El método "XO"-......... - página 24

 
downunderdave40:
Hola Valeo,

¿Qué es el "RR"?

Dave

Hola Dave, ¿qué tal Rolls Royce?

Mis mejores deseos, siempre.

 

método xo

Aléjate de las operaciones cuando el CCI 14 esté por encima de 250 o por debajo de -250.

Hola HoggZilla

¿Qué CCI 34,14 0r 14.6?

Muchas gracias por este método

 

Método XO

Hola,

Sólo para aclarar algunas cosas, usamos cci, el nuevo XO5 y ejecutamos fuera de los gráficos de 5 minutos.

gracias

 

xo

Solo para aclarar algunas cosas, usamos cci, el nuevo XO5 y ejecutamos fuera de los gráficos de 5 minutos.

Hola Traderandreas

¿Qué parámetros de cci estás utilizando?

Gracias

 
yass:
Hola Traderandreas

¿Qué parámetros de CCI está utilizando?

Gracias

CCI 14 es lo que entiendo

 
traderandreas:
Hola,

Sólo para aclarar algunas cosas, usamos cci, el nuevo XO5 y ejecutamos desde los gráficos de 5 minutos.

gracias

Sí, ejecutamos desde el gráfico de 5m.

Además, utilizo el CCI 34/14 (donde el 14 es mi Turbo) en mi gráfico de 5m y 14/6 en cualquier otro más largo.

 

Método XO

Hola Yass,

El cci es el que descargué al principio del hilo, así que estoy usando esa configuración.

 

Hola, este sistema es realmente grande sigo toda la señal, y terminó con un montón de pips. Pero me doy cuenta de que al principio, los cuatro XO indican va a corto, pero después de unos pocos nueva barra (por lo general 1), la barra de pasado va a cambiar de color?

 
kurt_issac:
Hola, este sistema es realmente grande sigo toda la señal, y terminó con un montón de pips. Pero me doy cuenta de que al principio, los cuatro XO indican va a corto, pero después de unos pocos nueva barra (por lo general 1), la barra de pasado va a cambiar de color?

Por favor, lea la explicación de esto antes en este hilo. No quiere decir que lo que vemos delante de nosotros sea incorrecto, de hecho todo lo contrario. También es la razón básica por la que no podemos comprobar el método. Los mejores deseos para el éxito continuo.

 
kurt_issac:
Hola, este sistema es realmente grande sigo toda la señal, y terminó con un montón de pips. Pero me doy cuenta de que al principio, los cuatro XO indican que va a corto, pero después de unos pocos nueva barra (por lo general 1), la barra de pasado va a cambiar de color?

Al principio me sentí frustrado cuando refresqué la pantalla mientras usaba estos indicadores. Pero después de operar con ellos dejando la pantalla intacta, empecé a notar el poder y la belleza que tienen para ofrecer.

Aquí está el resumen de nuevo de Keris, que comenzó toda la "locura de los indicadores multitemporales":

"Voy a tratar de aclarar cómo funcionan los indicadores MTF. Cuando los junté por primera vez, sabía que se "repintaban", pero no de la manera que usted puede estar pensando.

Los indicadores MTF muestran el marco temporal más largo en incrementos del marco temporal más corto. Así, usted ve la progresión del marco de tiempo más largo. Ejemplo: MTF 30 en un gráfico M5. En :05, :10, :15, :20 y :25, usted ve exactamente lo que ha estado sucediendo en la barra M30. Al cierre de :30 la barra MTF tendrá el mismo aspecto que la barra del marco temporal M30. La siguiente barra MTF (:35) inicia la progresión de la siguiente barra M30.

Así que, como dije, usted ve la progresión del marco de tiempo más largo. Cuando se quita y se vuelve a poner un indicador MTF, todos los datos que le indican la progresión desaparecen, por lo que todo lo que puede hacer es mirar el OHLC de la barra M30. Por lo tanto, parece como si el indicador se "repintara" a sí mismo, cuando en realidad sólo le está mostrando cuáles son los valores de cierre en la barra del marco de tiempo más largo. Son los mismos datos que tienes en la barra del MTF :30.

La idea principal detrás de ellos es que le permiten ver lo que está sucediendo en este momento en diferentes marcos de tiempo, sin la necesidad de múltiples gráficos. Algo así como el indicador Forex Freeway.

Sé que todo esto suena confuso, pero en realidad es bastante simple. Sólo es difícil de explicar. Hágame saber si tiene alguna pregunta".

Keris