El método "XO"-......... - página 32

 
aircom:
El indicador XO define mini bandas dinámicas de ruptura.

Comenzamos con el valor de cierre de una barra inicial. Si la siguiente barra cierra por encima, se define una banda de 7 (kirper) pips justo por encima del nuevo cierre + dos bandas adicionales, una por encima y otra por debajo. Si el siguiente cierre está por encima de la parte superior de las bandas, las bandas se mueven de nuevo, lo mismo si el nuevo cierre está por debajo de la parte inferior de las bandas. Así que tenemos una especie de banda móvil que se activa tan pronto como el siguiente Cierre se sale. Espero ser claro

Nico

¡Gracias Nico, eres una estrella brillante! Te lo agradezco mucho. Mis mejores deseos, siempre.

 
ValeoFX:
Aquí está.

Ajustes @ 1er KirPER @ 7

KirPER1 = 7

2 @ 7

3 @ 6 (NB a partir de esta mañana)

4 @ 5.

Mis mejores deseos.

Gracias. Estaba buscando el que termina con "2" al final del nombre. No sabía que era el mismo.

 

Hola a todos,

He publicado este gráfico junto con los últimos indicadores y una plantilla. Todos los ajustes según Valeo 6/13/2006.

Valeo: Por favor, revise y hágame saber si todo está bien.

moneyline

Archivos adjuntos:
 

Pido disculpas, podría estar aquí en alguna parte, pero ¿alguien puede referirse a la documentación concisa sobre el uso de la CCI Woodies doble y especialmente la definición de sobrecalentamiento. ¿Hay algún post que hable de esto específicamente?

Ah, una cosa más. Me di cuenta de los ajustes para el Doble CCI para todos los 4 marcos de tiempo. ¿Cómo tomamos nuestras señales de 4 marcos de tiempo diferentes? Es fácil en el XO pero no entiendo los 4 marcos de tiempo en el CCI.

Gracias.

 
moneyline:
Hola a todos,

He publicado este gráfico junto con los últimos indicadores y una plantilla. Todos los ajustes según Valeo 6/13/2006.

Valeo: Por favor, revisa y hazme saber si todo está bien.

moneyline

Excelente trabajo como siempre, MoneyLine. Gracias por publicar.

Saludos cordiales.

 
HoggZilla:
Pido disculpas, puede que esté por aquí, pero puede alguien remitirme a una documentación concisa sobre el uso del CCI doble de Woodies y sobre todo la definición de sobrecalentamiento. ¿Hay algún post que hable de esto específicamente?

Oh, una cosa más. Me di cuenta de los ajustes para el CCI doble para todos los 4 marcos de tiempo. ¿Cómo tomamos nuestras señales de 4 marcos de tiempo diferentes? Es fácil en el XO pero no entiendo los 4 plazos en el CCI.

Gracias.

Por la amable colaboración de MoneyLine que lo publicó en la página 12 #115.

Yo tampoco entiendo lo de los 4 TFs, pero que funciona es un hecho seguro.

 
HoggZilla:
Pido disculpas, podría estar aquí en alguna parte, pero puede alguien referirse a la documentación concisa sobre el uso de la Woodies doble CCI y especialmente la definición de sobrecalentamiento. ¿Hay algún post que hable de esto específicamente?

Oh, una cosa más. Me di cuenta de los ajustes para el CCI doble para todos los 4 marcos de tiempo. ¿Cómo tomamos nuestras señales de 4 marcos de tiempo diferentes? Es fácil en el XO pero no entiendo los 4 marcos de tiempo en el CCI.

Gracias.

Hola amigos. El CCI doble fue hecho para que usted pueda ponerlo en "Configuración automática de marco de tiempo" con diferentes configuraciones y moverse hacia adelante y hacia atrás entre los marcos de tiempo y no tener que seguir cambiando su configuración. No como un indicador de múltiples marcos de tiempo.

Así que, cuando se establece en "off" entonces lo que se elige en la parte superior como su tendencia / entrada por defecto será su configuración en todos los plazos.

Edit: Oh, btw, aquí hay algunos multi CCI con el original por defecto establecido en 50 y 2 más establecidos en 25 y 34.

 

XO y Asctrend

Los puntos ASCTREND parece que no siempre coinciden con los indicadores XO, es decir, cuando todos son verdes o todos son rojos, sigo teniendo puntos ASCTREND. ¿Tienen algún significado los puntos ASCTREND?

 

En mi pantalla, el punto Asctrend aparece cuando las XO son una mezcla de verde y rojo para un largo o corto. Es muy raro que el punto aparezca cuando las XO son todas verdes o todas rojas. ¿Me estoy perdiendo algo? Sé que ASCTREND probablemente está mirando algo más para generar sus señales....

 

Hola,

Para tener una idea de la frecuencia con la que se genera una buena señal, ¿por qué no te desplazas y lo compruebas?

Házmelo saber,

moneyline