Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 6

 

Hola, Kermit1964

No soy el autor de 4pma, ni un experto en código. Me gusta la idea de operar con niveles dinámicos de fibo (no sé por qué se llaman fibonacci - lo único que tiene que ver con fibonacci son algunas de las longitudes de ma, son fibo #) Es por eso que estoy trabajando en el desarrollo de un sistema de comercio automatizado exitoso, que el comercio intradía. Típicamente, mantendrá posiciones por no más de 4 horas, y la mayoría de las operaciones se cerrarán dentro de 2 horas. Tengo una versión de mi ea que finalmente parece que tendrá éxito.

1648385 2006.09.06 12:52 comprar 1.00 usdcad 1.1133 1.1096 1.1146 2006.09.06 14:07 1.1096 0.00 0.00 -333.51

1649400 2006.09.07 09:26 vender 1.00 eurusd 1.2803 1.2830 1.2786 2006.09.07 09:58 1.2786 0.00 0.00 0.00 170.00

1649463 2006.09.07 09:55 comprar 1.00 usdchf 1.2374 1.2351 1.2380 2006.09.07 11:35 1.2380 0.00 0.00 0.00 48. 47

1649480 2006.09.07 09:58 vender 1.00 eurusd 1.2782 1.2798 1.2751 2006.09.07 12:07 1.2751 0.00 0.00 0.00 310.00

1651096 2006.09.08 11:52 comprar 1.00 usdjpy 116.52 116.26 116.69 2006.09.08 13:43 116.69 0.00 0.00 0.00 145. 67

Acabo de ejecutar el ea durante unas horas para los últimos 3 días. Veremos como lo hace la próxima semana. No voy a publicar detalles de la ea hasta que esté completamente terminada. La primera operación se perdió después de la declaración de la tasa de interés del BOC - es por eso que es importante cerrar las posiciones abiertas antes de la publicación de datos importantes.

Ahora, volviendo a sus preguntas. He publicado cómo modificar 4pma para obtener el mismo (o valores muy similares - debido a las diferencias de alimentación de datos entre las plataformas) los valores como MoneyMap. Supongo que han establecido los valores de sombra de fibsr en 8, 11, 16, 27, 43, etc. para hacer que el indicador sea adecuado para el comercio intradía.

He modificado 4pma para mi comercio a lo siguiente:

longitud del ma: 21, 34, 55, 89, 113, 144, 233

sombra del fibsr: 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233

Estoy buscando hacer entre 17-18, y 29-30 pips por operación. El S/L típicamente estará a unos 40 pips de distancia originalmente, pero luego normalmente se mueve más cerca de mi entrada, así que si pierdo, pierdo unos 25-30 pips en promedio. En la operación perdedora de arriba de usd/cad, el precio se revirtió rápidamente. Por eso perdí 37 pips en esa operación.

¿Puedes usar 4pma para operar a largo plazo? Claro que se puede. El problema será que usted tendrá que tener una parada suelta (tal vez 70-80 pips), para cuidar de los retrocesos menores. Por lo tanto, usted necesita tener suficiente capital, o el comercio algo así como 1 mini lote. Voy a jugar con el indicador para ver lo que obtengo. Publicaré una versión modificada del indicador y explicaré brevemente cómo utilizarlo para operar. Entonces usted puede probar el indicador y la estrategia por sí mismo.

 

Hola,

Hace un día más o menos me encontré con este hilo y decidí hacer un poco de investigación sobre los clones de MoneyMap y cómo operar con ellos.

A continuación se muestra una parte de un post de Yahoo por Todd Geiger. Y se encuentra es en el hilo "[MT_E y yo] FX Money Grab, er, um, Grid". Habla de un indicador MoneyGrid/Grab que creo que fue mejorado posteriormente para convertirse en el 4 MA del que se habla aquí. Lo que es digno de mención es lo que significan los números y las líneas horizontales y cómo operar con el indicador.

"Los precios de color verde oscuro, estos son los más lentos (período más largo, por ejemplo, 233,144, 89 período) sma para cada uno de los 4 períodos de tiempo.

Los precios de color verde claro son las sma de longitud media, 55 y 34.

La letra pequeña, los precios blancos son las sma's de 21 y 13 para cada periodo de tiempo. Estos representan los "bloques de carretera" del mapa de dinero/rejilla de dinero de la demostración. Si el precio está por encima de estos, en los cuatro "carriles" (columnas), se asume que el mercado está limitado al alza, si está por debajo, y las sma's clave están en rojo, entonces se asume que el mercado está limitado a la baja.

El 3 es una aproximación a los místicos niveles de "Fibonacci Dinámico", que después de ver sus gráficos de demostración y de precios, parecen ser sombras de pip fijas de las medias móviles para cada periodo de tiempo.

Pues eso. Este es mi primer indicador real, si funciona, estupendo, si no lo hace, oh bueno... ¿qué quieres por nada?"

Otro post:

"Estrategia: Si la mayoría de los precios S/R son rojos, vender, apuntando al menos 20 Pips al soporte representado por la línea de tendencia en al menos 2-3 columnas.

Si la mayoría de los precios S/R son verdes, comprar, apuntando al menos 20 pips a la línea de tendencia representada por la resistencia en al menos 2-3 columnas..."

Gordon Gekko escribió:

Es muy simple. Míralo como el tráfico de 4 carriles. Si hay mucha resistencia (valores rojos) entonces no irás a la compra, entonces la compra será tu elección porque verás que hay muy poco tráfico por debajo de la línea de precio, no hay soporte (valores verdes) visibles.

Si ambos están por encima y por debajo de la línea de precios, entonces no haga nada y espere hasta que el tráfico se aclare.

Usé este sistema esta mañana e hice 2 operaciones exitosas. Creo que es un indicador muy fácil y fiable de usar".

Nota: Forex Money Map amenazó con emprender acciones legales contra el autor del hilo y al hacerlo prácticamente lo cerró. Una pena, muy triste.

fab4x en el hilo de MoneyTec, "¿rejilla de forex fibonacci?" (post 77) dice esto:

"Las líneas horizontales son niveles de fibo y los números son niveles de soporte/resistencia de MA. La brecha es la diferencia del spread".

Realmente hay mucha información de clones de MoneyMap que se puede encontrar en los foros. Lo que he descubierto es que la mayoría de ella tiene algunas, pero realmente muy pocas cosas negativas que decir sobre el sistema en general y los algoritmos básicos que todos comparten. De hecho, es bastante positivo. Ver por sí mismo, hacer un poco de Google.

 

Muy bien. El post anterior explica más o menos cómo utilizo el indicador para operar.

 

Gustavo1964

Estoy alcanzando la 4pma modificada que debería funcionar para el comercio del día. Las operaciones suelen tardar entre 2 y 4 días en cerrarse. S / L será de 80 a 100 pips de distancia, adn t / p será de 50 a 85 pips de distancia. Tengo una captura de pantalla de eur/usd adjunta como idea para una operación. usted opera cuando está por debajo (para configuraciones cortas) del paquete de sma en los 4 marcos de tiempo, está por debajo de 2-3 sombras de fibsr que tienen valores similares. Tu objetivo son las siguientes sombras de fibsr que son similares en al menos dos marcos de tiempo. Usted solo quiere operar entre lcf y lo1, y entre lo1 y lo2 (cualquier marco de tiempo) para operaciones largas, y hcf a hi1, y hi1 a hi2 para operaciones cortas. cualquier cosa más allá de eso es una operación perdedora. Solo observe el indicador y el mercado al menos una vez al día, y entenderá de lo que estoy hablando.

La semana que viene tendré mi ea funcionando sin parar, así que veremos qué pasa, publicaré los resultados, el viernes por la noche.

Archivos adjuntos:
eurusd.gif  55 kb
4_period_ma.mq4  47 kb
 

Nuevo hilo

OK, vamos a empezar un nuevo hilo llamado "cómo operar con 4pma" o algo por el estilo. Esto se ha convertido en un lío total de ideas, preguntas, respuestas, etc.

 

re; mpower, ¡hola!

mpower:
OK, empecemos un nuevo hilo llamado "cómo operar con 4pma" o algo por el estilo. Esto se ha convertido en un lío total de ideas, preguntas, respuestas, etc.

---------------------------------------

mpower: ¡hola!

Hace tiempo, te escribí para saber sobre este indicador 4PMA.

Es bueno saber que finalmente, se decidió a intiate este hilo. Sin duda ayudará a muchos miembros de este foro.

Recientemente, también pedí a alguien hacer Ea para este indicador.

Muy buena intención, de hecho.

¡Gracias!

Sinceramente,

Rama

 

?

ignorar por favor

 

es aconsejable

mpower:
Adjunto un documento de Word con mi estrategia de trading. Funciona muy bien si se evita la publicación de datos. Debería funcionar con MA de 4 periodos ya que se construye exactamente de la misma manera--7 líneas de impulso de fibonacci, 7 bandas de fibonacci. Me refiero a L1, L2, L3 para el mapa monetario. Corresponden a MA1, MA2, MA3 en 4PMA. Ahora, los valores de las líneas y bandas en 4PMA y moneymap son diferentes, pero eso no debería importar. Supongo que la diferencia proviene de la diferencia en la alimentación de datos--1-3 pips.

El problema para mí con el comercio con 4PMA es que es muy difícil para mí ver donde MA1, MA2 son especialmente en los marcos de tiempo más cortos, o cuando están dentro de 1 pip de la otra. ¿Hay alguna manera de comprobar los valores exactos?

Me muero por crear un asesor experto con mi estrategia aplicada a 4PMA y ver cómo lo hace en la demo. Tengo muchas esperanzas... Soy nuevo en Metatrader, pero voy a empezar las clases esta noche. Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias por su ayuda amigos. Pude adjuntar 4PMA fácilmente.

Soy nuevo en la configuración de la red, pero después de ir a través de moneymap y sus tutoriales y webcasts, me siento convencido de comprar el software.

como veterano crees que es aconsejable hacerlo.

si no, ¿por qué?

¿puedo conseguir algo de igual beneficio en cualquier lugar?

he oido hablar de mt4............. ¿que es todo esto?

saludos

 

Mapa del dinero .EX4

NO COMPRE ESTE SOFTWARE. Es bonito y limpio, pero no es necesario. Usted puede utilizar la versión MQ4 (no sé quién lo escribió... pero quien lo hizo se lo agradezco) Esta versión no es tan limpia, pero muestra toda la información pertinente. Voy a publicar de nuevo y dar instrucciones sobre cómo usarlo si usted lo necesita. Una nota es que este es un archivo .EX4 y tienes que guardarlo directamente en el archivo de indicadores para que funcione, no puedes compilarlo en el editor. ¡Que lo disfrutes!

Archivos adjuntos:
 

Quien esté interesado en este método puede probar el indicador adjunto.

Es más preciso y cercano al original. También adjunto un gif para mostrar cómo se ve en el gráfico.

Doji

Archivos adjuntos:
fxgauge.gif  24 kb
fxgauge.zip  7 kb