Comercio armónico - página 425

 

Hola chicos, no sé si estáis al tanto de que hay una nueva versión de ZUP que ha sacado Grandeaus... ###ZUP_113wsv53

Su sido afinado y no muestra ningún patrón histórico, sólo el más reciente cuando su formado por lo que no ralentizar su equipo..

 

para el último ZUP, su post #4217 pn la página 422... y también echa un vistazo a la página 423 que da un poco más de información sobre cómo configurarlo..

 
darrenmkn:
para el último ZUP, su post #4217 pn la página 422 ... y también echa un vistazo a la página 423 que da un poco más de información acerca de cómo configurarlo ..

Gracias Darren. Estoy al tanto de la última ZUP de grandeavus. Yo estaba preguntando irad si el establecimiento de maxdepth más alto ralentiza el ordenador

 
RyuShin:
Mi caso de plan de riesgo y recompensa. Hay una caja D cuando se forma un patrón. Si el precio penetra la caja D, esa es la señal para que yo salga del comercio para el stoploss. A veces los patrones desaparecen cuando el precio penetra la caja D, pero a veces no. En cuanto a la recompensa, dibujo el fibonacci C a D y establezco como objetivos 61,8, 68,6 (estoy probando este nivel), 78,6 y 88,6. Tal vez debería decir "entre 61,8 y 88,6 para la zona de objetivos). Sin embargo, 61.8 es un nivel muy importante para mí. Porque cuando se confirma un patrón, el 85-90% de las veces el precio alcanza el nivel sin importar lo grande/pequeño que sea el patrón. Entre 127,2, 138,2 y 161,8 para la segunda zona objetivo. Si fuera muy conservador, cerraría una posición cada vez que el precio toque el nivel 61.8.

eso suena como un plan razonable,

¿y si el precio no penetra la caja D tomas el objetivo como Soporte/Resistencia o simplemente dibujas el fib de la pierna A a la C? ¿cuál es tu proceso de pensamiento sobre si escuchar al fib o al sup/res?

¿Más de 20 gráficos? Eso es más de lo que tengo. Estoy usando IntelCore2Dio 2.1Ghz y 4GB RAM. Parece que puedo tener más gráficos de lo que pensaba. El otro día mi ordenador iba muy lento y pensé que era por el ZUP. Tal vez por el servidor de MT4. Me gustaría saber el servidor MT4 más rápido.

Sobre eso, en realidad no probé MTF con tantos gráficos, pero la idea de MTF es bajar el gráfico que tengo abierto y monitorear la mayor parte de mi cartera a través de un par de gráficos.

 
irad:
Si el precio no penetra en la caja D, ¿toma el objetivo como soporte/resistencia o simplemente dibuja el fib de la pierna A a la C?

Escuchando a fib o sup/res... esa es una buena pregunta. Si comercio en marcos de tiempo más largos como H4, D1, o W1 (que normalmente no lo hago), escucharía el soporte y la resistencia más que la relación de fibonacci porque hay menos ruido en los marcos de tiempo que los marcos de tiempo más cortos. Pero hombre.. No sé... Me gusta el fibonacci así que intentaría combinar fib y sup/res para encontrar objetivos razonables. Para mí, sup/res y fibonacci trabajan juntos. Son como socios comerciales el uno para el otro. Por cierto, yo no trazo el fib desde la pierna A hasta la C para los objetivos, pero sí trazo el fib desde la D hasta la C. ¿Y tú irad? Me gustaría saber tu plan de riesgo y recompensa si no te importa.

 

Actualmente estoy probando un indicador que dice cuándo comprar/vender. Este indicador REPAÑA pero puede ser una gran guarnición para ZUP.

Archivos adjuntos:
s_2.png  69 kb
 
grandaevus:

##ZUP_v113wsv53

Incluye todas las características de ##ZUP_v113wsv51

más

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

  • Algunas mejoras importantes en el código para calcular los retrocesos de fibonacci para una búsqueda de patrones más rápida.
  • Cuenta las barras para calcular la duración de las 5 patas (OX , XA, AB, BC & CD) . El recuento de barras se realiza en tiempo real. Este conteo de barras de las patas es necesario para buscar "Elliott 5 Wave" y calcular la longitud real de las barras.
  • Añada el factor tiempo a la definición del patrón de la Onda 5 de Elliott para una detección más precisa del patrón.
  • Definiciones completas de la onda 5 de Elliott

    Min OA: 0.382

    Max OA: 0.886

    Min AC: 0.236

    Max AC: 0.500

    longitud mínima de la pierna AB >= 1.618 * longitud de la pierna OX

    longitud mínima de la pierna CD >= 0,618 * longitud de la pierna OX

    longitud máxima de la pierna CD <= 1.000 * longitud de la pierna OX

    Tiempo CD <= 1.000 * Tiempo OX

    Tiempo XA < Tiempo OX

    Tiempo AB > Tiempo OX

    Tiempo BC < Tiempo AB

grandaevus/nen/poruchik,

¡No puedo agradecerles lo suficiente por su magnífico trabajo con estos patrones armónicos! ¡Seguid así!

 
RyuShin:
Escuchando a fib o sup/res... es una buena pregunta. Si operara en marcos de tiempo más largos como H4, D1, o W1 (que normalmente no lo hago), escucharía el soporte y la resistencia más que la relación de fibonacci porque hay menos ruido en los marcos de tiempo que los marcos de tiempo más cortos. Pero hombre.. No sé... Me gusta el fibonacci así que intentaría combinar fib y sup/res para encontrar objetivos razonables. Para mí, sup/res y fibonacci trabajan juntos. Son como socios comerciales el uno para el otro. Por cierto, yo no trazo el fib desde la pierna A hasta la C para los objetivos, pero sí trazo el fib desde la D hasta la C. ¿Y tú irad? Me gustaría saber tu plan de riesgo y recompensa si no te importa.

fue un error mío, no hago A a C hago A a D, eso fue un error tipográfico

ok, acabo de hacer un backtesting este fin de semana sobre mi riesgo/recompensa, así que esto realmente todavía inmaduro pero va así:

stoploss -> si penetra la caja D y el patrón se ha ido, estoy fuera del juego, si el patrón forma una caja más alta, mantener el comercio, pero cambiar mis niveles de beneficio, creo que usted menciona un buen objetivo de cambio antes,

mis objetivos son fib de A a D, en los marcos de tiempo inferiores,

primer objetivo -> 61.8%

segundo objetivo -> mi stoploss se mueve a B/E - 78.6%-100% de AD para el segundo objetivo

tercer objetivo -> 161.8% de AD - el stoploss se mueve por debajo/por encima de la nueva estructura baja/alta

por ahora voy a probar tu estrategia combinada con mis niveles de riesgo/recompensa,

¿Cómo se hace una pantalla de impresión en Metatrader? Traté de guardar mi pantalla, pero no me dio ninguna ubicación para guardar en

 

Muy bien, gracias. Ahora funciona (te prometo que lo hizo). Ahora estoy esperando un patrón con regla de tiempo.

Archivos adjuntos:
opcioneszup.png  174 kb
fxdd_gmt3.png  259 kb
 
irad:
¿Cómo se hace una impresión de pantalla en Metatrader? Intenté guardar mi pantalla pero no me dio ninguna ubicación para guardar

Haz clic con el botón derecho del ratón y elige "Guardar como imagen". Debería funcionar y darte una ubicación para guardar.