El método "XO"-......... - página 84

 
 

Pruébalo, puede que te guste. No es tan difícil como parece. O COTrader tiene una interesante configuración en el hilo "CCIFilter" que tal vez quieras probar también.

Buena suerte

mikejody:
Vaya, este es posiblemente el sistema más complicado que me he encontrado. Estoy seguro de que funciona bien para muchos de ustedes, pero ciertamente gana el premio por ser el sistema menos comprensible y más complicado en Internet.
 

MikeJody...........

¿Cuánto tiempo llevas por aquí, amigo? ¡¡¡El hecho de que ofrezca una explicación detallada sobre qué usar y cómo aplicarlo, no significa que sea complicado!!! Una vez que tengas la plantilla, la hayas probado durante una semana y sigas sintiéndote así, no dudes en dejarlo.

Feliz "caza" de métodos menos complicados que igualen los pips generados por el método XO.

 
ValeoFX:
¿Cuánto tiempo llevas por aquí, amigo? ¡¡¡Que ofrezca una explicación detallada de lo que hay que usar y cómo aplicarlo, no significa que sea complicado!!! Una vez que tengas la plantilla, la hayas operado en demo durante una semana y sigas pensando lo mismo, por supuesto que déjalo. Feliz "caza" de métodos menos complicados que igualen los pips generados por el XO_method.

El número de mensajes y de seguidores entusiastas (incluidos los silenciosos como yo) es testimonio de la calidad del sistema.

En este momento estoy haciendo una demostración, pero no es tan difícil cuando se configura y luego se lee.

Un millón de gracias a Valeo y a todos los que han contribuido a este magnífico sistema.

 
euro_d:
El número de mensajes y de seguidores entusiastas (incluidos los silenciosos como yo) es testimonio de la calidad del sistema.

En este momento estoy haciendo una demostración pero no es tan difícil cuando se configura y luego se lee.

Un millón de gracias a Valeo y a todos los que han contribuido a este magnífico sistema.

Gracias a ti y a otros que prueban en silencio en el fondo que este método ha evolucionado. Estoy muy agradecido por tipos como tú que están probando lo que los demás hemos desarrollado hasta ahora - una pena que no podamos reconocerlo públicamente, pero tú sabes quién eres y por lo tanto mi gratitud.

El éxito engendra éxito, así que escuchemos a los chicos de vez en cuando, ya sea bueno, malo o indeferente.

Mis mejores deseos siempre.

 

1. Buena idea la de añadir EMAs al sistema, son clásicas

2. Tomé prestada la idea de Harold4X de cruzar el CCI 34/RSI 14 y los puse en el indicador XO - da muy buenas señales (y ahorra espacio en el gráfico ), ver adjunto

Archivos adjuntos:
cci_rsi.jpg  41 kb
 

Indicadores de puesto y plantilla

Hola Europeo,

Podrías postear los indicadores y una plantilla de tu sistema como se muestra en tu imagen, se ve muy interesante realmente.

Saludos,

Trader

 

sistema complicado

Para mí no puede ser mucho más sencillo. Esperas a que se alineen algunas señales (principalmente 4TFXO y 240XO + Supertrend. También aprende a leer un CCI y bingo - ¡PIPS fuera!

A continuación, tiene un oscilador que le dice donde en el ciclo que se encuentra actualmente, además de soporte y resistencia en el gráfico - no puede ser mucho mejor que esto. Gracias ValeoFX. ¡Planeo volar a SA en enero para asar a usted!

Voy a tratar de publicar el documento que he creado con cada post de este hilo ahora que el primer post se ha actualizado y los enlaces no son tan importantes. ¡Incluirá imágenes sin embargo y es alrededor de 350 páginas de .pdf....woah!

Steve en Honolulu

 

Supongo que algunas personas buscan luz roja / luz verde para comerciar. Si eso es lo que la gente quiere, entonces también podrían no comerciar, ya que hace que uno no piense en por qué tomar un comercio o no. El sistema de ValeoFX funciona, simplemente intente hacer una demostración por un tiempo y vea, uno no puede esperar leerlo y decir que es complicado de entender. Si usted tiene preguntas, siempre puede publicarlas, alguien definitivamente le responderá. Las reglas están aquí para mantenerte en el lado seguro de un comercio, y no perder tu cuenta....

Gracias ValeoFX y todos para hacer este sistema posssible....

 

¡Buen punto et! ¿Cuántas veces ves otros sistemas aquí en TSD (no voy a mencionar ningún hilo), sobre en FF, y Strat Builder que cada otro puesto muestra un gráfico de marco de tiempo diferente, ninguna razón particular para la salida después del hecho, y no hay reglas para mantenerte fuera de un comercio.

et_phonehome_2:
Supongo que algunas personas están buscando la luz roja / luz verde para el comercio. Si eso es lo que la gente quiere, entonces también podría no comerciar, ya que hace que uno no piense en por qué tomar un comercio o no. El sistema de ValeoFX funciona, simplemente intente hacer una demostración por un tiempo y vea, uno no puede esperar leerlo y decir que es complicado de entender. Si usted tiene preguntas, siempre puede publicarlas, alguien definitivamente le responderá. Las reglas están aquí para mantenerlo en el lado seguro de un comercio, y no perder su cuenta.... Gracias ValeoFX y todos por hacer este sistema posssible....