SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 5

 

Muchas gracias FXSniper por tu esfuerzo y generosidad al publicar estos indicadores

¡Son geniales! Esperando a que se abra el mercado para probarlos.

¿Sabe usted si hay una manera de mover el comentario (en cualquier indicador) a la parte inferior del gráfico?

Desactivé la visualización de los ángulos, pero todavía no puedo ver los comentarios en otro indicador porque incluso los ángulos no se muestran, ese espacio todavía parece estar "reservado".

Una vez más, un millón de gracias por su trabajo.

 

¡Gracias! ¡Gracias!

FX_Sniper,

Me gustaría dejar constancia de mi agradecimiento por la publicación de estos indicadores.

Llevo tiempo esperando el sidewinder.

Gracias por su compromiso y voluntad de compartir.

Que Dios te bendiga.

svirgo

 

¿Mi sidewinder dice de repente "versión obsoleta"?

Esto es bastante extraño -- descargué la última versión, creo -- pero incluso si mi gráfico tiene la versión más antigua desde hace 2 días, ¿cómo sabe que tiene una "versión obsoleta"?

Tampoco hay rastro de los indicadores -- el movimiento del mercado los ahuyentó

Gracias por su ayuda

 

Hola FXSnipper,

Acabo de encontrar un pequeño error en la aplicación del excelente "sidewinder".

Utilizo el EA b-clock. Cuando pongo el sidewinder en el gráfico, éste desaparece, es decir, borra el reloj del gráfico.

Me gustaría poner la hora en el marco del gráfico pero, eso está un poco por encima de mis talentos en este momento.

saludos

Archivos adjuntos:
b-clock.mq4  2 kb
 
bobbie:
Hola FXSnipper,

Acabo de encontrar un pequeño error en la aplicación del excelente "sidewinder".

Utilizo el EA b-clock. Cuando pongo el sidewinder en el gráfico, éste desaparece, es decir, borra el reloj del gráfico.

Me gustaría poner la hora en el marco del gráfico pero, eso está un poco por encima de mis talentos en este momento.

saludos

Creo que es porque el comentario del indicador sidewinder borró el de b-clock. Debería estar bien si usted utiliza la última versión de FXSnipper. Dijo que ya proporcionar una opción para desactivar el comentario de sidewinder. Sin embargo, no podemos utilizar la última versión ahora porque dicen "versión obsoleta". tenemos que esperar FXSnipper para resolver eso.

 

Parece que Sidewinder utiliza el espacio si muestra el ángulo o no

Intenté desactivarlo y aún así no pude ver los comentarios del indicador que necesito ver -- por supuesto eso fue antes de que el mercado abriera y el indicador mostrara el vencimiento y desapareciera.

 

El mío sigue funcionando.

 

Sidewinder...

El indicador Sidewinder subido/descargado originalmente en el post#1 sigue funcionando. Sin embargo, la última versión en Post#24, que se superpone muy bien en la parte superior de la ventana, sin querer parece tener un código de caducidad.

El francotirador FX debe estar todavía profundamente dormido en su lado del mundo. Estoy seguro de que resolverá este problema y publicará su respuesta en el momento que más le convenga. El trading requiere paciencia y esto es sólo una parte de ella.

Aguantad, chicos.

 

La actualización # 24 la superposición czi no está funcionando es sólo mi stasion ? El czi overly final funciona bien.

 

FXSnipper:

Acabo de descargar sus últimos indicadores CZI y sidewinder. Ambos dicen que la versión es obsoleta. ¿Puedes comprobarlos?

¿Podría también explicar por qué se establece la fecha de caducidad de los indicadores?

Gracias,

Nirvanatiger