Comercio armónico - página 554

 

Knight rider ¿qué indicador utilizas para obtener tus patrones emergentes? ¿También traza paradas?

 

Hola a todos,

Me gustaría compartir algunos gráficos, puede que cojamos uno de ellos la semana que viene.

Alguna idea sobre : Nivel de entrada / Stop / Objetivo

 

buenas noches soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en las formas armónicas

siento las faltas y expresiones correctas no soy español

desde hace algún tiempo estoy interesado en el comercio de figuras armónicas por qué he leído que TODO ZUP_v135 era un buen indicador. Lo descargo pero no arranca en mi plataforma mt4. jai entonces buscó otra versión en este caso ZUP_v95 que pasa pero no es la versión que yo quería. pasando jai también me di cuenta que el formato son diferentes versión del V135 es ALL. mq4 y no pasa aunque el V95 si. ex4 y contraseña.

1-¿Cuál es el problema de formato?

si es así entonces cómo convertir mi. mq4 archivo en. ex4

2 - ya til las versiones particulares de zup para mt4?

jai instalar correctamente los archivos en su carpeta (archivos de programa-nombre corredor-experto-indicador) para la seguridad incluso he copiado el archivo como experto.

gracias por ayudarme amablemente

 

Yoli71

ir a archivo-abrir carpeta de datos-mql4-indicadores

poner el indicador zup en este archivo

cerrar mt4

abrir mt4

usted encontrará si usted tiene mt4 600+ construir cualquier zup bajo 135 puede no funcionar

 
bdourfx:
Hola a todos ,

Me gustaría compartir algunos gráficos, ¡podríamos coger uno de ellos la semana que viene!

Alguna idea sobre : Nivel de entrada / Stop / Objetivo.

Me gusta buscar el gráfico del NZD/CHF. Probablemente entraría de inmediato, y buscaría un TP alrededor de 0.77150.

Si no te importa que te pregunte, qué indicador estás usando. Estoy usando Zup, y no pude encontrar la operación para el gráfico NZD/USD.

 

Todas las versiones antiguas funcionan en el nuevo bilde con MT4.

Tome sólo el archivo ZUPxxx.ex4 y adelante.

si ya compilar en un nuevo metaeditor - que no funciona.

Entonces compilar en un viejo metaeditor también lugar en el nuevo bild MT 4 ZUPxxx.ex4 archivo

================================================

desde el 1 de agosto de 2014 el apoyo de los terminales de escritorio MetaTrader 4 por debajo de las paradas bild 600

======================================================

nen dicen

"No claramente, por qué traducir las versiones antiguas en virtud de la nueva MT4.

Todas las posibilidades de las versiones antiguas están en la última versión.

En la última versión todos los errores encontrados son corregidos.

Es más razonable gastar tiempo para la entrada de nuevas herramientas.

Hay algunas ideas interesantes, algunas bastante antiguas que la oportunidad de realizar en la nueva MT4 apareció.

Con su introducción desaparecerá la necesidad de usar superestructuras difíciles de terceros para ZUP.

Puede exigir mucho tiempo para la realización".

 
devontrader:
Knight rider ¿qué indicador usas para obtener tus patrones emergentes? ¿También traza paradas?

No tengo un indicador de patrón emergente. Los que están utilizando es una forma temprana de armónicos por lo que creo que sólo el patrón normal de gartley que es lo suficientemente bueno. También me gustaría tener un indicador más reciente.

Hoy en día sólo puse la búsqueda de tipo ExtGartley a 1

Archivos adjuntos:
66wy6u.jpg  31 kb
butterfly.jpg  816 kb
 
pedma:
Hola Poruchik,

Gracias por enviar esta última versión.

Si quiero mostrar sólo : Gartley, Bat, Cypher, Butterfly, Crab, Total & henry

a) ¿Hay alguna documentación (parámetros de ajuste y otra información) en español?

ZUP - ZigZag Universal con Patrones de Pesavento. Parte 1 - Artículos MQL4

ZUP - ZigZag Universal con Patrones de Pesavento. Parte 2 - Artículos MQL4

 

Sí, necesito algo como esto

https://www.mql5.com/en/forum/173588

https://www.mql5.com/en/forum/173588

¿Me pregunto si hay una versión más nueva?

matfx:
¿Qué tal este indicador Search_Pattern_v6? Tiene la función de búsqueda futura. Lo compilé con la compilación 509, sólo inserte el exe4. En realidad este indicador puede ser mejorado con su algoritmo de búsqueda, pero un codificador con buen conocimiento de los patrones armónicos sólo puede hacerlo.
 
ForexAussieM:
Me gusta buscar el gráfico NZD/CHF. Yo probablemente saltaría en strait away, y buscar un TP alrededor de 0,77150. Si no te importa que te pregunte, ¿qué indicador está utilizando. Estoy usando Zup, y no pude encontrar la operación para el gráfico NZD/USD.

Ahora mismo estoy tratando de probar muchos indicadores armónicos ....

Pruébalo ...

Archivos adjuntos:
harmonic_sys.rar  139 kb