Comercio armónico - página 413

 

Este Cangrejo estaba en m5,m15, H1.

Esperando un Pullback al inicio de la señal, el precio sube 30 pips

¿Es necesario?

 

Hola Ryu Shin,

Quería darte las gracias por compartir el código y la plantilla.

Estaba usando tu tempelate y vi esto me puedes explicar que son.

a la izquierda vi el triángulo alcista y a la derecha se ve el alcista A gartly(pero no parece un gartly)

También puede explicar qué tipo de un cambio de hacer a estos 5 archivos diferentes que quiero decir de su configuración predeterminada

Gracias

Por favor, haga clic en él por alguna razón no puedo conseguir la imagen completa para mostrar

Archivos adjuntos:
 

EURUSD M15 largo 80pips. El precio probó el nivel de fibo 138.2 y se fue hacia el norte. El toro era tan fuerte que lo dejé hasta que llegó a 138.2.

Archivos adjuntos:
 
afshin1763:
Hola Ryu Shin, quería darte las gracias por compartir el código y la plantilla. Yo estaba usando su tempelate y vi esto puede explicar lo que son. a la izquierda vi Triángulo alcista y en la derecha se ve alcista Un gartly(pero no se ve como un gartly) También puede explicar qué tipo de un cambio hacer a estos 5 archivos diferentes me refiero a partir de su configuración predeterminada Gracias Por favor, haga clic en él por alguna razón no puedo conseguir la imagen completa para mostrar

Acabo de regresar. Voy a responder a su pregunta lo antes posible

 

GBPJPY M30 largo 60pips. Lo mantendría y vería hasta dónde llegaría pero cerré cuando llegó a B que es el nivel de soporte anterior.

Archivos adjuntos:
 

USDCAD M130 corto 50 pips.

Archivos adjuntos:
 

Mira a Ruy Shin

Archivos adjuntos:
gbpusd-m15.png  101 kb
 

NZDUSD M30 largo 65pips. Hay un patrón siguiente alcista en H1 así que pensé que el patrón en M30 era una buena señal. Cerró alrededor del máximo de ayer.

Archivos adjuntos:
screenshot5.png  60 kb
 

EURJPY M5 largo 35pips. Fibo 192.9 parece funcionar.

Archivos adjuntos:
 

Perdido. USDCHF M30 corto 50-80pips. Había un patrón antes que fue asesinado por el precio así que pensé que el precio seguiría subiendo.

Archivos adjuntos: