SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 15

 

Real McCoy

Bonnie:
Podría ayudar a incluir la captura de pantalla

Yo cuestionaría lo que tienes ahí como un sidewinder Bonnie, si lees a través de este hilo te darás cuenta de que hay un número de sidewinder así llamado que están por ahí que no son el material genuino.

Tire esos y use lo que está publicado en este hilo

 
svirgo:
Yo pondría en duda lo que tienes ahí como sidewinder Bonnie, si lees este hilo te darás cuenta de que hay un número de sidewinder así llamados que están por ahí que no son el material genuino. Tira esos y usa lo que está publicado en este hilo

No creo que eso sea un sidewinder - creo que es la versión original (no ZL) de la LSMA para comparar con la nueva ZL.

-CS

 

Woodies Cci

Hola a todos,

Espero que su comercio va bien y que mi CCI está ayudando. Disfruten y todo es gratis.

Tenemos una nueva sala de chat gratis abierta para que todos disfruten con gráficos en vivo.

gran comercio de todos

woodie

 
woodie:
Hola a todos,

Espero que su comercio va bien y que mi CCI está ayudando. Disfruta y todo es gratis.

Tenemos una nueva sala de chat gratis abierta para que todos disfruten con gráficos en vivo.

gran comercio todos

woodie

Estimado Woodie,

Gracias por hacer un post aquí. Todo está dedicado a las mentes brillantes que lo pensaron.

También recibí su correo electrónico, ¡gracias! Me pondré en contacto si hay algún problema.

Saludos cordiales,

FX Sniper

 

Querida Bonnie,

Creo que se está confundiendo aquí, ya que lo que tiene allí creo que es parte de la serie de indicadores iGentor, etc., que no tienen ninguna relación con el material discutido y presentado aquí. Este mismo tema también se ha tratado en el club WoodieCCI y puedo asegurar que NO es lo mismo.

El LSMA en la ZL que he añadido al CCI, es 100% una réplica exacta del LSMA que se puede colocar en el gráfico de precios, se coloca en la línea cero con el fin de sacarlo del gráfico de precios y desordenar las cosas, además sospecho que para compactar las cosas sobre el indicador CCI (que ha sido la una de las razones principales de mi trabajo aquí) ya que se sabe que Woodie y algunos otros ni siquiera necesitan los gráficos de precios....con todas las herramientas que necesitan allí en el CCI, es de esperar que el LSMA también esté allí, aunque no estoy seguro de que todavía lo usen. Lo puse ahí porque mi objetivo era hacer que MT4 se pareciera lo más posible al modelo real de eSignal a pesar de todas las limitaciones de codificación.

El indicador ahora en la ZL NO es el Sidewinder, es el LSMA(25) y cambia de color al mismo tiempo que lo haría uno normal, no tiene NADA que ver con una EMA(34) en la parte superior que tiene el SideWinder, y como se explica con gran detalle y frustración incluso, hay razones por las que habrá pequeñas diferencias en las órdenes de color de vez en cuando y entre diferentes MT4 platfroms etc. Además, tened en cuenta que me han informado de que los gráficos de la sala de chat se retrasan también todavía - no estoy seguro de esto tampoco, ya que he decidido hace tiempo no usarlos más como vara de medir y ceñirme a la lógica del código de Woodie.

En la parte inferior tiene el indicador CZI también que está trabajando al 100%, por favor refiérase a algunos de mis mensajes muy detallados sobre todo esto y las discusiones que hemos tenido.

Hice todo lo posible para no desordenar el hilo, como muchos podrían atestiguar, y por lo tanto, cuando empiece a leerlo, se le presentarán los hechos fundamentales de todo el camino y no será desviado por información irrelevante.

¡Mis mejores deseos y feliz comercio!

FX Sniper

 

En conclusión entonces...

Hola,

En conclusión entonces, así es como un gráfico claro de Woodies se vería al final.

Por favor, también estudiar por qué estos indicadores donde desarrollado y qué tipo de operaciones que están destinados a filtrar, etc. Alguien mencionó anteriormente que les impidió tomar un buen GB100 - bueno, yo no soy un gurú de Woodie CCI, pero sé que los indicadores presentados aquí y la construcción de un comercio GB100 son TOTALMENTE no relacionados.

Como dije en lo que se suponía que era mi último post aquí, los indicadores se han hecho y he tratado de animar a la gente a iniciar un nuevo hilo donde la aplicación de estos puede ser discutido en mayor detalle para el beneficio de todos y para nosotros para mantener este hilo se centró en la caja de herramientas original Woodie. Sé que hay muchos que están ansiosos por ver si pueden hacer que estas cosas canten como Elvis Presley o incluso tratar de alimentar un reactor nuclear con él y creo que la mejor manera de hacerlo sería en un nuevo hilo. Así que me he tomado la libertad de crear el hilo para la siguiente fase.

https://www.mql5.com/en/forum/174880

Una vez más, gracias a Woodie y a Red Duke por la ayuda y la inspiración.

Ok, ese soy yo por ahora, me voy al mercado a comprar algunas pipas

FX Sniper

Archivos adjuntos:
kw.gif  21 kb
 
woodie:
Hola a todos,

Espero que su comercio va bien y que mi CCI está ayudando. Disfruta y todo es gratis.

Tenemos una nueva sala de chat gratis abierta para que todos disfruten con gráficos en vivo.

gran comercio todos

woodie

¡¡Sr. Woodie, señor!! Bienvenido y fiel a su ethos, usted no es demasiado"importante" para venir a nosotros y ayudarnos a hacer un éxito de forex. ¡Que siga siendo bendecido! Esperamos sus visitas de vez en cuando. Tenga la amabilidad de darnos el enlace aquí a su última sala de chat.

Los mejores deseos siempre.

 
svirgo:
Yo cuestionaría lo que tienes allí como un sidewinder Bonnie, si usted lee a través de este hilo se dará cuenta de que hay una serie de sidewinder así llamada que están ahí fuera que no son las cosas genuinas. Tire de los y utilizar lo que se publica en este hilo

Hola svirgo,

Gracias por tu interés en mi post

Lamentablemente te equivocas, no es un Sidewinder. Si vuelves a leer el hilo te darás cuenta de que soy uno de los colaboradores originales que ha estado tratando de ayudar a FX Sniper fuera de línea también. Sólo comercio con el CCI de Woodie, así que estoy familiarizado con todos los indicadores de Woodie.

TTFN

Bonnie

 
cubesteak:
No creo que eso sea un sidewinder - creo que es la versión original (no ZL) de la LSMA para comparar con la nueva ZL. -CS

Hola cubesteak,

Por supuesto, tienes razón

TTFN

Bonnie

 
ValeoFX:
¡¡¡Sr. Woodie, señor!!! Bienvenido y fiel a su ethos, usted no es demasiado "importante" para venir a nosotros y ayudarnos a hacer un éxito de forex. ¡Que siga siendo bendecido! Esperamos sus visitas de vez en cuando. Tenga la amabilidad de darnos el enlace aquí a su última sala de chat. Los mejores deseos siempre.

Hola,

Si tal vez usted puede permitirse el tiempo para referirse a este post, usted encontrará que esto ha sido abordado.

Creo que se supone que los interesados en las herramientas de Woodies conocerían al menos su sitio web.

https://www.mql5.com/en/forum/174836

FX Sniper