El método "XO"-......... - página 86

 
euro_d:
Gracias Valeo, muy útil como siempre, parece que me falta el estocástico de Hercs y el CCI de tendencia así que tendré que descargarlos. ¿Fueron parte de su tpl?

Todos los indicadores deberían estar ahí. No hay "Trend_CCI" sin embargo - es sólo el Double_Woody_CCI.

Adjuntaré mi estocástico aquí, pero no sé a qué CCI te refieres, así que no volveré a publicar el Double_CCI_Woodie.

Un saludo.

Archivos adjuntos:
 

ayer muestro una configuracion grafica con solo 34 cci y rsi 14 con xo original puesto en 4.5 y una ema 34 después de hablar con valeo me dijo que si ayudaría a alguien a publicar mi forma completa de operar yo uso estos indicadores para confirmar la acción del precio lo que busco es un rango ya que eso es lo que los mercados hacen el 70% del tiempo como el que tuvimos esta mañana entre 9027 y 8997 allí hubo una paternidad de reversión 123 hecha desde el rango alto hasta el rango bajo entonces nunca sacó el rango alto y usted tuvo una ruptura los indicadores confirmaron esto lo que me gusta hacer es jugar una ruptura y esperar el retroceso en la forma de una barra de reversión como trompos martillos dojis martillos invertidos etc. entonces utilizar esa barra como mi entrada y stoploss en este caso una ruptura de la baja 8995 con parada por encima de la alta de la vela 9001 6 pip stop más la propagación ver gráfico adjunto recordar la acción del precio siempre procede indicadores

Archivos adjuntos:
2_2.gif  29 kb
 

Última plantilla y ...........

Esta es la última plantilla, así como la entrada de comercio de esta tarde.

La razón del cambio es para facilitar la lectura del Double_CCI_Woodie.

He eliminado el Turbo_CCI (25) así como el CCI_Filter (25).

En la plantilla ahora se mueve el CCI_Filter hasta justo debajo del Double_CCI_Woodie para hacer la vida aún mejor.

Todo lo que tienes que hacer ahora es esperar a que el CCI_55 rompa el nivel 100 y eso será confirmado por el CCI_Filter(55) y si se cumplen todos los demás criterios, aprieta el gatillo.

Te deseo éxito, siempre.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Esta es la última Plantilla, así como la entrada de operaciones de esta tarde.

La razón del cambio es para facilitar la lectura del Double_CCI_Woodie.

He eliminado el Turbo_CCI (25), así como el CCI_Filter (25).

En la plantilla ahora se mueve el CCI_Filter hasta justo debajo del Double_CCI_Woodie para hacer la vida aún mejor.

Todo lo que tienes que hacer ahora es esperar a que el CCI_55 rompa el nivel 100 y eso será confirmado por el CCI_Filter(55) y si se cumplen todos los demás criterios, apretar el gatillo.

Te deseo éxito, siempre.

Soberbio y acaba de mejorar, gracias Valeo, gran trabajo como siempre

 
ValeoFX:
Esta es la última plantilla, así como la entrada de comercio de esta tarde.

La razón del cambio es para facilitar la lectura del Double_CCI_Woodie.

He eliminado el Turbo_CCI (25) así como el CCI_Filter (25).

En la plantilla ahora se mueve el CCI_Filter hasta justo debajo del Double_CCI_Woodie para hacer la vida aún mejor.

Todo lo que tienes que hacer ahora es esperar a que el CCI_55 rompa el nivel 100 y eso será confirmado por el CCI_Filter(55) y si se cumplen todos los demás criterios, aprieta el gatillo.

Le deseo éxito, siempre.

Ya tengo cargada esta plantilla, ¿alguien puede indicarme las "reglas" de este método? Algunos dirán, "sólo lee los posts", pero hay86 páginas aquí y no puedo leerlas todas.

Gracias de antemano.

 
mikejody:
Tengo esta plantilla cargada ahora, ¿puede alguien indicarme las "reglas" de este método? Algunos dirán, "sólo lee los posts", pero hay86 páginas aquí y no puedo leerlas todas. Gracias de antemano.

Página 84 y página 1

 

aquí fue la entrada de comercio de hoy estoy seguro de que la mayoría de ustedes xo ers llegó antes que yo, pero heres lo que parecía lile

Archivos adjuntos:
2_3.gif  29 kb
 

Nuevo Tpl y CCI

Buenos días valeo,

Siguiendo tu post 1 actualizado modifiqué todo según tu recom, no hubo problema y lo entendí.

Ahora ayer en el post 854 actualizaste la plantilla y el CCI, me gustó mucho el aspecto del gráfico (Keep It Simple) genial. Pero, como me estoy haciendo viejo y senil, no puedo conseguir:

-Mi gráfico se vea como el tuyo

-el Nuevo CCI se vea como el tuyo.

Así que, amigo mío para los que carecemos de la materia gris (y que tenemos suficiente experiencia para saberlo mejor) te importaría volver a repetir lo que debemos tener en el gráfico con los ajustes.

¿Quizás si escribo aquí podrías corregir?

Sub ventana 1

4TF XO2, KirPER=7.0 TF1 = 5, KirPER1 = 5, tf2: 15/5, tf3: 30/5, tf4: 60/4.5

Subventana 2

CCIFilter_vX, (se muestra como TrendCCI) En primer lugar no puedo conseguir que se muestre como el tuyo, tengo un histograma o líneas de color establecidas por "histograma true/false".

Además, parece que en la captura de pantalla hay cuadros de color por encima/debajo de su histograma, de nuevo, no los tengo.

Configuración: CCIPeriod 55, CCI price 0, Trig levels 100/-100, Critical level 250

ZZ MTF Super_Trend 5 MIN (¡me encanta este ind!

Ajustes, TF's 5, 15, 30, 60

Períodos CCI 34, 14, 34, 14

Hercs Stoch,

Todo por defecto

XO A

TF 60, KirPER 4.5

Filtro CCI V1

CCIPeriod 25, todo lo demás 0

CCI Filter V1 como arriba pero periodo 55.

Lamento ser un PITA pero las respuestas a lo anterior serían una inmensa ayuda, gracias de antemano,

Dave

 
euro_d:
Buenos días valeo,

Buenas tardes, amigo mío. Me alegro de saber de ti.

Siguiendo tu post 1 actualizado modifiqué todo según tu recom, no hubo problema y lo entendí.

Ahora ayer en el post 854 actualizaste la plantilla y el CCI, me gustó mucho el aspecto del gráfico (Keep It Simple) genial. Pero, como me estoy haciendo viejo y senil, no puedo conseguir:

-Mi gráfico se vea como el tuyo

-el Nuevo CCI se vea como el tuyo.

Así que, amigo mío para los que carecemos de la materia gris (y que tenemos suficiente experiencia para saberlo mejor) te importaría volver a repetir lo que debemos tener en el gráfico con los ajustes.

¿Quizás si escribo aquí podrías corregir?

Sub ventana 1

4TF XO2, KirPER=7.0 TF1 = 5, KirPER1 = 5, tf2: 15/5, tf3: 30/5, tf4: 60/4.5

Correcto.

Subventana 2

CCIFilter_vX, (se muestra como TrendCCI) En primer lugar no puedo conseguir que se muestre como la tuya, tengo un histograma o líneas de color establecidas por "histograma true/false".

El mío está configurado en Histograma en lugar de las líneas, ya que puedo verlo mejor. De hecho, debería aparecer precisamente como lo hace mi plantilla.

Además, parece que en la captura de pantalla hay cuadros de color por encima/debajo de su histograma, de nuevo, no los tengo.

Lo siento, quitaré los míos, no son necesarios - sólo estoy probando algo y me olvidé de borrarlos.

Ajustes: CCIPeriod 55, CCI price 0, Trig levels 100/-100, Critical level 250

Correcta.

ZZ MTF Super_Trend 5 MIN (¡me encanta este ind! A mí también.

Ajustes, TF's 5, 15, 30, 60 ¿Cómo diablos sucedió esto? Debería ser TF @ 5;5;15;15.

Periodos CCI 34, 14, 34, 14 Correcto.

Sin embargo, debería haber 4 de ellos - el 5M debería ser el primero, seguido por el 15m; 30m y finalmente el 60M.

Hercs Stoch,

Todos los ajustes por defecto @ 14/3/5.

XO A

TF 60, KirPER 4.5 TF @ 240 con KirPER @ 4.0

Filtro CCI V1

CCIPeriod 25, todo lo demás 0

BORRAR

CCI Filter V1 como arriba pero periodo 55. BORRAR.

Lamento ser un PITA pero las respuestas a lo anterior serían una inmensa ayuda, gracias de antemano,

Dave

Por favor, póngase en contacto conmigo a través de PM y déjeme ayudarle a solucionarlo rápidamente. Parece que hay un malentendido masivo en alguna parte, a menos que algo se haya estropeado con mi Plantilla publicada aquí.

 

Empezando desde la página 1: Indicadores en gris

OK He oído tantas cosas buenas acerca de este indicador / sistema que estoy empezando desde la página y la creación de todo en mis gráficos.

Sin embargo, me encontré con un problema, y es que después de instalar los indicadores, cerrar MT4 y abrirlo de nuevo, los últimos 12 indicadores más o menos se han puesto en gris y no puedo seleccionarlos. Varios de ellos los estoy utilizando actualmente.

¿Alguien sabe qué ha pasado aquí y cómo recuperarlos?

Gracias.