El método "XO"-......... - página 23

 
creztor:
Lo que me gustaría saber es qué entrada/salida utilizan los usuarios. Sí, sé que 4 barras significan entrada/salida, pero lo he intentado en muchos pares diferentes y termino quemándome. ¿Alguien está dispuesto a compartir en detalle cómo se utiliza este sistema?

Pensé que lo había dejado claro en el primer mensaje, Creztor. El cambio de color de CUALQUIER DOS "filas" es la salida. Sin embargo, con el muy inteligente HoggZilla y su amigo, ahora tenemos "RR" que le ayudará aún mejor, especialmente el nuevo XO_5 que ya estoy corriendo.

 
KaMpeR:
No hay problema, esta es mi estrategia de salida, yo opero con gráficos H1, por lo que tanto la configuración de la MA como las otras configuraciones no serán de ninguna utilidad en otro marco de tiempo no creo?

SMA (10) Dibújalo en rojo.

TMA (30) Dibújelo en verde.

DT-ZigZag_Lauer (Cambiar las horas por defecto de 5 a 12)

HoursChannel_v1 (Cambie el valor de las horas a 192)

El primero que le dará una indicación de cambio es el DT, los puntos que dibuja cambiarán de Rojo a Azul o viceversa, cuando esto ocurra entonces esté advertido de que un cambio PODRÍA estar llegando...

El segundo que le dará una indicación será la MA's. Cuando la línea roja cruza hacia abajo o hacia arriba a través de la línea verde, esto indica una inversión de la tendencia, ahora usted necesita tomar una decisión definitiva para aguantar el alto o el bajo, o salir de la operación.

El indicador final o Clavo de la Muerte, si se mantiene en la operación es el Canal de Horas. Yo trato el Canal de Horas como un balancín. Si el lado derecho es alcista, el mercado está generalmente largo, si el lado derecho es bajista, el mercado está generalmente corto. Así que si el mercado estaba largo cuando usted abrió la operación y Hours ha oscilado desde una posición alcista a la derecha a una posición bajista a la derecha y usted no salió de la operación, usted estaría, no siempre pero generalmente, en problemas.

Espero que eso ayude, grite si quiere alguna otra aclaración al respecto.

KaMpeR, no soy un trader de t/f largo, pero seguiré tus recomendaciones para este próximo mes y te contaré cómo experimento este nuevo fenómeno en mi vida. Necesito que me estiren y me encanta esta oportunidad. ¿Alguien más tiene el mismo problema que yo? Necesitamos tener toda la munición en nuestro armementario para poder convertirnos en traders de éxito. Gracias por su valiosa contribución.

Mis mejores deseos.

 
HoggZilla:
He actualizado el indicador anterior con opciones para el KirPER para cada uno de los 4 TimeFrames. Se puede descargar desde el post anterior. He adjuntado el HTI (Hybrid Trend Index). Es realmente sencillo, una compilación de otros 6 índices. RSI, CCI, DeMarker, Estocástico, Williams %Range y Money Flow Index. El HTI-Osc es sólo una representación visual del histograma del HTI. Creo que es prometedor, pero me estoy centrando en el método XO. El TSI también es similar y lo uso para confirmaciones de tendencia. Todo adjunto.

Hoggzilla,

Con el indicador HTI, ¿el "período de señal" es igual que los indicadores MTF - añadir los minutos para el marco de tiempo solicitado?

Gracias.

 

Indicador XO

HoggZilla:
Aquí está el indicador actualizado que muestra el 5º TF. Lo tengo puesto en 240/5. Lo que el 240 (4HR) está haciendo se reflejará en una línea hasta el 5 o -5. Espero que esto ayude.

Entonces, ¿añadimos el "XO 5" y borramos el indicador "ZZ MTF 4 XO A"? ¿Todavía tenemos que añadir el indicador XO original en la ventana del indicador para que el XO 5 funcione?

También me preguntaba por qué necesitamos saber lo que sucede en el gráfico de 4 horas si estamos operando desde el gráfico de 5 minutos. Normalmente, si estás operando desde el gráfico de 5 minutos, el marco de tiempo a largo plazo es el gráfico de 1 hora.

Dave

 
downunderdave40:
¿Así que vamos a añadir el "XO 5" y eliminar el indicador "ZZ MTF 4 XO A"? ¿Todavía tenemos que añadir el indicador XO original en la ventana de indicadores para que el XO 5 funcione?

También me preguntaba por qué necesitamos saber lo que está pasando en el gráfico de 4 horas si estamos operando desde el gráfico de 5 minutos. Normalmente, si estás operando desde el gráfico de 5 minutos, el marco de tiempo a largo plazo es el gráfico de 1 hora.

Dave

La idea es que usted sólo necesita el XO_5 en el gráfico. El XO necesita existir en el directorio de indicadores pero no en la ventana. Con la adición del período de 240 el XO_5 reemplaza el ZZ MTF 4 XO A. Este es todavía el indicador de VideoJ, todo lo que hice fue añadir otro TF para 240.

Sobre el TF de 240 (4H), no estoy seguro de que sea necesario pero es algo que vale la pena conocer. Hasta que no consigamos un buen periodo largo de pruebas a futuro no podemos decir que tan importante/no importante es el 240 TF. Para que un sistema de este tipo se pueda probar de verdad, tiene que haber un conjunto rígido de reglas. Si tenemos eso entonces podemos escribir un EA.

Puede todo el mundo la lista de lo que consideran son opciones discrecionales para el sistema XO y si se puede poner en formato de regla.

Gracias.

 
HoggZilla:
La idea es que sólo se necesita la XO_5 en el gráfico. El XO tiene que existir en el directorio de indicadores pero no en la ventana. Con la adición del periodo de 240 el XO_5 sustituye al ZZ MTF 4 XO A. Este sigue siendo el indicador de VideoJ, lo único que hice fue añadir otro TF para 240.

Sobre el 240 TF (4H), no estoy seguro de que sea necesario, pero es algo que vale la pena saber. Hasta que no consigamos un buen periodo de pruebas de avance no podremos decir lo importante/no importante que es el 240 TF. Para que un sistema de este tipo se pueda probar de verdad, tiene que haber un conjunto rígido de reglas. Si tenemos eso entonces podemos escribir un EA.

Puede todo el mundo la lista de lo que consideran son opciones discrecionales para el sistema XO y si se puede poner en formato de regla.

Gracias.

HoggZilla y Dave, estoy totalmente de acuerdo en que el gráfico de 60m es LA referencia más importante para nosotros como daytraders. Sin embargo, he notado este último mes que cada vez que el 4hr_XO estaba en "acuerdo", era un comercio "mejor" / más rentable.

Yo votaría por mantener sólo el ZZ MTF 4 XO A y para aquellos de nosotros que quieran probar la adición de 4hr para el próximo mes, podemos ejecutar eso por separado, en lugar de sustituirlo por el XO-5.

Dicho esto y teniendo consenso, redefinamos las reglas. Un saludo, siempre.

 

Sistema XO

Hola,

Para toda la gente nueva en este hilo, mi entendimiento es que para este sistema instalamos el viejo XO, el nuevo XO5 y compramos cuando la barra es verde y vendemos cuando la barra es roja, es esto correcto.

Gracias.

 
traderandreas:
Hola,

Para toda la gente nueva en este hilo, mi entendimiento es que para este sistema instalamos el viejo XO, el nuevo XO5 y compramos cuando la barra es verde y vendemos cuando la barra es roja, es esto correcto.

gracias.

Sí ...

Aléjese de las operaciones cuando el CCI 14 esté por encima de 250 o por debajo de -250.

Entre en una barra verde o roja completa con el pequeño verde o rojo, atravesándola. En otras palabras, opere con la barra de 4 horas y no contra ella.

Salga cuando la barra caiga a 2. Cuando dos de las 4hr cambien de dirección, salga. También, salga inmediatamente si la barra de 4hr cambia de dirección.

Eso es todo lo que sé.

 

¿Rr?

ValeoFX:
Pensé que lo había dejado claro en el primer mensaje, Creztor. El cambio de color de CUALQUIER DOS "filas" es la salida. Sin embargo, con el muy inteligente HoggZilla y su amigo, ahora tenemos "RR" que le ayudará aún mejor, especialmente el nuevo XO_5 que ya estoy corriendo.

Hola Valeo,

¿Qué es el "RR"?

Dave

 

Gracias

Gracias por ese ingenioso indicador XO.

Saludos

Hormiga