SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 12

 

Hola, Errrr, no. Cubesteak tiene razón en lo que dice. No es la adición de una barra amarilla, sino el hecho de que su cci está pintando las barras en un color gris que debe ser el todavía el color de la tendencia. El doble cci woodies tiene razón.

napeharm

 
FX_Sniper:
PS CubeSteak NINGUNO de sus gráficos son visibles?

Hmm... añadiendo URLs para ellos también en los posts... Aquí está el importante: http://www.cubesteak.net/images/TrendCCITraditionalPainting.gif

Parece que ya lo tienes... Lo siento, ¡es difícil de escribir! Suena tan complicado, pero visualmente es muy fácil, ¿verdad? jeje

-CS

PS - Te envié un PM de nuevo..

 

Consulte el puesto 111

 

Hola, sí, no hay problemas.

napeharm

 

Hola a todos.

Ok, una vez más, perdón por tardar tanto en ponerme al día con vuestras explicaciones, todavía no me he tomado las pastillas para el cerebro esta mañana

De todos modos, he actualizado el puesto 24 como de costumbre con una versión modificada del CCI original personalizado que publiqué ayer.

No tiene todas las alertas y otras campanas y silbatos como el de DoubleCCI_Woodie ya que no tengo tiempo para codificar todo eso, y prefiero no robar código de otras personas.

Espero que ahora sea de vuestro agrado. Incluyo una captura de pantalla comparando las dos...los colores los puedes cambiar y debería recordarlo también. Guarda todo como plantilla y Bob es tu tío.

Si necesitas el CCI(6) ahí, simplemente arrastra y suelta un CCI regular de MT4 en él.

Cuídate,

FX Sniper

Archivos adjuntos:
cciwood.gif  22 kb
 

Hola,

Eso se parece bastante al trabajo realizado FX Sniper. ¡Estoy seguro de que el comercio vendrá como un alivio de la luz después de que ..............!

Lo comprobaré más a fondo y mientras tanto, muchas gracias por un gran trabajo.

napeharm

 

Hola,

Ok, sólo un pequeño gráfico de nuevo de Euro 5min para ver cómo las cosas están dando forma. ¡Estamos teniendo un rango muy estrecho que hace un buen campo de pruebas para especialmente el indicador CZI, como por la captura de pantalla que está haciendo su trabajo!

Más de 5500 visitas ahora, vamos amigos, más de 3100 descargas:

FX Sniper

Archivos adjuntos:
working2.gif  38 kb
 

Su EMA-34 y LSMA-25

¿Sería posible tener una versión en la que se pudieran cambiar los ajustes a lo que estamos usando individualmente, por favor?

He colocado una 34_LSMA en mi CCI-34/14 con excelentes resultados y no uso la 34-EMA en absoluto. Sin ánimo de faltar al respeto, he comprobado que mis configuraciones de EMA_ me funcionan mejor.

Gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo.

 

FX Sniper gran trabajo y estoy absolutamente sorprendido por el esfuerzo, el tiempo y la velocidad en lo que haces. Seguiré este hilo con gran interés.

 
ValeoFX:
¿Seríaposible tener una versión en la que se pudieran cambiar los ajustes a lo que estamos usando individualmente, por favor?

He colocado una 34_LSMA en mi CCI-34/14 con excelentes resultados y no uso la 34-EMA para nada. Sin ánimo de faltar al respeto, he comprobado que mi EMA_settings me funciona mejor.

Gracias por compartir tu experiencia.

Los mejores deseos.

Hola,

Por favor, consulte los párrafos posteriores en el post 104

https://www.mql5.com/en/forum/174836/page7

Lamentablemente no puedo saltar el arma hasta que los fundamentos están en su lugar.

Gracias por entender que todavía no estamos en la etapa de ajuste fino de un sistema aquí, todavía estamos recibiendo las herramientas en la caja y necesito ayuda con eso.

Saludos cordiales.

FX Sniper