El método "XO"-......... - página 83

 
stevebateson:
Hola

...

He recopilado todo el hilo en un documento .pdf, si alguien quiere, puedo subirlo a un sitio en la web (y actualizarlo de vez en cuando).

Estoy pensando en incluir todos los enlaces también, por ejemplo, a los indicadores, sitios, etc.

...

Steve en Honolulu.

Si copias/pegas el contenido en un documento de MS Word, entonces todos los enlaces se conservan automáticamente.

 
stevebateson:
Hola

Sólo quería decir que este hilo es genial. Gracias ValeoFX et al por su compromiso y trabajo duro.

He compilado todo el hilo en un documento .pdf, si alguien quiere, puedo subirlo a un sitio en la web (y actualizarlo de vez en cuando).

Estoy pensando en incluir también todos los enlaces, por ejemplo, a indicadores, sitios, etc.

Esto sería un ejercicio que llevaría mucho tiempo. Sin embargo, me gustaría ponerlo a disposición de los que siguen preguntando "dónde puedo conseguir" y para que la gente no sea grosera con ValeoFX cuando diga "lee este hilo". ¿Levanten la mano?

Steve en Honolulu.

¡¡Steve, eres una estrella!! Aceptado con gratitud. Sin embargo, ¿te importaría esperar a la última actualización de este fin de semana antes de publicarla, por favor? Mientras tanto, puedes empezar a prepararte, por supuesto.

Mis mejores deseos, siempre.

 

Gracias ValeoFX por este sistema.

He leído todo el hilo y me gusta cómo ha evolucionado con la ayuda de todos los implicados. Estoy deseando utilizar tus descargas este fin de semana.

Las utilizaré para asegurarme de que no he malinterpretado nada aquí y me sale el tiro por la culata.

 

¡Feliz viernes a Valeo, otros distinguidos invitados y compañeros de XO ers!

Aquí está mi comercio para el día:

Archivos adjuntos:
gbp_10_27.gif  46 kb
 

"The Steady_One"

Pip Trip:
Feliz viernes a Valeo, otros distinguidos invitados y compañeros de XO ers! Aquí está mi comercio para el día:

Gracias amigo, y a ti también por un maravilloso fin de semana. Deberíamos llamarte "The Steady_One" a partir de ahora, ya que te dedicas a ganar puntos religiosamente todos los días.

Gracias por ser un partidario de este método y el desarrollo que ayudó con este momento y para el futuro.

Mis mejores deseos, siempre.

 

No hay problema y ¡GRACIAS a ti! No puedo esperar a ver el siguiente post.

Wow - ¡grandes cosas Valeo! Capturas de pantalla por favor sería genial.

¿Puede alguien etiquetar esos pivotes a la derecha para que podamos verlos?

Algo que hay que mirar me he dado cuenta:

Para salir, los STOPS deberían ser un poco más generosos que 1 pip en la 25MA. ¿Tal vez 3-5? Más podría hacer que te metas en una reversión. Además, debería ser el cierre por encima/por debajo de la 25MA, ¿sí? o sólo el movimiento por encima/por debajo? Déjame saber lo que piensas Valeo.

ValeoFX:
Gracias amigo, y a ti también por un maravilloso fin de semana. Deberíamos llamarte "The Steady_One" a partir de ahora, ya que te dedicas a hacer pips religiosamente todos los días.

Gracias por ser partidario de este método y el desarrollo que ayudaste hasta ahora y para el futuro.

Mis mejores deseos, siempre.
 
Pip Trip:
No hay problema y ¡GRACIAS a ti! No puedo esperar a ver el siguiente post.

Guau, ¡un gran material, Valeo! Las capturas de pantalla, por favor, serían geniales.

¿Puede alguien etiquetar esos pivotes a la derecha para que podamos verlos?

Algo a tener en cuenta me he dado cuenta:

Para salir, los STOPS deberían ser un poco más generosos que 1 pip en la 25MA. ¿Tal vez 3-5? Más podría conseguir que en una inversión. Además, debería ser un cierre por encima/por debajo de la 25MA, ¿sí? o sólo un movimiento por encima/por debajo? Hazme saber lo que piensas Valeo.

Por lo general, cuando la vela se cierra por encima / debajo de la 25-EMA, se cierra la operación. Por lo tanto tu idea de mover los stops un poco más allá es válida.

Haré una captura de pantalla más tarde hoy.

Un saludo.

 
ValeoFX:
ÚLTIMA VERSIÓN ACTUALIZADA (sábado 28 de octubre de 2006)

Gracias Valeo por tu continua generosidad y amabilidad...

Todo lo mejor,

CS

 
cubesteak:
Gracias Valeo por tu continua generosidad y amabilidad...

Todo lo mejor,

CS

De nada, amigo mío.

 

"CLEANED_UP" Plantilla......

Lo siento, he intentado cargar esto en el primer Post, pero sin éxito.

Lo único que hice fue limpiar mis oficios que estaban marcados con líneas verticales y algunos se "quejaron".

Sus comentarios son bienvenidos.

Un saludo.

Archivos adjuntos: