Comercio armónico - página 423

 
afshin1763:
Hola Grandaevus,

Gracias por el nuevo código.

¿Puedes decirnos algunas configuraciones

por ejemplo, ¿cuántos zup_v113 utiliza en una plantilla? y si lo hace por qué?

y también cuáles son algunos ajustes

Por ejemplo, ¿pones el patrón de selección en 0, 1? Sé que son diferentes, pero quiero saber si, según tu experiencia, tienes más éxito con el murciélago mariposa o con el cisne o el dragón.

¿en cisne o en dragón?

tambien como se puede ver la historia o como se puede ver solo tiburones o cangrejos?(ya que lo puse en visible pero no hubo suerte)

Gracias.

Yo uso solo un zup. Todos los ajustes por defecto excepto SearchMaxMin=false , MaxBarD=150

No se pueden ver patrones pasados porque he desactivado la búsqueda de patrones pasados en mis versiones modificadas. El indicador busca patrones en todas las variaciones posibles en todas las profundidades posibles del zigzag en la última pierna (pierna actual) solamente. He explicado mis razones para esta decisión en posts anteriores detalladamente.

Por favor, lea el post #3537 @ https://www.mql5.com/en/forum/173588/page236

Puedes seleccionar tus patrones favoritos mediante un simple interruptor de verdadero/falso.

Lista completa de patrones

SearchClassicalPatterns =true;

SearchSharkPattern =true;

SearchCypherPattern =true;

SearchNavarro200Pattern =true;

SearchLeonardoPattern =true;

SearchBlackSwanPattern =true;

Search5_0Pattern =true;

SearchElliott5WavePattern=true;

Search3DrivesPattern =true;

SearchABCDPattern =true;

 
afshin1763:
Acabo de probar el programa y sólo muestra los números en zigzag, ¿tengo que añadir algún otro archivo o cambiar algo?

También recibo esta advertencia

La función "_CountBarsForDTime" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

gracias de nuevo

Acabo de probar el programa que sólo muestra zigs con números ¿tengo que añadir algún otro archivo? o cambiar algo?

Solo hay que esperar a que el indicador encuentre un patrón en el último tramo.

Tiene que introducir los ajustes de tiempo correctos escritos abajo de acuerdo con los ajustes de tiempo de su corredor. Cómo hacer esto se describe en los mensajes anteriores.

FridayLastM1BarOpenTime = "N/A";

SundayFirstM1BarOpenTime= "N/A";

SundayFirstH4BarOpenTime= "N/A";

También recibo esta advertencia

La función "_CountBarsForDTime" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

No es un error. Durante la compilación, si una función no se utiliza ni se hace referencia a ella, el compilador emite una advertencia. He escrito una nueva función para contar las barras para calcular las longitudes de tiempo de las piernas, por lo que la antigua no se utilizará más. Pero sigue en el código pero no se hace referencia a ella en la ejecución en tiempo real.

 

gracias irad,

Voy a tratar de seguir con la versión de Grandaevus en la que se puede desactivar y activar sin importar lo que es el patrón personalizado , o seleccionar el patrón.

el unico problema seria la histoia y espero que podamos ocuparnos de eso.

 
grandaevus:
Acabo de probar el programa que sólo muestra zigs con números ¿tengo que añadir algún otro archivo? o cambiar algo?

Sólo tiene que esperar a que el indicador encuentre un patrón en el último tramo.

Tiene que introducir los ajustes de tiempo correctos escritos a continuación de acuerdo con los ajustes de tiempo de su corredor terminal. Cómo hacer esto se describe en los mensajes anteriores.

FridayLastM1BarOpenTime = "N/A";

SundayFirstM1BarOpenTime= "N/A";

SundayFirstH4BarOpenTime= "N/A";

También recibo esta advertencia

La función "_CountBarsForDTime" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

No es un error. Durante la compilación, si una función no se utiliza y se hace referencia a ella, el compilador da una advertencia. He escrito una nueva función para contar las barras para calcular las longitudes de tiempo de las piernas, por lo que la antigua no se utilizará más. Pero sigue en el código pero no se hace referencia a ella en la ejecución en tiempo real.

Gracias Grandaevus por su rápida respuesta muy apreciada.

En cuanto al tiempo lo he introducido pero solo veo cisne alcista como muestra la imagen tenía la impresión de que debería aparecer un cuadro rojo mostrando una zona ¿tengo que añadir un archivo o cambiar algo? ( He canged MAXbarD = 150, legLength, y Fibdeviation a 10% pero todavía en usd/cad no veo nada tal vez no hay nada realmente?)

En cuanto al historial he leído tus comentarios anteriores solo mencionas que lo has habilitado. que parámetro tengo que cambiar para verlo ya que en modo por defecto no lo veo. o si lo has deshabilitado es posible poner un if else en nuestra versión del código para habilitar y deshabilitar? ya que muestras ambas versiones(con historial y con historial)

La razón por la que el historial es un factor tan crítico es el back testing para averiguar qué profundidad y qué patrón tuvo los mejores resultados y por qué un patrón falló.

¿También puedes detallar el uso de EXTGartlyTypeSearch ya que has cambiado el código que tiene el clásico habilitado?

Aquí está la imagen.

Archivos adjuntos:
usdjpy.gif  36 kb
 

@ RyuShin,

¿estás jugando todos los patrones que ves, siempre y cuando cumplan con los ratios de fibo y las reglas de rsi?

porque he seguido la mayoría de tus posts y he visto que el nen-star, A-gartley/bat/crab,butterfly realmente funcionan bien,

pero no pude encontrar ninguna regla para los patrones de cisne negro / cisne blanco / henry dragón / siguiente

así que todavía me pregunto si tal vez debería ignorarlos o incluso editar el mq4 de zup para que ni siquiera aparezcan y así no me confundan.

 

************************** duplicar el puesto, puede ser eliminado **************************

 

Sobre el indicador ZUP V122

Hola, todavía estoy aprendiendo las habilidades de comercio. ¿Puedo saber por qué después de poner los indicadores a mi gráfico y no aparecen los indicadores, y la necesidad de mantener en el reinicio de mi mt4 sólo puede ver todos los armónicos patrón gráfico?

¿Puede alguien decirme por qué será como tis?

Saludos cordiales,

JenZ

 
Jennielai:
Sobre el indicador ZUP V122

Hola, todavía estoy aprendiendo las habilidades de comercio. ¿Puedo saber por qué después de poner los indicadores a mi gráfico y no aparecen los indicadores, y la necesidad de mantener en el reinicio de mi mt4 sólo puede ver todos los armónicos patrón gráfico?

¿Puede alguien decirme por qué será como tis?

Saludos,

JenZ

¿activaste la DLL cuando pusiste por primera vez zup en tu gráfico?

 
grandaevus:
Yo uso solo un zup. Todos los ajustes por defecto excepto SearchMaxMin=false , MaxBarD=150

No puedes ver los patrones pasados porque he desactivado la búsqueda de patrones pasados en mis versiones modificadas. El indicador busca patrones en todas las variaciones posibles en todas las profundidades posibles del zigzag en la última pierna (pierna actual) solamente. He explicado mis razones para esta decisión en posts anteriores detalladamente.

Por favor, lea el post #3537 @ https://www.mql5.com/en/forum/173588/page236

Puedes seleccionar tus patrones favoritos mediante un simple interruptor de verdadero/falso.

Lista completa de patrones

SearchClassicalPatterns =true;

SearchSharkPattern =true;

SearchCypherPattern =true;

SearchNavarro200Pattern =true;

SearchLeonardoPattern =true;

SearchBlackSwanPattern =true;

Search5_0Pattern =true;

SearchElliott5WavePattern=true;

Search3DrivesPattern =true;

SearchABCDPattern =true;

Hola, gracias por el código.

¿Dónde está SearchMaxMin=false?

Si con la opción LastminuteFriday N/A , el zup funciona .Es necesario poner 22:59?, porque cuando pongo esto el zup solo pinta zigzag, sin fibos.

¿Cómo se hace el BAcktest? ¿Tester de estrategias con un EA?

Gracias de antemano.

 
phita:
Hola, gracias por el código.

¿Dónde está SearchMaxMin=false?

Si con la opción LastminuteFriday N/A , el zup funciona .Es necesario poner 22:59?, porque cuando pongo esto el zup solo pinta zigzag, sin fibos.

¿Cómo se hace el BAcktest? ¿Tester de estrategia con un EA?

Gracias de antemano.

¿Dónde está SearchMaxMin=false?

DirectionOfSearchMaxMin=true;

Si con la opción LastminuteFriday N/A , zup funciona ¿Es necesario poner 22:59?

Hay dos tipos de patrones armónicos.

Dependientes del tiempo e independientes del tiempo.

Para los patrones donde no hay regla de tiempo en sus definiciones de patrón, el indicador utiliza líneas horizontales para dibujar el rango de la caja D.

Para los patrones donde hay una regla de tiempo en su definición de patrón, el indicador usa rectángulos para dibujar el rango de la caja D.

El indicador cuenta las barras de cada pierna para encontrar los parámetros de fecha correctos de la caja D, por lo que es importante introducir los valores de tiempo correctos.

porque cuando pongo esto el zup solo pinta zigzag, sin fibos.

¿Podría enviar una captura de pantalla de su configuración?

Archivos adjuntos:
untitled.png  68 kb