SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 11

 

Hola,

Buenas noticias, he revisado mi código y creo que podría ser capaz de lograr esto sin siquiera añadir otro buffer

¡Te haré saber como funciona en una hora aproximadamente !

Feliz caza

FX Sniper

 

El caso es que el mercado de los productos de la marca "CCI" es el más importante del mundo, y el más importante es el de los productos de la marca "CCI".

El equipo de la empresa es el que se encarga de la gestión de la información y de la gestión de los recursos humanos.

napeharm

 

Hola,

Napeharm, gracias por el correo electrónico y el post, los tengo ambos.

Me estoy confundiendo un poco ahora Ya sea usted o Cubesteak, ¿podría publicar una instantánea de cómo esto debe mirar en el final.

Creo que te entendí mal y ahora pienso que tal vez te refieres a que los historiales grises no deberían estar allí en absoluto, en su lugar, o bien cambia de color rojo para por debajo de ZL o verde para por encima de ZL y luego en la 6ª barra, es un color diferente para que podamos ver donde está el inicio de la tendencia - Sin embargo, no estoy seguro de esto tampoco ahora jajajajaja

Por favor, hágame saber si esto es correcto y por favor publicar una instantánea de cómo debe mirar ... tan pronto como tengo que, no debe tomar más de una hora como máximo para tener la versión corregida en su lugar.

Alternativamente, sólo hágame saber si el indicador DOBLE WOODIES CCI es la forma en que debe mirar, entonces voy a saber qué hacer

Gracias chicos.

FX Sniper

 

Hola, Sip, estoy bastante de acuerdo con Cubesteak aquí. El CCI es mucho más claro de lo que se puede ver. ¡El doble CCI Woodies está haciendo esto por lo que puedo decir y es lo que está describiendo.Uf, espero que aclare esto entonces!

napeharm.

 

Hahahahaha ustedes me están matando :D:D

Ok, ¿entonces estoy en lo cierto al decir que mi lanzamiento inicial de CCI es realmente correcto, pero sólo falta la 5ª barra amarilla? ( aparte de que quizás el colorido por defecto sea diferente ).

Saludos

FX Sniper ( se pone el gatillo fácil )

 

Hola,

Espera, ahora lo entiendo.

Siento haber tardado en ponerme al día contigo, no te preocupes, ya viene el derecho.

FX Sniper

PS CubeSteak NINGUNO de sus gráficos son visibles?

 
FX_Sniper:
Hahahahaha me estais matando :D:D

Entonces, ¿es correcto decir que mi versión inicial de CCI es correcta, pero que sólo falta la quinta barra amarilla? ( aparte de que quizás la coloración por defecto sea diferente ).

Saludos

FX Sniper ( consiguiendo el gatillo feliz )

¡HAHA! ¡¡¡Lo siento tío!!!

Pero no, la versión inicial no es correcta. Mira de nuevo las barras grises de mi foto de arriba. Tu indi pinta cualquier barra nueva por encima del ZLR como gris y luego coge el color de la tendencia en la 6ª barra.

Para ser compatible con Woodie, sólo debería pintar de gris las 4 barras que están en contra de la tendencia existente, y luego la 5ª barra de color amarillo.

Mi imagen de arriba muestra la diferencia, donde dije "debería pintar verde" y "debería pintar rojo" específicamente. Tu indi pinta gris, debería pintar verde o rojo, como hace el otro indi de la imagen...

¿Tiene sentido?

Espero que el gatillo esté contento con el código, y no con dispararme.

Lo mejor,

cs

 
FX_Sniper:
CubeSteak,

Yo de nuevo, ¿podría publicar los criterios exactos de cuándo deben cambiar los colores en los histogramas, sé que está en uno de esos archivos PDF de Woody, pero mentiría e iría al infierno si dijera que leer esos PDF no me molesta mucho - ¡No preguntes!

Gracias,

FX Sniper

Claro, el histograma es bastante sencillo.

Iniciando una tendencia:

A partir de la primera barra, el histograma es gris, hasta la 6ª barra bajista o alcista consecutiva. La 5ª barra suele ser amarilla, y la 6ª barra empieza a pintar la tendencia con ROJO por debajo de la ZL o Verde si la tendencia está por encima de la ZL. Todas las barras posteriores de la misma tendencia son verdes o rojas.

Durante una tendencia:

Digamos que está en una tendencia alcista y todas las barras están por encima de la ZL y pintan de verde. Si el CCI salta por debajo de la ZL durante algunas barras, las barras que pinte por debajo de la ZL deberán ser grises. Si el CCI salta de nuevo por encima de la ZL antes de que haya 6 barras por debajo de la ZL, la tendencia alcista se considera todavía vigente, y las nuevas barras pintadas por encima de la ZL deberían pintar en verde.

Sin embargo, si el CCI no salta por encima de la ZL, y el histograma pinta 4 barras de color gris, la 5ª barra por debajo de la ZL pintaría entonces de color amarillo, y mostraría el establecimiento de una nueva tendencia.

Eso es todo...

Aquí hay otra imagen para mayor claridad. Una vez más, su indicador no está "mal", es sólo diferente de la pintura tradicional WCCI ...

Ver: http://www.cubesteak.net/images/TrendCCITraditionalPainting.gif

Me pregunto si (teniendo en cuenta los problemas con las limitaciones de los topes) tiene sentido hacer que el LSMA sea también una superposición? Si estuvieras abierto a eso, proporcionaría una buena flexibilidad para que cualquiera pueda usar su configuración CCI favorita y seguir teniendo acceso a tu impresionante indi...

Te he enviado un mensaje por correo electrónico, tal y como me pediste.

Gracias de nuevo por todo.

Todo lo mejor,

CS

 

Por qué estos indicadores me hacen feliz.

Hey FX_sniper... ¡aquí tienes un ejemplo perfecto de por qué estos indicadores me hacen tan feliz! ¡De un comercio de mierda a uno grande! 100 + pips en este comercio solo.

¡TU ERES EL HOMBRE!

Normalmente, yo entraría en el ZLR, y en el primer "ir plana" o gancho, habría salido para un punto de equilibrio o ligera pérdida o ligera ganancia.

Pero, con la confianza del CZI y el SW, puedo permanecer en la operación, atrapar el siguiente ZLR, y eventualmente salir en el HFE para una sincronización casi perfecta.

Ahora, ¡Eso es impresionante! Y tú también lo eres.

Ahora, algunos dirían que mi entrada debería haber esperado hasta el ZLR dentro de la línea 100, y obtendría el mismo comercio. Sí, eso es cierto, pero con la primera ZLR tan cerca de los 100, y el ángulo empinado, lo tomé. Me hace 10 pips más que esperar a la segunda (y más débil) ZLR que estaba dentro de la línea 100.

De todas formas, felicidades a ti amigo, y gracias de nuevo,

-CS

ver: http://www.cubesteak.net/images/gbpusd-h1-fx-woodies-Trade.gif

 

Una petición...

Hola FX_Sniper,

Me preguntaba si podía hacer una pequeña petición sobre el indicador CCI...

Ahora mismo, tienes el histograma de tendencia pintando de gris en cualquier momento después de que el CCI cruza la línea cero.

La forma "tradicional" del clan Woodies es que incluso después de una ruptura de la línea cero, mientras el CCI vuelva al lado de la tendencia, el histograma sigue informando de la tendencia.

Vea lo que quiero decir aquí (del manual de Woodies):

ver: http://www.cubesteak.net/images/wcci.jpg

Y aquí está su CCI junto con un CCI de tendencia tradicional:

ver: http://www.cubesteak.net/images/fxwcci.gif

¿Sería posible conseguir una versión tradicional también (si pretendías este comportamiento), o un arreglo (si era involuntario...)? Normalmente nunca te molestaría con una cosa tan "pequeña", pero encuentro que la belleza de estos indicadores es que puedo confiar en la velocidad - mi cerebro sabe los colores que está buscando si sabes lo que quiero decir. Cualquier cambio en eso, y tengo que volver a entrenar mi cerebro... Lo que ciertamente puedo hacer, si esto es demasiado molesto.

Otra cosa a tener en cuenta, es añadir color a la 6ª barra que marca la tendencia (la barra amarilla alta por encima de la ZL en el extremo derecho en la foto de woodies de arriba) - No sé si esto es posible, sin embargo, ya que puede haber quedado sin líneas indi.

Además, normalmente te pediría permiso y luego lo haría yo mismo y lo pondría a disposición, pero con el tema del NDA sé que sólo has liberado los archivos .ex4.

Muchas gracias por tu consideración...

Un saludo como siempre,

CS