El método "XO"-......... - página 79

 
harold4x:
mi forma de operar con el xo es obtener una señal de xo y que la ema 34 esté por encima de la ema 200 para largos o por debajo para cortos, entonces debe cerrar por encima o por debajo de la ema 34 y entonces el rsi y el cci se han cruzado cuando esto se cumple y la barra se cierra, tomo la operación en la ruptura del alto de esa barra para largos o del bajo de la barra para cortos, aquí está la operación de esta mañana

Gracias harold4x,

buena explicación + ilustración en el post #779.

euro

 

Valeo, ¿tienes un EA funcionando allí?

ValeoFX:
En primer lugar permítanme pedir disculpas por cualquier malentendido que pueda haber causado. Lo siento pero no quiero que nadie sienta que soy insensible, especialmente mis amigos aquí. Así que disculpas a Harold4x.

En segundo lugar, permítame darle un breve vistazo a mi último modelo de prueba (no tiene el oscilador ni la configuración, todavía.) y también el XO_entry como se ve en mi pantalla principal.

Los comentarios son siempre bienvenidos.

Mis mejores deseos.
 
Pip Trip:
Valeo, ¿tienes un EA funcionando allí?

Buenos días amigo. No, no lo creo y sigo creyendo que no es viable todavía. Una vez que termine esta fase de prueba, usted podrá decidir si debemos perseguirlo o no.

Que tenga un buen día. Mis mejores deseos, siempre.

 

Entrada falsa del cable esta mañana.........

"Break-out" comprobado por el sobrecalentamiento del CCI en primer lugar, pero también por las nuevas SuperTendencias - observe que las líneas Magenta y Aqua se quedaron un nivel arriba.

Un saludo.

Archivos adjuntos:
 

No, me pareció ver uno en tu pantalla "Trail ME" happyface.

Yo personalmente no soy un fan de ellos. Antes los buscaba y todo pero pensar que un EA ande con mis $$ mientras duermo o salgo me da la gran preocupación.

ValeoFX:
Buenos días mi amigo. No, no lo creo y sigo creyendo que no es viable todavía. Una vez terminada esta fase de prueba, podrás decidir si debemos perseguirlo o no. Que tengas un buen día. Mis mejores deseos, siempre.
 
ValeoFX:
"Break-out" comprobado por el sobrecalentamiento del CCI en primer lugar, pero también las nuevas SuperTrends - nota las líneas Magenta y Aqua se quedaron un nivel arriba. Mejores deseos.

Además, ese es el pivote de la línea verde que muestra con una mejor operación en la ruptura de ese pivote a las 1300 hrs.

Archivos adjuntos:
gbp_10_5.gif  44 kb
 

También he jugado la ruptura lo hago un poco diferente cuando las noticias salen si usted está esperando para el polvo para limpiar para ver qué dirección si cualquier precio va a ir por lo que uno debe tener una zona de ruptura y una vez roto esperar a pullback y vela de vacilación para una buena entrada r / r junto con la señal básica heres un gráfico

Archivos adjuntos:
55_2.gif  28 kb
 

Estoy de acuerdo. Este fue un rápido dentro y fuera de un pequeño beneficio con todas las noticias que salen.

harold4x:
También he jugado la ruptura lo hago un poco diferente cuando las noticias salen si usted está esperando para el polvo para limpiar para ver qué dirección si cualquier precio va a ir por lo que uno debe tener una zona de ruptura y una vez roto esperar a pullback y la vela de vacilación para la entrada buena r / r junto con la señal básica aquí es un gráfico
 

Que pequeña ganancia no tomo beakouts cuando acaban de romper se debe esperar a pullbacks primero en este caso se rompió primero y luego hacia abajo las señales señalaron a la baja a continuación, esperó a que la formación de velas y operado fuera de esa vela que tenía un 8837 alta y 8830 baja ruptura de que en 29 a 8800 que es pivote diario 29 pip objetivo con 11 pip parada con la propagación incluido r / r 2.5 /1 por cierto objetivo 2 fue golpeado en el comercio de esta mañana ver por encima de gráfico en el puesto 788

 

Me refería a una ruptura de un punto de resistencia/soporte en este caso particular más que a una ruptura.

harold4x:
Que pequeño beneficio no tomo beakouts cuando sólo breakout debe esperar a pullbacks en primer lugar en este caso se rompió en primer lugar, a continuación, las señales hacia abajo señaló a la baja a continuación, esperó a que la formación de velas y operado fuera de esa vela que tenía un 8837 alta y 8830 ruptura baja de que en 29 a 8800 que es pivote diario 29 pip objetivo con 11 pip parada con la propagación incluido r / r 2.5 /1 por el camino objetivo 2 fue golpeado en el comercio de esta mañana ver gráfico anterior