El método "XO"-......... - página 28

 
KaMpeR:
¡No había ninguna razón para salir entonces! La regla simple es esperar a que cambien 2 barras antes de salir. También puedes probar a añadir otros indicadores con los que estés familiarizado o probar algunas de las estrategias de salida que se comentan en este hilo y en todo el foro. Disfruta, es un pequeño gran juguete.

Gracias KaMpeR, echaba de menos tu respuesta. Gracias de nuevo por responder cuando no estoy.

 
mart-hart:
Cajun,

Que el CCI llegue a 250 no es una buena salida (creo que está en este hilo en alguna parte)

Ya que el CCI sigue en juego, como has visto.

Sin embargo, no es un buen momento para entrar en una operación si el CCI está en esa zona.

La regla de las 2 barras funciona bien o una ema de 34 y si empieza a tener cierres por encima de ella.

Martin

Martin, creo que está utilizando el CCI equivocado en primer lugar y en segundo lugar, probablemente no entiende la salida del nivel 250 / 350 correctamente.

 
mart-hart:
No, 34 ema funciona en todos los marcos de tiempo.

Sólo hay que ver el rebote del precio en y cuando está plano no hay operaciones.

89 es otro clásico.

Martin

Martin, ¿89 en qué T/F? y por qué lo usarías, por favor?

 

Lo mismo funciona en todos los marcos de tiempo con el 34.

Mover S & R también ángulo y la separación de 34 ma y el precio.

Hacen un par de lovley

Martin

 
Perky:
no, por favor, siga adelante y publique sus mods sólo recuerde poner un número de versión en él

buen trabajo

Me refiero a la mía era un hack de alguien elses código como algunos de los lectores de código puede decir

estamos todos juntos en esto

solo pensé que con un panel tendríamos más espacio para la gráfica

Gracias Perky y sí es muy eficaz ahora. Lo estoy ejecutando en mi carta de 15m y voy a informar de ello. (Nueva versión adjunta - por favor, tenga en cuenta que he añadido el "-4H" al nombre para mi conveniencia, así que por favor cambiar de nuevo a ZZ_Super_XO_v.1 si lo desea.

Archivos adjuntos:
 
criss73:
hey valeo, he encontrado esto en el foro de strategybuilder, ¿que te parece?

Acabo de mirarlo, pero mi opinión sincera es que el de Perky es mucho mejor. He puesto la suya en el post anterior. Pruébalo y dime si estás de acuerdo o no.

Un saludo.

 

¿Sabemos ya si podemos hacer backtest del XO 5?

Además, ¿qué pasa con el backtesting del recién lanzado Super XO? Gracias.

 

AscTrend1sig_noSound setting............

Se me ocurrió, mientras me mataban a latigazos, cambiar el "RIESGO" de 3 a 5 por defecto.

La diferencia es enorme y me gustaría que lo probarais y me informarais antes del fin de la semana que viene. Gracias de antemano.

Mis mejores deseos, siempre.

 
ValeoFX:
Gracias Perky y sí es muy eficaz ahora. Lo estoy ejecutando en mi carta de 15m y le informaré. (Nueva versión adjunta - por favor, tenga en cuenta que he añadido el "-4H" al nombre para mi comodidad, así que por favor, cámbielo de nuevo a ZZ_Super_XO_v.1 si lo desea.

ValeoFX, en primer lugar, gracias por su buen systom! lo he utilizado 2 semanas en demo.it parece bien . y ahora tengo una pregunta . cómo tomar el "ZZ_Super_XO_v.1" en 5m gráficos? gracias

 

Sistema XO

Hola,

Para todos los nuevos operadores de este sistema, ¿usamos ahora el XO5 o el nuevo superXO, con 35ema?

Gracias