El método "XO"-......... - página 25

 
Pip Trip:
Al principio me sentí frustrado cuando refrescaba la pantalla mientras usaba estos indicadores. Pero después de operar con ellos dejando la pantalla intacta, empecé a notar el poder y la belleza que tienen para ofrecer.

Aquí está el resumen de nuevo de Keris que comenzó toda la "manía de los indicadores multitemporales":

"Voy a tratar de aclarar cómo funcionan los indicadores MTF. Cuando los junté por primera vez, sabía que se "repintaban" a sí mismos, pero no de la manera que usted puede estar pensando.

Los indicadores MTF muestran el marco temporal más largo en incrementos del marco temporal más corto. Así, usted ve la progresión del marco de tiempo más largo. Ejemplo: MTF 30 en un gráfico M5. En :05, :10, :15, :20 y :25, usted ve exactamente lo que ha estado sucediendo en la barra M30. Al cierre de :30 la barra MTF tendrá el mismo aspecto que la barra del marco temporal M30. La siguiente barra MTF (:35) inicia la progresión de la siguiente barra M30.

Así que, como dije, usted ve la progresión del marco de tiempo más largo. Cuando se quita y se vuelve a poner un indicador MTF, todos los datos que le indican la progresión desaparecen, así que todo lo que puede hacer es mirar el OHLC de la barra M30. Por lo tanto, parece como si el indicador se "repintara" a sí mismo, cuando en realidad sólo le está mostrando cuáles son los valores de cierre en la barra del marco de tiempo más largo. Son los mismos datos que tienes en la barra del MTF :30.

La idea principal detrás de ellos es que le permiten ver lo que está sucediendo en este momento en diferentes marcos de tiempo, sin la necesidad de múltiples gráficos. Algo así como el indicador Forex Freeway.

Sé que todo esto suena confuso, pero en realidad es bastante simple. Sólo es difícil de explicar. Hágame saber si tiene alguna pregunta".

Keris

PipTrip, me gustaría que TODOS leyeran tus palabras de aliento - Si supiera cómo resaltar sólo esa sección, me hubiera gustado tener esas palabras en esta respuesta. No puedo describirlo mejor.

Sí, el XO-Oscilador es, como mínimo, increíble. Sin embargo, estoy trabajando en lo que creo que es un complemento de este método con la muy amable ayuda de mi amigo, ForexFX. Los resultados hasta ahora son muy alentadores y es posible que publique los resultados a finales de esta semana. Mientras que no podemos probar el XO-Oscilador, esta nueva adición puede ser y eso dejará a la gente con el fin de semana para comprobarlo, siempre y cuando hayan marcado sus entradas esta semana, por supuesto.

Mis mejores deseos, siempre.

 

He tenido algunas malas señales en esto, no estoy seguro si tengo el CCI configurado correctamente.

Todo parece estar configurado en 14 o 6 con la excepción de las tendencias que se establecen en 50.

¿Son estos los ajustes correctos.

Gracias

 

Gracias por la respuesta. Necesito un consejo. ¿Cuál es la mejor manera de entrar en un comercio si nos perdimos la entrada, alrededor de 4 ~ 5 bar?

Esta es la operación en la que me perdí una mejor entrada. Entré en la operación basándome en el CCI-14 < 250 (¿pero antes el CCI superaba los 250?). Podría estar abajo en ese momento, pero eventualmente el EUR/USD continúa subiendo. Y también necesito un consejo de un trader más experimentado, ¿en qué momento pensarías en salir? ¿Es cuando la línea púrpura del CCI está por debajo de 0? Me salgo/alerto de esta operación basándome en Murrey Math.

¿Está bien mi configuración? Por favor, corregidme si cometo algún error/configuración incorrecta.

Gracias

 
kurt_issac:
Gracias por la respuesta. Necesito un consejo. ¿Cuál es la mejor manera de entrar en un comercio si nos perdimos la entrada, sobre 4 ~ 5 bar?

Este es el comercio que me perdí una mejor entrada. Entré en la operación basándome en el CCI-14 < 250 (¿pero antes el CCI superó los 250?). Podría estar abajo en ese momento, pero eventualmente el EUR/USD continúa subiendo. Y también necesito un consejo de un trader más experimentado, ¿en qué momento pensarías en salir? ¿Es cuando la línea púrpura del CCI está por debajo de 0? Me salgo/alerto de esta operación basándome en Murrey Math.

¿Está bien mi configuración? Por favor, corríjanme si cometo algún error/configuración incorrecta.

Gracias

El Turbo indicó muy claramente que la operación no iba a ser corta. Cuando el turbo hace lo que hizo aquí en su captura de pantalla y el CCI-34 no siguió, usted debe saber que es sólo un retroceso.

Lo siento por su pérdida, pero eso era un obvio "no-no".

Tengo diferentes técnicas de salida, pero la mejor es para el cambio de color de cualquier 2 marcos de tiempo, que si se utiliza el nuevo 4 o 5_XO, es claramente visible en una ventana. Usted puede hacer un poco menos pips, pero hasta que haya trabajado en la forma de combinar con Murrey_Math líneas y Pivots (ver mensajes anteriores con respecto a lo que usamos - que es la gente como yo, MoneyLine et al)

Mis mejores deseos, siempre.

 
droesparky:
He tenido algunas malas señales en esto, No estoy seguro de si tengo el CCI configurado correctamente.

Todo parece estar ajustado a 14 o 6 con la excepción de las Tendencias que están ajustadas a 50.

¿Son estos los ajustes correctos?

Gracias

Mis ajustes son 34/14 para los dos primeros ajustes (es decir, el 1m y el 5m) y todos los demás a partir de entonces 14/6.

Le sugiero que dibuje una línea magenta ajustada en 2 sobre la línea 180 para que pueda ver cuando su turbo está "sobrecalentado". (Yo hago lo mismo para mis líneas de 250 y 350 por cierto - Oro para 250 y ROJO para 350 y esas serán las líneas a vigilar cuando el CCI-34 llegue a esos extremos.

Espero que esto ayude.

Mis mejores deseos, siempre.

 

super indicador Xo

solo una contribución

Creo que lo tengo todo bien

:-) disfrutar

Archivos adjuntos:
xo.mq4  3 kb
eur.gif  22 kb
 
Perky:
super indicador Xo

solo una contribución

Creo que lo tengo todo bien

:-) disfruta

Gracias Perky, me preguntaba cuando aparecerás. Soy tu "amigo" en SA y me has ayudado mucho en el pasado por lo que estoy muy agradecido y siempre lo estaré.

Mis mejores deseos siempre.

 
ValeoFX:
El turbo indicó muy claramente que la operación no iba a ser corta. Cuando el turbo hace lo que hizo aquí en tu captura de pantalla y el CCI-34 no lo siguió, debes saber que es sólo un retroceso.

Lo siento por su pérdida, pero eso era un obvio "no-no".

Tengo diferentes técnicas de salida, pero la mejor es para el cambio de color de cualquier 2 marcos de tiempo, que si se utiliza el nuevo 4 o 5_XO, es claramente visible en una ventana. Usted puede hacer un poco menos pips, pero hasta que haya resuelto cómo combinarlo con Murrey_Math líneas y Pivots (ver mensajes anteriores con respecto a lo que usamos - que es la gente como yo, MoneyLine et al)

Mis mejores deseos, siempre.

Gracias por la respuesta. Me fui largo en esta tendencia alcista corta, terminó menos de 20pips. No me atreví a ir en contra de la tendencia. El 'turbo' al que te refieres, ¿es la línea púrpura? Lo siento, todavía estoy tratando de entender algunos términos nuevos.

No entiendo como cambiar a cual es el CCI-34, ¿es que se cambia el TrendCCI_Period, o el EntryCCI_Period? Lo siento si estoy preguntando demasiado

 

¿Captura de pantalla, por favor?

ValeoFX:
Mis ajustes son 34/14 para los dos primeros ajustes (es decir, el 1m y el 5m) y todos los demás a partir de entonces 14/6.

Te sugiero que dibujes una línea magenta puesta en 2 sobre la línea de 180 para que puedas ver cuando tu turbo está "sobrecalentado". (Yo hago lo mismo para mis líneas de 250 y 350 por cierto - Oro para 250 y ROJO para 350 y esas serán las líneas a tener en cuenta cuando el CCI-34 llegue a esos extremos.

Espero que esto ayude.

Un saludo, siempre.

Gracias, eso aclara un poco las cosas. Serías tan amable de publicar una captura de pantalla, gracias.

 
ValeoFX:
Dan, ¡yo también me he frustrado esta mañana! He añadido el Hist_StepMA_Stoch_KV1_ex_02_con filtros en un segundo gráfico de 5m la semana pasada y ha ayudado mucho. Todavía no es perfecto, como se puede ver en la operación de GBP/USD de esta mañana. Sin embargo, me mantuvo fuera de la mayoría de los problemas. Además, abrí un gráfico de 1 metro con el "método XO" (lo publiqué aquí también para que todos lo vieran y comentaran), lo que me ayudó a mantenerme al margen durante los momentos de inestabilidad.

Sumemos y restemos a lo que tenemos hasta que estemos de acuerdo en que es lo suficientemente bueno para que cualquiera pueda operar y tener éxito.

El anuncio fue un poco disuasorio, pero miren lo que pasó si está en la dirección correcta y si obedece el "método XO" en el gráfico de 5 m.

Por favor, chicos (y muñecas ) sed sinceros y dejadnos resolver esto juntos.

Os deseo a todos bolsillos LARGOS y brazos CORTOS.

Hola de nuevo, ¿el Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02_con Filterlevels.mq4 va en la misma ventana con Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02?

Cuando adjunto Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_02_con Filter levels.mq4, estaba en blanco, y el nivel más alto era -9000... (por encima del nivel 0), y 9000... (por debajo del nivel 0)