El método "XO"-......... - página 87

 

Mike, tienes demasiados indicadores en la bandeja. Ve a tu botón del Navegador (debería ser el 5º desde la izquierda ((estrella/carpeta amarilla)) y accede a tus indicadores desde allí.

mikejody:
OK He escuchado tantas cosas buenas sobre este indicador/sistema que estoy empezando desde la página y configurando todo en mis gráficos.

Sin embargo, me encontré con un problema, y es que después de instalar los indicadores, cerrar MT4 y abrirlo de nuevo, los últimos 12 o más indicadores se han puesto en gris y no puedo seleccionarlos. Varios de ellos los estoy utilizando actualmente.

¿Alguien sabe qué ha pasado aquí y cómo recuperarlos?

Gracias.
 
 

Imagen

Aquí está una imagen de la forma en que mi MT4 está configurado actualmente, de nuevo, por favor, hágamelo saber lo que está mal, ya que estoy seguro de que hay muchos de estos indicadores configurado mal, poner en el lugar equivocado, etc etc.

Archivos adjuntos:
xo_setup.gif  34 kb
 

Mike, ve al post 831 y extrae la plantilla (extensión tpl) y colócala en tu carpeta de plantillas. Luego adjunta la plantilla a un nuevo gráfico en blanco/claro de 5m.

mikejody:
Aquí está una imagen de la forma en que mi MT4 está configurado actualmente, de nuevo, por favor hágamelo saber lo que está mal como estoy seguro de que hay muchos de estos indicadores establecidos mal, poner en el lugar equivocado, etc. etc.
 
Pip Trip:
Mike, ve al post 831 y extrae la plantilla (extensión tpl) y colócala en tu carpeta de plantillas. Luego adjunta la plantilla a un nuevo gráfico en blanco/claro de 5m.

OK lo he hecho ahora; por favor examine la imagen y vea si esto es correcto.

Archivos adjuntos:
xo_setup_1.gif  20 kb
 
mikejody:
OK, lo he hecho ahora; por favor, examine la imagen y ver si esto es correcto.

Ok, parece que te faltan algunos indicadores. ¿Estás seguro de que colocaste la plantilla en la misma configuración de MT4 que tus indicadores? Siempre puedes volver atrás y descomprimir la reciente publicación de indicadores (en el primer post?) en tu carpeta de indicadores y volver a abrir tu plantilla. Debería verse exactamente como el último gráfico de Valeo publicado #849.

Editar: Sí, todos los indicadores y la plantilla están en el primer post.

 
Pip Trip:
Vale, parece que te faltan algunos indicadores. ¿Estás seguro de que has colocado la plantilla en la misma configuración de MT4 que tus indicadores? Siempre puedes volver atrás y descomprimir la reciente publicación de indicadores (en el primer post?) en tu carpeta de indicadores y volver a abrir tu plantilla. Debería verse exactamente como el último gráfico de Valeo #849. Edición: Sí, todos los indicadores y la plantilla están en el primer post.

¿Qué haría yo sin un amigo como tú? Te agradezco sinceramente que te ocupes de estas consultas, te aprecio y el tiempo que has dedicado y dedicas a cuidarnos. Eres una estrella.

Mis mejores deseos, siempre.

 

¡No hay problema V! Sólo intento ayudar a la gente a ver la belleza de este sistema.

ValeoFX:
¿Qué haría yo sin un amigo como tú? Te agradezco sinceramente que te ocupes de estas consultas, te aprecio y el tiempo que has dedicado y dedicas a cuidarnos. Eres una estrella. Mis mejores deseos, siempre.
 

Amablemente, preguntando...

Mikejody

como sugeriste he descargado la Plantilla del post 831

Mi pantalla se ve diferente a la del gráfico de ejemplo 849.

Creo que la diferencia es que mis supertendencias están todas en una ventana...

¿Podría alguien confirmar que mi captura de pantalla se asemeja a una configuración correcta?

También me gustaría pedir direcciones donde encontrar una explicación de cómo operar esta configuración? (Señal de compra, señal de venta, estrategia de salida, stop loss, take profit.....)

Muchas gracias

colbru

Archivos adjuntos:
 

Colbru,

Personalmente, me desharía de los dos indicadores inferiores que tienes en tu gráfico. Creo que el que buscas es el segundo adjunto (CCIFilter_vX). Personalmente prefiero el DoubleCCI_Woodies, da más información, pero puede ser un poco más confuso al principio. Puede ser una buena idea añadir ambos a tu gráfico y luego verlos para que puedas entender mejor el DoubleCCI_Woodies. Una vez que entiendas mejor el Woodies, estoy seguro de que también lo preferirás.

Archivos adjuntos: