZL debería mostrar la LSMA de Woodie y parecerse a la ZL del gráfico de VT, si comparas los dos gráficos verás lo que quiero decir.

Una vez más, sólo trato de ser útil aquí, creo que el trabajo que has hecho hasta ahora ha sido excelente y sería una pena no conseguir ese último detalle correcto.

Una última advertencia para cualquiera que esté pensando en probar el método CCI de Woodies usando gráficos de MT4, no usen la ZL LSMA actual como si fuera una ZL de Woodie, no lo es, usen la línea roja/verde superior del indicador LSMA/EMA que es la correcta.

Los enlaces a todas las instalaciones del Club CCI de Woodie, incluyendo las salas de chat de operaciones en vivo ValeoFX, se pueden encontrar aquí:http://woodiescciclub.com

Gracias una vez más por todo su trabajo duro Sniper, casi allí

TTFN

Bonnie

Archivos adjuntos:
mt4__1hour.jpg  377 kb
vt_1_hour.jpg  198 kb
 
FX_Sniper:
Hola,

Si tal vez usted puede permitirse el lujo de referirse a este post, usted encontrará que esto ha sido abordado.

Creo que se supone que los interesados en las herramientas de Woodies conocerían al menos su sitio web.

https://www.mql5.com/en/forum/174836

FX Sniper

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi, mi, mi!!!!!!!!!!!! ¿Qué le ha hecho reaccionar así? Yo sé mi camino alrededor de este Foro y sin duda alrededor de este hilo. También debo añadir que conozco el sitio web de Woodie. Sin embargo, si vuelves a leer el post de Woodie, verás que dice que ahora hay una "nueva sala de chat". Yo pedí ese enlace!! y Woodie no va a responder de la manera que acaba de hacerlo, créeme!!

¿Cuál es el problema aquí? Si todos podemos remitirnos a los enlaces, ¿qué impide a un caballero como Woodie darnos el enlace directo?

Su reacción / arrebato me entristece.

 

Querida Bonnie,

Gracias por notar la diferencia. Por favor, envíame un mensaje por correo electrónico con todos los datos y luego podemos trabajar en esto para que yo pueda hacer mi participación aquí antes de que se me conozca como el FX-Strangler.

Gracias una vez más por la ayuda positiva y constructiva.

Francotirador FX

 
ValeoFX:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi, mi, mi!!!!!!!!!!!! ¿Qué te ha hecho reaccionar así? Conozco este foro y ciertamente este hilo. También debo añadir que en el sitio web de Woodie. Sin embargo, si vuelves a leer el post de Woodie, verás que dice que ahora hay una "nueva sala de chat". Yo pedí ese enlace!! y Woodie no va a responder de la manera que tú acabas de hacerlo, créeme!!

¿Cuál es el problema aquí? Si todos podemos remitirnos a los enlaces, ¿qué impide a un caballero como Woodie darnos el enlace directo?

Su reacción / arrebato me entristece.

Me parece que sus preguntas muy molesto, ya que son allbased fuera el hecho de que usted no lee antes de preguntar, su puesto más reciente, una vez más la prueba de esto, leer mi puesto de nuevo, dije"SABER SU CAMINO ALREDEDOR de

SU

SITIO", no este, no me hagas lamentar haber empezado todo esto.

"...Su reacción / arrebato me entristece..."

Esperaba disuadirte del todo

Francotirador FX

 

¡Bonnie y otros!

Gracias a Bonnie, que detectó un problema con la visualización de LSMA en el indicador CCI, lo he reparado y actualizado en el puesto 24 como de costumbre. Esperemos que ahora sea igual que el verdadero McCoy. Bonnie, este fue exactamente el tipo de ayuda que pedí a los más de 7300 visitantes de este foro y estoy muy contento con la ayuda y los comentarios que recibí de ti Cubesteak, Red Duke, Woodie y otros que respondieron y me ayudaron a enderezar las cosas.

A menos que haya algo más que alguien quiera cambiar a estos indicadores, ahora pido humildemente perdón por cualquier otra participación aquí.

¡Mis mejores deseos y feliz caza!

Francotirador FX

 

Colección de indicadores.

Hola, este post servirá como el post central de descargas, las últimas versiones estarán siempre disponibles desde este post, todas las demás versiones serán eliminadas de los posts anteriores.

Versión final del indicador Woodies ChopZone Overlay.

Gracias a la colaboración con Red Duke, he completado una versión independiente del indicador CZI, no es necesario tener el archivo original CZI.mq4 ya que todo el código está contenido en esta superposición.

Una pequeña corrección también evitará cualquier problema de visualización en pares con valores de puntos que no sean de 4 dígitos, etc.

Gracias a Red Duke por el buen "trabajo en equipo".

Versión semifinal del texto superpuesto del indicador Woodies SideWinder

Esta es la versión semi-final de este indicador, ya que la versión final contendrá enmiendas en caso de que sean necesarias después de que pueda compararlo un poco más. Cualquiera que esté interesado en comparar esta versión con la de eSignal, etc., será de gran ayuda para que también podamos envolverla.

Si tiene alguna de las versiones anteriores en su carpeta de indicadores, elimínela. Luego guarde el nuevo conjunto en la carpeta de indicadores.

Simplemente muestre su indicador CCI favorito. CCI favorito, el incorporado en MT4 o uno personalizado como el SuperWoodiesCCI etc.

Una vez que esté configurado a su gusto, simplemente arrastre y suelte los dos indicadores superpuestos en su gráfico CCI.

NO haga cambios en los ajustes "Mínimo fijo" y "Máximo fijo" cuando los coloque.

Información de actualización - ¿Qué hay de nuevo?
Fecha de la última actualización: 13/08/2006 @ 22H00
  1. He creado un ajuste opcional para establecer el tamaño de las barras de visualización (solicitado por Bonnie) en ambos
  2. indicadores. Por favor, tenga en cuenta que si se aleja demasiado, eventualmente MT4 las juntará de nuevo, sólo puede establecerlas tan pequeñas, pero este ajuste ya debería ayudar mucho. Creado un ajuste opcional
  3. para activar/desactivar la visualización de los ángulos en la esquina superior izquierda ( solicitado por Nirvanatiger en SBFX )
    Última actualización: 14/08/2006 @ 8:15
    1. Eliminado los ángulos de mostrar en absoluto.
    2. Última actualización
    3. : 14/08/2006 @ 08:
    4. 06 Se ha
      1. corregido la visualización de plataformas cruzadas, etc. en la superposición de CZI, supongo que ahora debería funcionar en todas partes.
      2. Última actualización
      3. : 15/08/2006
      4. @ 08:32 Se ha
        1. eliminado la información innecesaria que desordena los títulos de la pantalla de
    la superposición
        1. .
        Se ha
        1. añadido una versión personalizada del
      1. CCI
        1. que muestra el LSMA en la Línea Cero.
        Última actualización: 16/08/2006 @ 10:40
      2. Ufff Ok, tal y como se pidió una representación visual mucho más precisa del CCI de Woodie con el LSMA inyectado en la ZL.
      3. Lamento no poder añadir todas las alertas y otras campanas y silbatos que tiene el DoubleCCI-woodies, no hay tiempo ahora.
      4. El LSMA

        no se puede hacer en una superposición ya que no tendría forma de saber dónde estaría la posición de la pantalla de la ZL en el CCI subyacente porque se dibujaría en su propia escala. La única manera de conseguirlo en la ZL es inyectar el LSMA en el propio código del CCI. Recuerde que la posición en pantalla de la ZL, etc., se mueve todo el tiempo.

      Última actualización: 17/08/2006 @ 12:00
    1. Gracias a Bonnie, que se dio cuenta de un problema con el LSMA en la Línea Cero, ya está arreglado
    . Eso es todo

    ¡Saludos cordiales!

    FX Sniper

    NOTAS:

  4. Cuando coloques los indicadores, especialmente después de una nueva instalación de MT4, asegúrate de que tienes suficiente historia en el par en particular, de lo contrario sólo se mostrará en blanco. Hay un ajuste en cada indicador llamado "límite" que le dice a los indicadores de lo lejos en el pasado que debe dibujar. Si no tiene un historial igual a esta cifra, sólo verá un indicador en blanco.
  5. Alternativamente, cambie la configuración del "límite" a un valor menor como 500 por ejemplo.

 

Hey Sniper,

Reacciones súper rápidas allí hombre que ahora se ve en el punto, por fin puedo operar con una sola plataforma abierta

Una vez más, excelente trabajo, fuera de ti ahora y ganar algunos pips bien merecido

Espero que todos los que están al acecho aprecien exactamente lo que acabas de lograr y poner a nuestra disposición

TTFN

Bonnie