El método "XO"-......... - página 75

 

?

hola valeo, he encontrado esto en el foro de strategybuilder, ¿qué te parece?

 

¿Dónde están todos los chicos de Valeo? ¡Parece que ha habido un buen comercio de Valeo!

Pondría un gráfico pero hoy mi trading ha estado un poco fuera de lo normal. Debo haber perdido mis sentidos. Salí demasiado pronto, entré demasiado tarde, me desvanecí, etc. Hoy soy rentable, pero no estoy seguro de dónde está mi enfoque. Estoy empezando a volver a los gráficos más largos (con confirmación de 5M) y supongo que para mí no es "como montar en bicicleta" por así decirlo. Me alegro de que sea el fin de semana.

Espero que todos hayan tenido una buena semana de trading y/o cualquier otra cosa que hagan.

 

Indicador Super XO

Ese indicador Super XO es genial, si ajustas la configuración de KirPER a tu marco de tiempo y a tu gusto.

Mis ajustes para 15M TF,

KirPER = 1.5

Período_1 = 15

Periodo_2 = 30

Periodo_3 = 60

Período_4 = 240

Su línea superior es la línea de tendencia(azul - alcista, roja - bajista).

Para entrar en una operación, siempre es necesario que al menos 3 líneas, incluida la superior, sean del mismo color. Para salir - 2/3 deben cambiar de color. Vea el gráfico adjunto.

Sus observaciones son bienvenidas

euro

Archivos adjuntos:
super_xo.jpg  98 kb
 

hola, pero veo un problema, ¿el super xo no repinta el pasado?

 
european:
Ese indicador Super XO es genial, si ajustas la configuración de KirPER a tu marco de tiempo y a tu gusto.

Mis ajustes para 15M TF,

KirPER = 1.5

Período_1 = 15

Período_2 = 30

Período_3 = 60

Periodo_4 = 240

Su línea superior es la línea de tendencia (azul - alcista, roja - bajista).

Para entrar en una operación, siempre es necesario que al menos 3 líneas, incluida la superior, sean del mismo color. Para salir - 2/3 deben cambiar de color. Vea el gráfico adjunto.

Sus observaciones son bienvenidas

euro

Hola Euro, ¿en qué se diferencia el Dr.Bob_CCI del Double_Woodie_CCI?

Un saludo.

 
cami:
hola, pero veo un problema, ¿el super xo repinta el pasado?

Cami, eres traviesa, y lo sabes.

 
 

si usas el xo normal no se repinta así que haz lo obvio y usa ese

 
 
ValeoFX:
Hola Euro, ¿en qué se diferencia el Dr.Bob_CCI del Double_Woodie_CCI si es que hay alguna? Un saludo.

Hola ValeoFX,

la única diferencia es que existe la 3ª, 6-CCI

Saludos,

euro