Comercio armónico - página 512

 

ryushin

He utilizado korharmonic y no puedo conseguir este patrón en oro 4h

¿que es lo que pasa?

Archivos adjuntos:
gold.jpg  53 kb
 
trexy123:
ryushin He utilizado korharmonic y no puedo obtener este patrón en el oro 4h ¿qué está mal?

¿Probaste con mi temporal? De todos modos, ir a la ventana del indicador (Ctrl + I), haga clic en korharmonics, desplácese hacia abajo y permitir que los patrones que desee. Si todos los patrones son verdaderos, trate de establecer iextMaxZZPointsUsed=12. Si todavía no consigues lo que quieres, entonces no tengo ni idea.

 
paulselvan:
Hola @pourchik cna u dar enlace a esa herramienta que da todos los ratios dentro de un patrón

Calculadora de Ratios Armónicos @ Forex Factory

Archivos adjuntos:
 
forexpro4.5:
Hola poruchik

¿Puede usted publicar su plantilla y los indicadores

Muchas gracias

todos los indicadores se colocan aquí

las plantillas especiales no están presentes

 

@pourchik

He instalado "Harmonic_Raios.mq4" en Indicadores del cliente y lo inserto en un gráfico

He trazado las patas nombrándolas XA_1,AB_1,BC_1,CD_1 (opción Rayo desmarcada) formando un patrón randoom

Luego en el indicador puse la variable "active " como true y le di el n°1 a "harmonic pattern n°"

Pero no pasó nada...

 
RyuShin:
¿Probaste mi temp? De todos modos, ir a la ventana del indicador (Ctrl + I), haga clic en korharmonics, desplácese hacia abajo y permitir que los patrones que desea. Si todos los patrones son verdaderos, trate de establecer iextMaxZZPointsUsed=12. Si todavía no consigues lo que quieres, entonces no tengo ni idea.

He utilizado tu temp y he puesto iextMaxZZPointsUsed=12 el patrón sigue sin aparecer.

¿Se muestra este patrón en tu gráfico?

pourchik ¿también sabes por qué?

 

hacer líneas de tendencia de parámetros idénticos en las propiedades

 

¿alguien puede decirme en qué sección del indicador korharmonic hay que cambiar estos ajustes?

Archivos adjuntos:
gold1.jpg  12 kb
 

@pourchik

he puesto el tiempo y el valor correspondiente closeA=startB , closeB=startC , closeC=startD

ahora puedo ver las líneas discontinuas que figuran todos los retrocesos y proyecciones

¡pero no se muestran los ratios ....!

no puedo ver la herramienta también..

 
trexy123:
¿alguien puede decirme en qué sección del indicador korharmonic hay que cambiar estos ajustes?

Lee esto. Tal vez te ayude.

Archivos adjuntos: