Comercio armónico - página 418

 

GBPJPY H1 largo 70pips, M5 corto 50 pips. Ayer hubo un AB=CD alcista de 786 en H1, entré en un largo atound 78.6 fibo. Cuando se cerró revisé diferentes marcos de tiempo, encontré un patrón en M5 y M15 y decidí ir en corto.

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien conoce el patrón triangular? KorHarmonics lo genera. Parece que "e" es el punto en el que introducir una posición.

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
Mercado loco. USDJPY corto -30pips. Hubo un patrón antes del patrón púrpura. Entré en un corto, tenía alrededor de 35pips en beneficio pero de repente el mercado se fue al norte y -30pips debería haber cerrado maldita sea.

¿Es una broma?

Usted debe ver esta página (forexfactory.com) todos los días y firmar en el gráfico cuando Fundamentals Noticias voluntad (casi los rojos).

Espero que esto le ayude.

Gracias por la respuesta

 

DJ Daily ALt AB=CD + Estrella fugaz que se confirmará hoy

Archivos adjuntos:
sb.png  41 kb
 

Hice algunas modificaciones en el código. Ahora calcula los retrocesos fib más rápido, lo que significa una detección más rápida del patrón. También se ha corregido un error en el retroceso XC que se necesita en el patrón cypher. Ahora está bien.

Cypher bajista en UsdChf D1 & W1

Archivos adjuntos:
usdchf.png  55 kb
 

El mismo patrón en Weekly. Ahora se pueden ver todas las patas.

Archivos adjuntos:
usdchf_1.png  55 kb
 
phita:
¿Es una broma? Usted debe ver esta página (forexfactory.com) todos los días y firmar en el gráfico cuando Fundamentals Noticias voluntad (casi los rojos). Espero que esto te ayude. Gracias por la respuesta

Gracias por sus consejos. Solía leer muchas noticias para mis operaciones. Pero no funcionó. Solo me confundía. Tenía una cuenta de twitter para seguir algunos sitios financieros. En cuanto aparecían nuevas noticias, las leía pero casi siempre era demasiado tarde. Algunos decían "el EURUSD encontró un nuevo soporte", "el GBPUSD podría revertirse" y otros decían cosas opuestas. Quiero decir que entiendo que "los gustos difieren", sólo que me confundía. Así que decidí seguir con mis reglas.

 

Hola chicos... ¿Tenéis la versión 6.7.9 del indicador korHarmonics?

Gracias

 

USDJPY M30 corto 85pips. Podría haber mantenido mi primer corto.

Archivos adjuntos:
s2.png  61 kb
 

Siento que estoy posteando demasiado. Creo que a partir de ahora no postearé tanto como ahora. Me gustaría escuchar opiniones de diferentes personas como su estrategia, cómo usan ZUP, qué pares operan, etc... Así que... ¿cómo usáis vosotros el ZUP? ¿Cómo operan el patrón Korharmonics AB=CD? ¿Qué pares operan?