El método "XO"-......... - página 30

 
criss73:
Hey, Valeo, ese indicador que publicaste, creo que es de Perky, ¿lo estás usando en gráficos de 15min y no de 5 min?

Chris, lo he cambiado para poder utilizarlo también en la carta de 5m, pero debo ser sincero, no me sirve de mucho. Ni el de 15m que publicó Perky ni el que yo cambié son tan buenos como el XO-combiantion que tenemos actualmente. No obstante, sigo probando el indicador de Perky hasta el viernes de la semana que viene.

 

"Comerciantes" sin escrúpulos .........

Cuando publiqué el método XO aquí, pedí ayuda para seguir desarrollando lo que parecía un método muy prometedor. Nunca sugerí que esto podría ser el "Santo Grial" - poco pensé que algún trader tomaría todo el hilo y lo trasladaría a otro foro - en este caso en StrategyBuilder.

Allí, este tipo que se hace llamar Paultx, comenzó diciendo que lo había encontrado en otro lugar y procedió a dar el enlace, pero luego "borró" este hilo en su primer mensaje. A partir de ahí, intenta hacer ver que "se lo sabe todo", pero no acierta en ningún momento.

No tengo ningún problema si esto se lleva a otra parte, pero que al menos se pida a todos los interesados que se remitan a nuestro Hilo para que lo hagamos bien colectivamente.

El hilo está aquí por si queréis aprovechar: http://www.strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16649

 

Hola Valeo,

Es increíble que en el pequeño mundo de las pruebas y el desarrollo de Forex alguien

tenga el burdo oportunismo de hacer eso.

Para agravar aún más el problema, luego vende el origen de "su" idea

¡a precio de saldo, mientras echa sal en la herida abierta!

Alegrémonos de no estar asociados de ninguna manera con el tipo que mencionas.

moneyline

 
moneyline:
Hola Valeo,

Es increíble que en el pequeño mundo de las pruebas y el desarrollo de Forex alguien

tenga el burdo oportunismo de hacer eso.

Para agravar aún más el problema, luego vende el origen de "su" idea

con un descuento, ¡mientras echa sal en la herida abierta!

Alégrese de que no estemos asociados de ninguna manera con el tipo que menciona.

línea de dinero

Gracias, amigo mío. Cuídate y que tengas un merecido fin de semana de descanso. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, siempre.

 
ValeoFX:
Gracias amigo mío. Cuídate y que tengas un merecido fin de semana de descanso. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, siempre.

Estoy en ambos lados. He trabajado con Paultx durante varios meses y me ha parecido bastante útil y no ha sido intencionadamente malicioso en ningún momento. He leído su hilo inicial y su opinión es que los hilos de forex-tsd tienen una forma de estropear los buenos sistemas al tratar de perfeccionarlos hasta el punto de ser inútiles.

No estoy necesariamente de acuerdo con él en ese punto, he leído muchos hilos donde las buenas intenciones parecen estropear un, confundir, un buen sistema. Habiendo trabajado con ValeoFX en esto sé que sus intenciones son mejorar el XO - no arruinarlo.

Sólo mi opinión, Paultx está tratando de ser útil, pero no tiene una alta consideración para el foro de forex-tsd - que es su derecho. Sigue siendo un buen tipo y espero que todos ustedes no asuman que sus intenciones son negativas hacia todos ustedes.

De todos modos, soy un creyente en la XO. Sigamos con la tarea.

Paz a todos.

 

Sigamos adelante

HoggZilla:
Estoy en ambos lados. He trabajado con Paultx durante varios meses y lo he encontrado bastante útil y no intencionadamente malicioso en ningún momento. He leído su hilo de apertura y su opinión es que los hilos de forex-tsd tienen una manera de estropear los buenos sistemas al tratar de perfeccionarlos hasta el punto de ser inútiles.

No estoy necesariamente de acuerdo con él en ese punto, he leído muchos hilos donde las buenas intenciones parecen estropear un, confundir, un buen sistema. Habiendo trabajado con ValeoFX en esto sé que sus intenciones son mejorar el XO - no arruinarlo.

Sólo mi opinión, Paultx está tratando de ser útil, pero no tiene una alta consideración para el foro de forex-tsd - que es su derecho. Sigue siendo un buen tipo y espero que todos ustedes no asuman que sus intenciones son negativas hacia todos ustedes.

De todos modos, soy un creyente en la XO. Sigamos con la tarea.

Paz a todos.

Bien dicho HoggZilla,

He estado involucrado en algunas guerras del foro y se pone feo muy rápido y nadie gana. Así que sigamos adelante y mantengámonos en la tarea. Este sistema es genial, mantengámoslo así.

Dave

 

No más repintado

Hola a todos,

Soy nuevo en TSD y he descubierto este foro gracias al post de paul en el foro de sbfx. No voy a entrar a discutir sobre esta pequeña guerra... para mi ambos hilos son valiosos y las ideas de todos son bienvenidas en un gran tema como es este sistema.

Como el hilo de sbfx está un poco parado ahora mismo, me gustaría subir aquí, en el hilo original, mi indicador que espero que arregle el tema del repintado, backtesting, toma de valores en el futuro, o como queráis llamarlo.

No tengo muchas pruebas con él pero parece que está bien. Hay gente que lo ha probado en sbfx y parece que han tenido que hacer un poco de limpieza con los distintos indicadores XO instalados para que funcione. No sé por qué, quizás sea un problema de MT4.

No dudéis en probarlo y comentarlo. Espero que ayude a todos.

saludos

Nicolas

Archivos adjuntos:
xo_ext.mq4  3 kb
 

Indicador XO

ValeoFX:
Chris, lo he cambiado para poder utilizarlo también en el gráfico de 5m, pero debo ser sincero, no me sirve de mucho. Ni la carta de 15m que publicó Perky ni la que yo cambié son tan buenas como la XO-combianción que tenemos actualmente. Sin embargo, sigo probando el indicador de Perky hasta el viernes de la semana que viene.

Hola Valeo,

Me estoy confundiendo un poco con todos los indicadores XO. ¿Cuando dices XO-combinado te refieres al ZZ 4 FT XO o al indicador XO_Combinado?

Actualmente estoy corriendo el ZZ 4 TF XO y el #MTF_OX_A conjunto de 240 minutos de lado a lado con los indicadores ZZ_MTF_Super XO_4H en el gráfico de 30 minutos. Parece que hay muchas veces que los indicadores ZZ 4 TF y #MTF_XO no coinciden con el indicador ZZ_MFT_Super XO. ¿Qué indicador prefieres, el ZZ 4 TF XO o el ZZ_MTF_Super? He visto por lo menos 3 mensajes con la gente de comercio de diferentes marcos de tiempo. ¿Hay un marco de tiempo preferido para el comercio? He estado utilizando los gráficos de 30 minutos, así que tal vez me estoy perdiendo una entrada anterior?

Saludos,

Dave

 
aircom:
Hola a todos,

Soy nuevo en TSD y he descubierto este foro gracias al post de paul en el foro de sbfx. No voy a entrar a discutir sobre esta pequeña guerra... para mí ambos hilos son valiosos y las ideas de todos son bienvenidas en un gran tema como es este sistema.

Como el hilo de sbfx está un poco parado ahora mismo, me gustaría subir aquí, en el hilo original, mi indicador que espero que arregle el tema del repintado, backtesting, toma de valores en el futuro, o como queráis llamarlo.

No tengo muchas pruebas con él pero parece que está bien. Hay gente que lo ha probado en sbfx y parece que han tenido que hacer un poco de limpieza con los distintos indicadores XO instalados para que funcione. No sé por qué, quizás sea un problema de MT4.

No dudéis en probarlo y comentarlo. Espero que ayude a todos.

Saludos

Nicolas

Gracias Nicolas, tu tiempo y tu valiosa aportación son muy apreciados. Probaré tus indicadores y te informaré.

Un saludo.

 
HoggZilla:
Estoy en ambos lados. He trabajado con Paultx durante varios meses y me ha parecido bastante útil y no ha sido intencionadamente malicioso en ningún momento. He leído su hilo inicial y su opinión es que los hilos de forex-tsd tienen una forma de estropear los buenos sistemas por intentar perfeccionarlos hasta el punto de ser inútiles.

No estoy necesariamente de acuerdo con él en ese punto, he leído muchos hilos en los que las buenas intenciones parecen estropear, confundir, un buen sistema. Habiendo trabajado con ValeoFX en esto sé que sus intenciones son mejorar el XO - no arruinarlo.

Sólo mi opinión, Paultx está tratando de ser útil, pero no tiene una alta consideración para el foro de forex-tsd - que es su derecho. Sigue siendo un buen tipo y espero que todos ustedes no asuman que sus intenciones son negativas hacia todos ustedes.

De todos modos, soy un creyente en la XO. Sigamos con la tarea.

Paz a todos.

HoggZilla, sabes lo mucho que te respeto, así que sí, estoy de acuerdo en que dejemos atrás nuestras "peleas" y sigamos adelante para tener éxito. Tu apoyo y el de otros amigos de aquí (MoneyLine, Dave por mencionar sólo a dos y para no ofender a nadie no mencionado) han sido tremendos.

Mis mejores deseos siempre.