El método "XO"-......... - página 72

 
bmac:
si operamos solo las señales de entrada sin buscar algún tipo de filtro, acabamos teniendo muchas malas, mtf ha sido muy bueno en eso, tal vez en el tiempo de ahora, pero tal vez se podría sacar jugo u otro indicador de fuerza para filtrarlas, ¿qué opinan chicos?

Algunos de ustedes saben que he estado probando el CCI_Filter escrito por NNJEIM y con muy buen efecto quiero añadir. Lo que es muy bueno de él, es que es estable y le ofrece la oportunidad de cambiar los ajustes para diferentes marcos de tiempo. Te sugiero que lo pruebes y des a conocer tus conclusiones.

Adjunto aquí la v.1.mq4 ya que la prefiero a las otras versiones "mejoradas" que ha hecho. Siento no recordar su Hilo a mano, pero puede que lo busque más tarde y edite este post.

Un saludo.

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo se utiliza la configuración de la alerta? Quiero que me avisen cuando pase de azul a rojo o viceversa

 

hola valeo,

¿qué configuración se utiliza para 5min marco de tiempo, usted toma todas las señales que están de acuerdo con el filtro?

 

Buenos días ValeoFX,

¿Se ha hecho algún ajuste en la entrada [actualmente establecida en RISK=5 y COUNTBARS=1000] para el ASCTrendSig1_noSound con su sistema? Hay algunos buenos movimientos de los que no habríamos recibido señal.

 

alguien sabe como adaptar juice como filtro en un timeframe de 5min, ( ajustes, etc.)o arreglar el filtro mtf, esta demostrando ser un buen filtro o cualquier indicador que nos muestre fuerza en los movimientos.

Valeo, ¿como usas ccifilter en un timeframe de 5min?

 
et_phonehome_2:
Buenos días ValeoFX, ¿Se ha hecho algún ajuste en la entrada [actualmente establecida en RISK=5 y COUNTBARS=1000] para el ASCTrendSig1_noSound con su sistema? Hay algunos movimientos agradables que no habríamos recibido una señal de ella.

Hola amigo, NO hay cambios en esta configuración. Recuerde, una vez que la señal está ahí se mantiene a pesar de que el precio "retroceda" un poco, pero no lo suficiente como para justificar otra señal de AscTrend, por lo tanto, espere la AscTrend no se arrepentirá. ¡¡Mejor trading!!

 
 
camisa:
¿Cómo se utiliza la configuración de la alerta? Quiero que me avisen cuando pase de azul a rojo o viceversa

Camisa, te sugiero que te pongas en contacto con el desarrollador. Personalmente no uso la alerta ya que me vuelve loco especialmente cuando el precio oscila alrededor de la ruptura.

Un saludo.

 

valeo,

¿buscas la entrada cuando los dos cci coinciden en color?

 
cami:
valeo, ¿buscas la entrada cuando los dos cci coinciden en color?

Cami, cambio el XO_method completamente; nada más. Esto sólo "filtra" el ruido.