El método "XO"-......... - página 37

 
moneyline:
Hola a todos,

Parece ser una de las cosas con un hilo bueno y de rápido funcionamiento que la confusión se establece después de algún tiempo. Es un "problema" debido al alto índice de interés y actividad en el foro, y la razón por la que hago gráficos e ilustraciones para muchos de los hilos a los que me uno.

La otra razón es que es una de las pocas formas en que puedo contribuir. No puedo hacer muchas pruebas porque tengo un ordenador antiguo y mucho más lento que se sobrecarga fácilmente con más de una instancia de MT4. También me veo obligado a dejar de hacer pruebas cuando estoy en un mercado muy activo y rápido, ya que necesito una respuesta instantánea para mis operaciones en vivo (¡no me atrevo a pensar lo que pasaría si mi equipo empezara a buscar en el disco duro durante una operación!)

Estoy más que dispuesto a hacer nuevas ilustraciones y una recapitulación actualizada del método actual. Otro punto importante es que, de vez en cuando, necesitamos información dirigida a los novatos. Lo que puede ser obvio para un miembro más experimentado, puede ser un gran escollo para un novato.

Por favor, cuenten conmigo y consideren los recursos que puedo aportar, estoy más que dispuesto.

moneyline

Eres un gran activo, amigo mío. Muchas gracias, muy apreciado.

 
tredd:
Sólo me preguntaba si alguien puede aclarar algo para mí. Tengo el indicador XO configurado para 60/5, 30/5, 15/5, 5/7 y en este ejemplo del gráfico de hoy el de 5 minutos tiene 2 barras verdes. Los gráficos de 15, 30 y 60 minutos tienen 3 o 4 barras verdes. ¿Cómo es esto posible cuando ha sido una compra durante 3 horas seguidas para tener una venta en el gráfico de 5 minutos? El gráfico de 5 minutos debería liderar todos los demás gráficos, no seguirlos. También me pregunto por qué el indicador super XO está mostrando una venta en todos los gráficos cuando el XO en todos los marcos de tiempo está mostrando una compra? Cualquier idea o explicación sería muy apreciada.

Sólo una nota: 60/5; 30/6; 15/5 y 5/5 es lo que estoy usando. Hoy no fue tan malo en absoluto con la primera entrada a corto @ 03h00 est vela en el gráfico 5M. No entiendo su frustración, lo siento.

Super_XO es demasiado lento imho. Yo no lo uso en absoluto. Sugiero que busque en Post#319 para reemplazarlo.

 
ValeoFX:
Sólo una nota: 60/5; 30/6; 15/5 y 5/5 es lo que estoy utilizando. ...)

Hola Valeo

¿Es correcta la configuración anterior? O es un error de tipo

 

En referencia al post 319, ¿cuál debería ser la configuración del indicador Supertrend para el archivo mq4 supertrend34, supertrend25 y supertrend? Para mí, todos ellos parecen lo mismo....

 

Tratando de entender

Gracias por la recomendación de no usar el indicador SuperXO. Estoy tratando de entender lo que XO está haciendo y por qué. En este cuadro rosa, es claramente una tendencia alcista y el gráfico de 5 minutos está en venta, luego cambia a una tendencia bajista y el gráfico de 5 minutos dice comprar mientras que el gráfico de 15 minutos sigue siendo una compra durante toda la venta. Casi parece que el gráfico de 5 minutos es opuesto a lo que debería ser. ¿Está leyendo un cierto número de barras en ese marco de tiempo y promediando? Tal vez si alguien tiene una explicación del indicador podría entenderlo mejor. Gracias por la información.

Creo que lo he descubierto yo mismo, pero quizás alguien pueda decirme si estoy en lo cierto o no. Si bajo a un gráfico de 5 minutos y miro ahí, parece correcto, pero al mirar digamos un gráfico de 30 minutos está viendo 6 de las barras de 5 minutos en una línea por lo que si hay una tendencia alcista en el gráfico de 5 minutos dentro del de 30 verá una línea verde, y eso me está confundiendo. ¿Parece esto correcto?

Si es correcto, ¿usas el gráfico de 5 minutos para entrar? No recuerdo si lo leí en el hilo o no.

Archivos adjuntos:
untitled2.jpg  232 kb
 
tredd:
Gracias por la recomendación de no usar el indicador SuperXO. Estoy tratando de entender lo que XO está haciendo y por qué. En este cuadro rosa, es claramente una tendencia alcista y el gráfico de 5 minutos está en venta, luego cambia a una tendencia bajista y el gráfico de 5 minutos dice comprar mientras que el gráfico de 15 minutos sigue siendo una compra durante toda la venta. Casi parece que el gráfico de 5 minutos es opuesto a lo que debería ser. ¿Está leyendo un cierto número de barras en ese marco de tiempo y promediando? Tal vez si alguien tiene una explicación del indicador podría entenderlo mejor. Gracias por la información.

tredd,

Una cosa que es bastante peculiar en su gráfico publicado es que es un gráfico de 30M. Este sistema fue diseñado y funciona extremadamente bien con un período de 5M. La configuración de sus indicadores inferiores (5,15) estará fuera de lugar (o será engañosa) si utiliza plazos más largos. Si va a utilizar un gráfico de 30M, por qué no se aleja de la configuración de 5M en sus indicadores.

Sí - la entrada en un 5M - cambiar a un 5M y luego comprobar de nuevo.

 

puntos de reentrada

Valeo y amigos,

Después de este último par de días de gran tendencia, pensé en publicar algunas ideas (bueno, esto es lo que hago por ahora y parece estar funcionando) para volver a entrar una vez que las cosas están en marcha y has estado dormido durante la entrada inicial.

Aquí está el gráfico:

Verás las marcas de la barra donde las reentradas "decentes" podrían haber tenido lugar con una entrada en la siguiente barra o dos.

- El CCI de entrada (14) ha hecho un retroceso hacia la línea cero;

- El precio ha hecho un retroceso hacia la SMA 17 (una pequeña y agradable MA para un gráfico de 5M - no funciona todo el tiempo, pero como puedes ver es bastante resistente)

- El ADX se puede ignorar. Por lo general, tanto la señal / DMI cabeza hacia arriba, pero mejor para las entradas iniciales.

Déjenme saber la retroalimentación ahí chicos.

Archivos adjuntos:
 

Moneyline/Valeo,

¿Puedes darnos una actualización sobre el estado actual de los indicadores que debemos operar por favor.

Hay tantos indicadores flotando en este hilo que estoy totalmente perdido en cuanto a lo que debería ser el verdadero negocio.

Mis últimos indicadores que estoy utilizando son los que usted publicó en el archivo zip con la plantilla con el ZZ 4 TF XO2, ZZ MTF XO A, tendencia CCI

Una buena idea para mantenerlo real, tal vez la 1 ª página buena se actualiza con las últimas y mejores cosas que se han probado y que se recomienda.

Gracias

Por cierto, esto es lo que tengo en mis gráficos - es el verdadero negocio.

Archivos adjuntos:
a.jpg  115 kb
 
kohzadi:
Hola Valeo ¿Es correcta la configuración anterior? O es un error de tipo

Es correcto, Kohzadi. Saludos cordiales.

 
et_phonehome_2:
En referencia al post 319, ¿cuál debería ser la configuración del indicador Supertrend para el archivo mq4 supertrend34, supertrend25 y supertrend? Para mí, todos se ven lo mismo....

Realmente eres un buscador de diamantes, ¿no es así? Prueba el SuperTrend "sencillo" por defecto que es el 34. Sólo hasta que podamos llegar a algo "ajustado"