El método "XO"-......... - página 82

 

Eso es extraño, ya que el enlace te lleva directamente a ellos, Sin embargo, nunca se sabe con puters y navegadores su único objetivo en la vida es para volverte loco.

Ambos indicadores se adjuntan (se necesita el rsx, así como el MTF)

Mart

Archivos adjuntos:
rsx.mq4  3 kb
mtf_rsx.mq4  4 kb
 

mart-hart,

¿se utiliza este indicador como independiente? ¿comprar y vender cuando se cruzan?

alguien puede averiguar si los indicadores utilizados por el sistema estratégico están disponibles para su uso ... echa un vistazo a continuación enlace

http://strategicsupportsystem.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=9

 
 
kenari05:
mart-hart,

¿se utiliza este indicador como independiente? ¿comprar y vender cuando se cruzan entre sí?

puede alguien averiguar si los indicadores utilizados por el sistema estratégico están disponibles para su uso ... echa un vistazo a continuación enlace

http://strategicsupportsystem.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=9

Para todos,

Los gráficos publicados en esa URL son, efectivamente, muy conocidos. De todas formas, como sabéis, muchos vendedores de sistemas sin escrúpulos intentan sacar provecho de cualquier sistema que encuentren ya sea en este foro o en otros, y lo comercializan como propio. Aunque me disgusta lo que hacen, sólo puedo aplaudir a ValeoFX por todo el trabajo y las pruebas que ha realizado para poner su sistema a nuestra disposición. Sólo pueden vender a la unsuspectng que no sabe que su realidad una copia de un sistema que se discute en estos foros públicos....

Gracias ValeoFX....

Supongo que no debería decir nada de esa gente porque estoy seguro de que habrá alguien que venga aquí a cabrearme por decir esas cosas....

ET

 

Gracias Mart. No sé por qué tu enlace no me llevó allí.

¿Alguien sabe si esos son indicadores XO en esos gráficos de Forex del Sistema de Soporte Estratégico? Es difícil de ver. ¡Malditos piratas! Así es la vida y el dinero en el carril rápido, supongo.

mart-hart:
Es extraño, ya que el enlace te lleva directamente a ellos, sin embargo, nunca se sabe con puters y navegadores su único objetivo en la vida es para volverte loco.

Ambos indicadores se adjuntan (se necesita el rsx, así como el MTF)

Mart
 
Pip Trip:
Gracias Mart.

Oh, he tenido algunas peticiones para la plantilla de la tabla que he publicado ayer. Esto es sólo una ligera imitación de la temperatura Valeo publicado en junio. Comentarios de Valeo muy apreciado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta es una versión diferente a la publicada por Valeo y discutida en este foro. Por favor, refiérase a las plantillas anteriores publicadas por Valeo cuando se discute.

Edición: Dice que la extensión tpl es un archivo no válido. Esto es raro - sólo puedo comprimir en rar. Por alguna razón, no puedo eliminar Winrar desde el panel de control de mi ordenador. ¿ALGUIEN?

puedes abrir winrar y desasociar zipping..... si eso te ayuda

 
et_phonehome_2:
Para todos,

Los gráficos publicados en esa URL son efectivamente muy familiares. De todos modos, como usted sabe, muchos vendedores sin escrúpulos de los sistemas de tratar de sacar provecho de los sistemas que se encuentran ya sea en este foro o en otros, y el mercado como su propio. Aunque me disgusta lo que hacen, sólo puedo aplaudir a ValeoFX por todo el trabajo y las pruebas que ha realizado para poner su sistema a nuestra disposición. Sólo pueden vender a la unsuspectng que no sabe que su realidad una copia de un sistema que se discute en estos foros públicos....

Gracias ValeoFX....

Supongo que no debería decir nada de esa gente porque estoy seguro de que habrá alguien que venga aquí a cabrearme por decir esas cosas....

ET

He estado siguiendo su sala de video en vivo ... se ve muy bien ... cuando me encontré con el sistema de valeofx, se parece a la misma cosa ....i espero que podríamos hacer mejor que esto ... mirando hacia adelante actualización de valeo

 
Pip Trip:
Gracias Mart.

Oh, he tenido algunas peticiones para la plantilla de la tabla que he publicado ayer. Esto es sólo una ligera imitación de la temperatura Valeo publicado en junio. Comentarios de Valeo muy apreciado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta es una versión diferente a la publicada por Valeo y discutida en este foro. Por favor, refiérase a las plantillas anteriores publicadas por Valeo cuando se discute.

Edición: Dice que la extensión tpl es un archivo no válido. Esto es raro - sólo puedo comprimir en rar. Por alguna razón, no puedo eliminar Winrar del panel de control de mi ordenador. ¿ALGUIEN?

En todo caso, usted es un muy buen ejemplo de alguien que se adhiere a lo que encontró que funciona para él, sin tener "parpadeos" en. Ya sabes que me gusta tu trading y estoy deseando escuchar tus comentarios sobre los osciladores recién añadidos que sustituyen (en mi caso) al ForexFreedom_Osc. Hablamos pronto.

Saludos cordiales.

 
et_phonehome_2:
Para todos,

Los gráficos publicados en esa URL son efectivamente muy familiares. De todos modos, como usted sabe, muchos vendedores sin escrúpulos de los sistemas de tratar de sacar provecho de los sistemas que se encuentran ya sea en este foro o en otros, y el mercado como su propio. Aunque me disgusta lo que hacen, sólo puedo aplaudir a ValeoFX por todo el trabajo y las pruebas que ha realizado para poner su sistema a nuestra disposición. Sólo pueden vender a la unsuspectng que no sabe que su realidad una copia de un sistema que se discute en estos foros públicos....

Gracias ValeoFX....

Supongo que no debería decir nada de esa gente porque estoy seguro de que habrá alguien que venga aquí a cabrearme por decir esas cosas....

ET

El sentimiento es mutuo, amigo mío. Gracias por tu continuo apoyo.

Mis mejores deseos, siempre.

 

Impresionante hilo, gracias

Hola

Sólo quería decir que este hilo es genial. Gracias ValeoFX et al por su compromiso y trabajo duro.

He compilado todo el hilo en un documento .pdf, si alguien quiere, puedo subirlo a un sitio en la web (y actualizarlo de vez en cuando).

Estoy pensando en incluir también todos los enlaces, por ejemplo, a indicadores, sitios, etc.

Esto sería un ejercicio que llevaría mucho tiempo. Sin embargo, me gustaría ponerlo a disposición de los que siguen preguntando "dónde puedo conseguir" y para que la gente no sea grosera con ValeoFX cuando diga "lee este hilo". ¿Levanten la mano?

Steve en Honolulu.