SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento

 

¡Hola compañeros cazadores de pips !

Os presento aquí mi primer intento de una versión para MT4 del popular indicador SideWinder, popularizado por Woodies y todos los traders de CCI.

Actualmente sigo trabajando en una versión de superposición de CCI que se ajustará sobre el indicador CCI en los niveles 200. Hasta entonces, esta versión pintará en su propia ventana. ( EDIT: 12/08/2006 Esto ha sido resovado )

Este modelo está basado en el código de eSignal que recibí.

En la esquina superior izquierda del gráfico, mostrará los ángulos actuales tanto de la EMA(34) como de la LSMA(25).

Por lo que sé, codifiqué la primera versión de LSMA para MT4 hace algún tiempo y desde entonces he madurado en mis habilidades de codificación. También presento aquí una versión depurada de la LSMA en color

Agradezco cualquier comentario constructivo para mejorar el SideWinder para MT4 y haré todo lo posible para atender cualquier petición.

Por favor, tened en cuenta que opero a tiempo completo, y sólo puedo dedicar tiempo libre a este proyecto.

Por último, unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a Mart-Hart, que siempre está dispuesto a escuchar mis nuevas ideas locas y que me motivó a empezar a trabajar en SideWinder para MT4.

Mis mejores deseos y feliz caza

Francotirador FX

NOTA: Todas las últimas versiones de los indicadores se encuentran en el post número 24 de este hilo https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/3263-sidewinder-for-cci-my-first-release/page2#comment_78827

Archivos adjuntos:
allinone.gif  21 kb
 

Bonito indi, se ve mucho mejor que la línea de disparo y el hma. Gran trabajo Commerad .

 

gracias sniper, como siempre...buen material

ps. yo uso neuimex ver de mt4, y nunca puede conseguir un archivo ex4 para trabajar, cualquier sugerencia?

 

Buen trabajo, Sniper.

Archivos adjuntos:
snipersw.gif  21 kb
 
vince-ac:
Gracias francotirador, como de costumbre ... buen material ps. yo uso neuimex ver de mt4, y nunca se puede obtener un archivo ex4 para trabajar, alguna sugerencia?

Uy, siento escuchar esto, yo tuve los mismos problemas con ella y me cambié a FIBO Group ya que su precio en euros es el más cercano a mi broker.

Siento no poder ser de más ayuda en ese sentido

HulaHula y Thruline, gracias por las amables palabras.

¡Feliz cacería!

FX Sniper

 

Lo ejecuté al día y comparé los gráficos de Woodies en la sala de chat de forex.

Y es el punto en

El mejor trabajo de FXS, si fuera un trabajo obtendría el empleado del mes.

Mart

 
FX_Sniper:
Hola,

Como se prometió, aquí hay una versión superpuesta del SideWinder para MT4. Simplemente arrástrelo y suéltelo sobre cualquier indicador CCI y se añadirá a la parte inferior del indicador CCI y seguirá mostrando los ángulos como un comentario en la esquina superior izquierda del gráfico.

Esto es sólo una alternativa para aquellos que no desean tenerlo funcionando en un segundo marco propio y ahorrar espacio en la pantalla.

Mis mejores deseos y feliz caza

FX Sniper

Hmm.. lo siento pero no lo entiendo, ¿cómo interpretar este indicador?

Gracias

 

Se supone que te ayuda a no caer en el picado. Mira la acción del precio y los colores cambiantes del indicador.

 
Thruline:
Se supone que te ayuda a mantenerte al margen. Mira la acción del precio y los colores cambiantes del indicador.

Así que... ¿el verde significa que está bien, el amarillo que es una advertencia y el rojo que es un paso al costado?

 
Devil2000:
Entonces... ¿el verde significa que está bien, el amarillo significa advertencia, el rojo significa que hay que apartarse?

El SW ayuda a filtrar los ZLR's - si es VERDE está bien tomar el ZLR, si es amarillo, los traders conservadores deberían esperar la confirmación del CZI (3 barras de acuerdo con la lectura del ZLR) u otro patrón del CCI.

-cubesteak