SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 13

 
creztor:
FX Sniper gran trabajo y estoy absolutamente sorprendido por el esfuerzo, el tiempo y la velocidad en lo que haces. Seguiré este hilo con gran interés.

Hola a todos,

Es un gran placer - simplemente dando las gracias y o simplemente publicando aquí, usted ayuda a hacer que todo valga la pena también, así que debo darle las gracias también

¡Feliz caza!

FX Sniper

 
FX_Sniper:
Hola,

Por favor, consulte los párrafos posteriores en el puesto 104

https://www.mql5.com/en/forum/174836/page7

Lamentablemente, no puedo saltar el arma hasta que los fundamentos están en su lugar.

Gracias por entender que todavía no estamos en la etapa de ajuste fino de un sistema aquí, todavía estamos recibiendo las herramientas en la caja y necesito ayuda con eso.

Saludos cordiales.

FX Sniper

Lo he leído, pero parece que trabajas a la "velocidad del rayo", así que pensé que ya se había adaptado.

Gracias de nuevo.

 

OOOOOOOOOO YYYYYYYAAAAAAA

¡Otro grande!

 

Daggg BJ Lo tienes claro. ¿Planeas ir de verdad?

 

Sí, esa fue una muy buena captura que tienes ahí.

 

Banzai !!!, Crédito real a FX Sniper . El R - es -+ 30&40 pero es bueno para xst como anticlimax seens el indi todo isagree para bajar los pips a estos precios . Saludos

Archivos adjuntos:
gg_1.gif  28 kb
 

Fx crusier que tal hombre, ¿también le diste hasta el fondo? saludos

 

¡Xst usando todo indi , daggg bueno ! Llena como los buenos días de las probabilidades usando luz roja luz verde TNT.

Archivos adjuntos:
hh.gif  28 kb
 

Lecturas en la carta

FX_Sniper:
Hola a todos.

Ok, una vez más perdón por tardar en ponerme al día con vuestras explicaciones, aún no me he tomado las pastillas para el cerebro esta mañana

De todos modos, he actualizado el post 24 como de costumbre con una versión modificada del CCI original personalizado que publiqué ayer.

No tiene todas las alertas y otras campanas y silbatos como el de DoubleCCI_Woodie ya que no tengo tiempo para codificar todo eso, y prefiero no robar código de otras personas.

Espero que ahora sea de vuestro agrado. Incluyo una captura de pantalla comparando las dos...los colores los puedes cambiar y debería recordarlo también. Guarda todo como plantilla y Bob es tu tío.

Si necesitas el CCI(6) ahí, simplemente arrastra y suelta un CCI regular de MT4 en él.

Cuídate,

Francotirador FX

Hola FX_Sniper,

¿Qué son esas lecturas en tu gráfico?

¿Algún significado de estos indicadores?

Archivos adjuntos:
chart.jpg  14 kb
 
svirgo:
Hola FX_Sniper,

¿Cuáles son esas lecturas en su carta?

Alguna importancia de estos indicadores

Svirgo

Es parte de varias barras de título personalizadas que uso ya que MT4 no lo tiene, no tiene nada que ver con este hilo ni con woodie ni con lo que sea.

FX Sniper