SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 14

 

El final del camino

Hola amigos,

Ok más de 6000 visitas en 5 días. Todo el mundo quería SW y CZI para MT4, pues bien, ahora lo tenéis, también tenéis un indicador CCI un poco mejor de lo habitual.

Gracias a todos los que respondieron a este hilo y a los que le encontraron uso, que les traiga muchos meses de alegría y toneladas de $$$.

Mi trabajo aquí parece estar terminado.

Si puedo hacer una pequeña petición: Sé que probablemente hay miles de ustedes esperando para juguetear con él y añadir sus propias cosas y todas las cosas habituales, no tengo ningún problema con eso, a cada uno lo suyo digo. Sin embargo, mi petición es que alguien inicie un nuevo hilo desde el que se llevará a cabo la siguiente fase y que se mantenga éste original como yo pretendía.

Lamentablemente no me uniré a ustedes en el resto de los viajes ya que necesito operar a tiempo completo y creo que he hecho bien en presentarles algo que no se había hecho antes para MT4. Básicamente la configuración completa de Woodies CCI trading. Como lo usen o no, eso depende de cada uno de ustedes.

Fue divertido, entretenido y muy educativo.

¡Bendiciones y muchos pips para todos ustedes!

Francotirador FX

PD: Y nunca olviden divertirse, la vida es demasiado corta para no hacerlo.

 

ELY ,ELY ,Lamasabach tani . Cambio mi nombre de código a FX Sniper 2

 
hulahula:
ELY ,ELY ,Lamasabach tani . Cambio mi nombre de código a FX Sniper 2

HUUUYAAA Estoy aquí

 

Fx Sniper, ¡gracias por tu gran trabajo!

Quiero preguntarle algo, usted dice que va a eliminar el tiempo límite en los archivos ex.4

Quiero saber si este límite ya ha sido eliminado ?

Gracias

 
Big Joe:
¡¡Fx Sniper, gracias por tu gran trabajo !!

Quiero preguntarte algo, dices que vas a eliminar el límite de tiempo en los archivos ex.4

Quiero saber si este límite ya ha sido eliminado?

Gracias

Hola FXSniper,

Gracias de nuevo por tu gran esfuerzo. ¡Aunque, todavía se necesitan más pruebas, yo diría que esas herramientas funcionan excelente hasta ahora! He utilizado otros indicadores para darme la misma información, sus indicadores hacen mi gráfico mucho más limpio. Me gusta eso.

La pregunta de Big Joe es también mi preocupación. Realmente no espero que esto suceda: después de que me acostumbre a esas nuevas herramientas en mi comercio, entonces ¡Bang! están caducadas, entonces tengo que volver a mi vieja herramienta. Esta es la razón por la que rara vez uso indicadores sin obtener archivos mq4. La reputación de ustedes, Red Duke y Woodies me hizo tomar esta excepción. Por supuesto, tal vez soy codicioso, archivo mq4 es perfecto. Si no, por alguna razón, espero que al menos podamos obtener archivos ex4 sin fecha de caducidad.

Un millón de gracias,

Nirvanatiger

 
FX_Sniper:
Hola amigos,

Ok poco más de 6000 visitas en 5 días. Todo el mundo quería SW y CZI para MT4, pues bien, ahora lo tenéis, también tenéis un indicador CCI un poco mejor de lo habitual.

Gracias a todos los que respondieron a este hilo y a los que le encontraron uso, que les traiga muchos meses de alegría y toneladas de $$$.

Mi trabajo aquí parece estar terminado.

Si puedo hacer una pequeña petición: Sé que probablemente hay miles de ustedes esperando para juguetear con él y añadir sus propias cosas y todas las cosas habituales, no tengo ningún problema con eso, a cada uno lo suyo digo. Sin embargo, mi petición es que alguien inicie un nuevo hilo desde el que se llevará a cabo la siguiente fase y que se mantenga éste original como yo pretendía.

Lamentablemente no me uniré a ustedes en el resto de los viajes ya que necesito operar a tiempo completo y creo que he hecho bien en presentarles algo que no se había hecho antes para MT4. Básicamente la configuración completa de Woodies CCI trading. Como lo usen o no, eso depende de cada uno de ustedes.

Fue divertido, entretenido y muy educativo.

¡Bendiciones y muchos pips para todos ustedes!

FX Sniper

PD: Y nunca olvides divertirte, la vida es demasiado corta para no hacerlo

¡Eres un hombre increíble! Un millón de gracias de nuevo ... que realmente lo hacen el rock ...

 

Gracias, Sniper. Son herramientas útiles y bien hechas. ¡Buenos intercambios para ti!

 

Gracias, chicos.

No os preocupéis por los archivos, los del post 24 durarán hasta el 01/01/2007 como prometí. Están funcionando bien ahora, y una vez que esté 100% seguro de que siguen bien con el tiempo, liberaré los finales y publicaré un mensaje de actualización como de costumbre.

Hasta entonces, ¡muy buenos deseos!

Francotirador FX

 

Hola Sniper,

He estado fuera unos días, así que me he perdido toda la diversión del desarrollo.

Gracias por el mod que hiciste para permitir el redimensionamiento de las barras, perfecto.

Hoy he tenido la primera oportunidad de descargar y probar todos los nuevos juguetes, un material estupendo, especialmente el traslado de la LSMA a la Línea Cero. Sin embargo, me gustaría hacer una observación. El LSMA original incorporado en el indicador LSMA/EMA original reflejaba tanto los gráficos de Woodie como el que yo utilizo en VT casi exactamente, desde su traslado a la Línea Cero en mi configuración, StrategyBuilder, se ha vuelto menos preciso. He adjuntado una captura de pantalla para mostrar lo que quiero decir, la versión LSMA/EMA está de acuerdo con Woodies etc, mientras que el ZL LSMA no es. ¿Alguna idea?

Saludos cordiales,

Bonnie

 

Podría ayudar a incluir la captura de pantalla

Archivos adjuntos:
clipboard01.jpg  643 kb