SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 10

 

Sniper... muy chulo el CCI con el LSMA en la línea de cero. ¡Muchas gracias por todos tus esfuerzos!

 

Hola FX_Sniper,

Llevo meses esperando que alguien haga esto y por fin está aquí. FX_Sniper eres el mejor. Gracias por este gran trabajo.

Sin embargo, tengo una pregunta. ¿Se pueden cambiar los valores de LSMA y EMA? Sólo por curiosidad.

 

Hola cubesteak,

Has planteado algunos buenos puntos. Corregidos o no me encantan estos indicadores.

 
hulahula:
A día de hoy lo pruebo de verdad a la hora de las noticias y funciona a las mil maravillas , se ajusta a la señal de compra antes de las novedades . excellento FX-S

Hola Hulahula,

Tu gráfico me ha llamado la atención. Estoy muy interesado en tu indicador de "calidad de la volatilidad". ¿Podrías enviarme una copia del mismo? nirvanatiger(AT)hotmail.com

Gracias,

nirvanatiger

 

Calidad de la volatilidad

Puedes descargarlo desde aquí, https://www.mql5.com/en/forum. Si tienes alguna duda o quieres discutirlo, dirígelo en ese hilo: https://www.mql5.com/en/forum/general. Centrémonos aquí en los indicadores de FX Sniper.

Gracias.

 

Hola, Cubesteak,

¡Estas cazando algunos pippies huh LOL bien hecho !

Con respecto a tu petición sobre los cambios de CCI, entiendo lo que quieres decir, por ejemplo, el cambio de color en el histo es sólo cuando el histo permanece allí después del cierre de la barra de sith, voy a ver si puedo hacer eso, y luego también le gustaría que la 6 ª barra para destacar por sí mismo también.

El problema es que sólo tenemos 8 buffers de indicadores disponibles en un indicador como he dicho un par de veces y estoy seguro de que usted también es consciente de. En la versión del CCI que he lanzado, estoy usando 7 buffers, cada color usa un buffer y cada línea (2 de ellas) usa uno cada una, y el LSMA usa 1 buffer sin mostrar también, lo que nos lleva a 7 con uno de sobra, así que - podríamos estar al máximo aquí - no estoy seguro todavíam miraré en ello un poco más tarde, a menos que quite el CCI(6) y el LSMA, entonces tal vez (no estoy seguro todavía) podríamos conseguir la coloración del CCI correcta.

Mientras tanto, si puedes proporcionarme un CCI personalizado que haga el coloreado correctamente, podemos ver cuántos búferes quedan libres - quizás optimizarlo un poco ( necesito 3 búferes para que el LSMA se muestre en la línea 0 o 2 búferes si uso iCustom para importar el LSMA desde un indicador separado ).

Sería bueno tener todo de punta, sin embargo, ya que es el propósito de toda esta aventura, así que si usted puede ayudar, podemos terminar en ningún momento

Gracias por todos los comentarios chicos, de esta manera sé que no estoy sentado aquí perdiendo el tiempo.

Hasta luego.

Francotirador FX

PS: Si usted tiene un indicador CCI tal, PM mí en lugar de mi dirección de correo electrónico, entonces no el desorden de las cosas aquí con los prototipos - y mantenemos el puesto de lanzamiento central 24 puro con sólo versiones beta.

 

CubeSteak,

Yo de nuevo, ¿podrías tal vez publicar los criterios exactos de cuándo deben cambiar los colores en los histogramas, sé que está en uno de esos archivos PDF de Woody, pero mentiría e iría al infierno si dijera que la lectura de esos PDF no me fastidia - ¡No preguntes!

Gracias,

FX Sniper

 

¡Hola, ciertamente no está perdiendo su tiempo FX Sniper!

Sus últimos indicadores para el CCI son geniales y una adición muy bienvenida. Ser capaz de superponer el Sidewinder y CZI es una característica aseada ahorrando espacio en la pantalla, etc. y haciéndolos fáciles de leer.

En cuanto al cci con LSMA en la zerolina, sí, yo también quiero esto. Es una manera muy fácil de leer si el 14 cci está de acuerdo con las señales de un solo vistazo. Tengo los cci de colores correctos mencionados con una barra de tiempo amarilla pero ya utilizan 7 buffers. ¿Es posible hacer una superposición de la LSMA para la zeroline para que luego se puede poner simplemente sobre la parte superior de cualquier cci que elegimos para usar? Aparte de eso, quitar los 6 cci que se pueden superponer de todos modos y no se perderán de un cci de propiedad.

Espero que liberen el código de estos indicadores para que puedan ser ajustados de acuerdo a nuestras necesidades, configuración de colores, etc., en lugar de depender de ustedes para acomodar a todos, lo cual no es posible.

También espero un hilo con sus otros indicadores. He pasado mucho tiempo en el pasado mirando sus diversos indicadores CCI con ergodic etc. y siento que tiene mucho que ofrecer a la comunidad FX.

Mientras tanto, buena suerte con su trabajo.

napeharm

 

Hola, Re su anterior, los criterios como yo lo entiendo es que la entrada es en la sexta barra, que es el color por lo tanto de la dirección. Así que hay cuatro barras de color gris / lavanda, lo que sea, a continuación, una barra de tiempo amarillo, a continuación, el color de la dirección con es la sexta y la barra de entrada.

Si eso responde a tu pregunta.

napeharm

 

Hola Napeharm,

Un placer saber de ti. Bueno, acerca de compartir el código para los dos indicadores de superposición, probablemente sería atado a un poste y quemado si compartí ese lote, pero lo que puedo compartir tal vez es cuando el CCI se hace con el LSMA en él y todos los colores son sólo la derecha, entonces puedo dar que todos los de distancia, no me importa, siempre y cuando no tenemos muchas versiones diferentes flotando por todo el hilo y conseguir desviado por todo tipo de cosas extrañas, ya sabes cómo las cosas se desvían fácilmente. Sé que no puedo controlar las cosas aquí, pero espero que a medida que creamos herramientas, sólo tenemos un lugar central donde distribuimos los que mantenemos o los predeterminados de cualquier personalizados de eso, ustedes pueden intercambiar en cualquier otro lugar.

Voy a compartir de mi lado el código, etc que puedo, aunque no es mi propósito para educar a la gente en la codificación o crear código de ejemplo, mi propósito aquí es traer SideWinder, CZI y LSMA a MT4 en toda su gloria Woodie Puedo instalar los ajustes, etc por solicitud que no es ningún problema en absoluto, los colores se pueden establecer en cualquier indicador también, no es un accesorio, sólo tiene valores por defecto que cualquiera puede cambiar. Sin embargo, no tengo la intención de crear ajustes para la lógica del núcleo en el SW y CZI, estos deben permanecer puros, ya que fue inventado inicialmente por el equipo de Woodie.

Optimizarlos, etc. es un tema para un hilo completamente diferente, creo. Aquí primero tenemos que conseguir lo básico, como conseguir que funcionen correctamente y conseguir que nuestros gráficos CCI estén a la par con el verdadero McCoy utilizando nuestros limitados recursos de MT4. Una vez que tengamos los fundamentos correctos, el siguiente paso lógico para aquellos lo suficientemente atrevidos sería optimizar, cambiar y personalizar aún más las cosas - no tengo ningún problema con eso, sólo creo que no es parte de la etapa actual eso es todo y un poco temprano en el juego para ello también todavía.

Una vez más, gracias por tu contribución, y si quieres, puedes enviar ese CCI por aquí: fxsniper AT gmail.com ( Bendito Gmail ), tal vez pueda optimizarlo de alguna manera y tal vez bin CCI(6)... seguro que aceleraría las cosas en lugar de empezar todo desde cero otra vez jejeje

¡Saludos cordiales !

FX Sniper