SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 7

 

Todo muy muy extraño

La zona de picado del Met4 estaba en su punto con los gráficos de la sala de chat y el viernes el nuevo SW del Met4 estaba tan cerca que era falso.

Sin embargo a día de hoy todos parecen indicadores diferentes.

Yo tendería a ir con el sistema DrBobs 50 cci de todos modos y al menos con FX Snipers estamos recibiendo una visualización de los ángulos por lo que al menos sabemos lo que estamos negociando y lo que el indicador nos está diciendo

Mart

 
FX_Sniper:
Hola,

¿Has conseguido acertar con la colocación de los indicadores? Avísame si sigues teniendo problemas.

Saludos cordiales,

FX Sniper

El único indicador que aparece en mis gráficos es el Sidewinder_Overlay. Usted mencionó que tenemos que tener el CZI original en nuestro archivo de indicadores personalizados y que lo publicará, pero yo no tengo eso y como resultado no se muestra. Por favor, ayúdenme. Agradeciéndole sinceramente.

 

aquí está la zona original de Chop, pero no debería necesitarla con la nueva superposición. ¿Tienes los últimos del puesto 24 en las últimas 12 horas?

Mart

Archivos adjuntos:
czi.zip  4 kb
 
ValeoFX:
El único indicador que aparece en mis gráficos es el Sidewinder_Overlay. Usted mencionó que tenemos que tener el CZI original en nuestro archivo de indicadores personalizados y que usted lo publicará, pero yo no tengo eso y como resultado no se muestra. Por favor, ayúdenme. Le agradezco sinceramente.

Hola,

Ya no necesitas el CZI.ex4 como se ha dicho en algunos posts anteriores en el hilo.

Si no funciona, consulta el post anterior porque no quiero dedicar más tiempo a esto.

Todo lo que puedo decir es que los que tengo aquí son los mismos que los publicados esta mañana y están funcionando.

He puesto mis condiciones para reiniciar mis esfuerzos para construir estos indicadores.

Saludos cordiales,

FX Sniper

 

¿Quién tiene la zona de corte funcionando?

¿Y con qué plataforma?

Por favor,

 
Big Joe:
¿A quién le funciona la zona de picado?

¿Y con qué plataforma?

Por favor

North Finance funciona bien

 

He intentado :

Mig

Ibfx

Finanzas del Norte

y por último Crown Forex

Pero sin ningún éxito

Gracias por la respuesta kiwigold

 

¿No podemos vivir en un mundo mejor?

 

Sí Hulahula,

No tengo ninguna idea de por qué no funciona para nosotros

 

No funciona coz algunos piensan que no es honesto no el coder.So sólo cruzar nuestra esperanza figer FX Sniper lanzará a thou shall neet . Amor, paz y armonía. HH