El método "XO"-......... - página 33

 

Ponga su señal AscTrend en "riesgo" 5. Funciona mucho mejor con menos señales falsas. Cuando se obtiene una señal, es sólo una indicación de que algo está cambiando y tal vez a punto de suceder. Entonces, como moneyline dijo antes, tenemos que esperar a ver si/cuando el indicador XO y otros indicadores están de acuerdo entre sí para darnos una señal.

et_phonehome_2:
En mi pantalla, el punto Asctrend aparece cuando el XO es una mezcla de verde y rojo para un largo o corto. Es muy raro que el punto aparezca cuando las XO son todas verdes o todas rojas. ¿Me estoy perdiendo algo? Sé que ASCTREND probablemente está mirando algo más para generar sus señales....
 

¡Hola amigos!

De acuerdo con la petición de Valeo hice la segunda versión de la alerta xo.

Debe reproducir el sonido (sonido experto personalizado) dos veces cuando se cumplen todas las condiciones (sin h4 timeframe) y cci 34 está cruzando la línea 0.

Espero que funcione como debe ser

Archivos adjuntos:
 
et_phonehome_2:
Los puntos ASCTREND parece que no siempre coinciden con los indicadores XO, es decir, cuando todos son verdes o todos son rojos, sigo teniendo puntos ASCTREND. ¿Tienen algún significado los puntos ASCTREND?

Hola,

Sí, lo hacen. Cuando el punto ASCTrend aparece, entonces usted busca que sus otros indicadores estén de acuerdo con el movimiento. Si todo parece estar bien, entonces tomas el movimiento y tal vez hagas algunos pips.

BTW, todos los elementos no tienen que aparecer al mismo tiempo. Siempre y cuando estén de acuerdo entre sí.

moneyline

 
Kalenzo:
¡Hola amigos!

De acuerdo con la petición de Valeo hice la segunda versión de la alerta xo.

Debe reproducir el sonido (sonido experto personalizado) dos veces cuando se cumplen todas las condiciones (sin marco de tiempo h4) y cci 34 está cruzando la línea 0.

Espero que funcione como debe ser

Como siempre profundamente en deuda con usted. Gracias Kalenzo.

 

Hola ValeoFX

Un trabajo realmente valioso.

Buena suerte.

 
kohzadi:
Hola ValeoFX

Un trabajo realmente valioso.

Buena suerte.

Gracias Kohzadi, muy apreciado. Mis mejores deseos, siempre.

 
Pip Trip:
¡Sí, este sistema y Valeo/Contributorsrock! (Wow - junto con ese CCI de 34 hoy, ¡qué gran entrada a las 14:30!)

Kohzadi y todos,

Lo que me gusta hacer es "Guardar como imagen" desde el archivo desplegable a una carpeta en mi escritorio poco después de que mis operaciones se cierran b/c si usted cierra sus gráficos, tendrá un ligero repintado en algunas barras. De esta manera, tendrás tus operaciones impresas "tal cual".

Mientras mantengas tus gráficos abiertos, no tendrás problemas para obtener tus increíbles señales del indicador XO.

Gracias Pip_Trip. Se valoran tus observaciones. Mis mejores deseos, siempre.

 
Kalenzo:
¡Hola amigos!

De acuerdo con la petición de Valeo hice la segunda versión de la alerta xo.

Debe reproducir el sonido (sonido experto personalizado) dos veces cuando se cumplen todas las condiciones (sin h4 timeframe) y cci 34 está cruzando la línea 0.

Espero que funcione como debe ser

No veo nada, ¿qué estoy haciendo mal?

 
increase:
No veo nada, ¿qué estoy haciendo mal?

No "verás" nada, pero OIRÁS la alarma con una ventana emergente que te alertará encima.

 

ValeoFX,

Conozco sus reglas de entrada, pero ¿alguna vez utiliza el indicador CCI para entrar en una posición? También, desde que los indicadores XO han sido condensados de cuatro ventanas de marco de tiempo en una, no es posible decir cuando dos indicadores han cambiado de color. ¿Sigues utilizando las ventanas individuales del marco temporal XO?

Por cierto, gracias por compartir su sistema con todos nosotros, es muy fácil de entender de tal manera que no tenemos que mirar muchos indicadores para obtener una señal de confirmación. Sigue con el buen trabajo....