Comercio armónico - página 412

 
paulselvan:
@Ryu Shin quiero entender cómo lo haces... estoy intentando hasta 3 días pero me pierdo todas las entradas ¿entras en el comercio cuando el patrón está en la pantalla o te anticipas a ellos conociendo muy bien todos los ratios y consigues memorizarlos? ¿pones una alarma cuando un patrón está comenzando gracias

Pensé que había aclarado eso antes. De todas formas no uso ninguna alarma. Cuando se forma un patrón, dibujo el nivel de fibonacci de B a A y/o C a B para ver si los niveles de fibonacci 127.2, 138.2 y 161.8 están en la casilla D y veo si el precio ha alcanzado uno/dos de esos niveles. En ese momento compruebo el RSI si está sobrecomprado o sobrevendido. También compruebo diferentes marcos de tiempo en cada moneda cuando se forma un patrón. Mira la foto, se ha formado un patrón, así que dibujé el fibonacci pero como puedes el precio no ha alcanzado los niveles que mencioné anteriormente. Eso significa que todavía no he entrado en una posición en el par. Tal vez no entre ninguna pero el precio puede bajar. Los niveles de fibonacci que mencioné anteriormente a menudo no se aplican al patrón AB=CB. Si el patrón AB=CD dice "786 AB=CD", dibujo el fibo y veo si el patrón se mueve dentro del nivel 78.6. Ayer tuve muy buenas operaciones con el patrón 786 AD=CD. Deberías comprobarlo. No conozco todos los ratios y demás. Todavía estoy aprendiendo. Ah y aplico los niveles de fibo 127.2, 138.2 y 161.8 (y 192.9, 224.0 y 261.8 también a veces) a la mayoría de los patrones Gartley, Cypher, Butterfly, Bat, Shark y Crab.

Archivos adjuntos:
 

Sólo una idea. GBPJPY H1.

Archivos adjuntos:
 

@RyuShin

Así que no entras justo al principio de un patrón sino que esperarás algunos ratios de fibo(1.272...) y datos de rsi

Pero en esa foto del Usgjpy son gartley bajista, 0.618ab=cd bajista y 3 unidades bajistas ...y esperas hasta 1.272 y más alcanzados para operar ? En esta foto a 1.272 vas a entrar en largo o en corto ?

¿Por qué no entras cuando el patrón comienza y esperas hasta 1.272,1.382..fibo perdiendo todos los pips beetwen 0 a 1.272 fibo ?

 
paulselvan:
@RyuShin Así que no entras justo al principio de un patrón, sino que esperas algunos ratios de fibo (1.272...) y datos de rsi. Pero en esa imagen de Usgjpy, estos son gartley bajista, 0.618ab=cd bajista y 3 unidades bajistas... y esperas hasta 1.272 y más para operar... En esta imagen, en 1.272, ¿vas a ir en largo o en corto? ¿Por qué no entras cuando el patrón comienza y esperas hasta 1.272,1.382..fibo perdiendo todos los pips beetwen 0 a 1.272 fibo ?

Obviamente yo iría en corto ya que es un patrón bajista. Ya sabéis que podéis entrar en largo o en corto en cuanto se muestre un patrón. Para mí, los niveles de fibo 127.2, 138.2 y 161.8 son niveles clave (192.9 que acabo de encontrar es quizás un nuevo nivel clave para mí) para PRZ. Esto es sólo lo que hago

 

EURJPY M5 largo 30pips.

Archivos adjuntos:
 

@RyuShin

Me lo guardo: cuando vamos a ir en corto debemos mirar los pattens al alza por lo que los PRZ (1.27,1.382..) son alcistas y cuando el rsi está sobrecomprado eso es confirmación de reversión

Así que veo claro que anticipas

cangrejo PRZ=1.618, mariposa prz=1.272 así..

 
paulselvan:
@RyuShin me lo guardo: cuando vamos en corto debemos mirar los pattens al alza así que PRZ (1.27,1.382..) son alcistas y cuando el rsi está sobrecomprado eso es confirmación de reversión Así que veo claro que anticipas PRZ=1.618 de cangrejo, prz=1.272 de mariposa así..

Estamos todos aquí para aprender juntos a ser cada vez mejores en el trading armónico Sea bueno o malo, compartiré todo lo que pueda con vosotros

 

Mercado loco. USDCHF M15. Estaba pensando en entrar en corto pero el toro es muy fuerte y mató el patrón.

Archivos adjuntos:
 

EURJPY M15 corto 25 pips. Fibo1 B a A, fibo2 127.2 de fibo1 a C. Tal vez sólo tuve suerte.

Archivos adjuntos:
 

GBPUSD M30. Esta podría ser una buena porque se corresponde con el patrón púrpura que hizo bajar el precio. Voy a ver cómo va.

Archivos adjuntos: